Que cargadores de bateria son mejores ctek u optimate?

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.563
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Pues eso dejando un poco de lado el tema del can bus,se que ambas son marcas punteras.Creeis que una de las dos destaca sobre la otra?Voy a comprar un cargador de una de las dos y me gustaria saber opiniones.Muchas gracias.Un saludo
 
Hola Jose,

Creo que es un poco mas caro pero ni me lo plantee... compre directamente el Optimate hace ya casi 2 años y estupendo . cada 15 dias le meto una carga de mantenimiento y como el primer dia.

Saludos y Feliz Año.
 
Hola Josep pues la verdad de precio andan parejos de ahi la pregunta si alguno era mejor que otro.Muchas gracias por tu respuesta Josep,lo mismo te digo feliz año y mantenemos esa cerveza pendiente.Saludos
 
Yo conozco las dos marcas y tal vez a nivel amateur Ctek sea menos conocido, pero a nivel profesional tiene mejores componentes.

En todo caso son excelentes productos si bien Optimate ha tirado por la línea del CanBus para BMW.
 
Hola Karlos y gracias por tu respuesta, la verdad en este caso el sistema canbus me da igual,tengo un cargador de bmw y me gustaria tener uno tambien para el coche por eso inicialmente descartaba el tema canbus la duda surge un poco entre las dos marcas no se muy bien por cual decantarme si las dos recuperaran bien baterias sin apenas voltage etc.Por lo que he leido y habeis comentado Optimate va en cabeza.Un saludo y feliz año
 
En todo caso, decídete por uno que tenga dos tipos de carga.

Uno para moto, y otro para coche.

El Ctek MXS 5.0 que es el que tengo, tiene esa posibilidad, y lo hace en modo automático.

Felices fiestas, y buena entrada de año. ;)
 
Última edición:
Yo tengo el Ctek MXS 7.0, para coche, moto, avion y motocarro:)))):D

Una gozada, varios modos de trabajo, para todo tipo de baterias, etc.
 
Yo uso un Ctek desde 2000 y funciona a las 1000 maravillas
 
Otra vez la balanza pa un lao y pa otro:excited: jajaja.Lo cierto es que el ctek mxs 5 que dice Carlos esta muy bien pero....ya tengo uno para moto y el precio mas barato para el mxs 5 que encuentro 87 euros,el que comenta bikerboy es la leche tira ya a profesional ciento y algo euros arlot solo comenta que desde el año 2000 con un ctek que ya esta bien desde luego y con lo que comento Josep mirando en profundidad encontre el optimate 5 que me puede cuadrar en una web por unos 58 euros que estaria enfocado mas bien a coche pero teniendo uno para moto ya...otra cosa es que encontrase el mxs 5.0 a precio similar al optimate.No se muy bien que hacer...
 
Busca el Ctek MXS5.0 en Wallapop. Los tienes nuevos por 50 €.
Karlos de verdad que en wallapop nuevos por menos de 70 euros no veo ni uno.Por 50 a estrenar me tiraba a la piscina.Te mando un privado si no te importa para que me pases algun enlace.
 
Última edición:
Bueno ,finalmente opte por optimate frente a ctek calidad similar pero optimate totalmente automatico y lei en algunos ctek el boton de modo se estropeaba.Como tengo uno para la moto de bmw,compre el optimate 5 para coche contenido en precio y suficiente.Gracias por vuestra ayuda.Un saludo
 
Arriba