¿Qué esperas de este FORO?

W

Wikom

Invitado
¿Eres de l@s que esperas algo de este Foro?


¿O eres de l@s que intenta ver que necesidad tiene el Foro de tí?


Yo me decanto por lo segundo. Pienso que este foro me necesita para que yo lo lea, me necesita para que escriba preguntas, me necesita para apuntarme a las kdd´s que pudieran salir o yo sugerir, me necesita para escribir alguna chorrada, para escribir sobre motos, para conocer buenos amigos aunque a veces hasta me enseña a desconocer otros, por curioso esto último que parezca.


Al igual que países, hay otros foros. Aquí nací y aquí sigo. 8)
 
"Todos somos necesarios pero nadie es imprescindible"
 
Yo espero de éste foro lo mismo del resto de foros en los que participo.
Compartir opiniones y experiencias con gente madura.  ;) ;) ;) ;)

Que qué espera el foro de mi ? Pues espero que sea participación y por lo tanto ayuda en que sea siga creciendo con el granito de cada uno...  ::) ::) ::) ::)

Pero opto por no esperar nada de nadie nunca, y vivo más tranquila.  8) 8) 8) 8)

Como dijo Milan Kundera, La vida está en otra parte  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo... :-/ espero pasar un rato divertido, conocer gente encantadora (que la hay) conocer otra que... :-/ no lo es tanto (pero de todo tiene que haber, como en botica), aprender cosas de mecánica (asignatura pendiente) aprender a llevar bien la moto (otra asignatura pendiente) pero sobre todo... pasar un rato agradable, no pido mucho no? ;)
Wicon, has estado de vacas? ;D ;D
 
La gente quiere forear
La gente quiere gozar
La gente no quiere que le rompan la cabeza

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :D :D :D :D :D :D :D

para tod@s

V´ssss

Pd: el/la que sepa que le ponga el DO,RE,MI
 
No llevo demasiado tiempo por aquí y sin embargo es como si hubiera pasado mucho tiempo. :)
Os voy leyendo, alguna vez escribo algo, ya he conocido a gente del foro, espero conocer a mucha más... :)
No espero nada en cocreto y sin embargo me está aportando cosas nuevas, gente nueva, inquietudes similares, gustos compartidos...
No se si algún día podré aportar algo reseñable o que al menos se lo parezca a alguien, aunque eso es lo de menos. De lo que me siento orgulloso es de aportar mi presencia, mi voz y si alguien necesita algún día algo en lo que pueda ayudar, pues eso, que cuente conmigo. :) :) :)

Saludos
 
Pues espero que siga siendo como ha sido desde que entré en el.


Un buen foro


V´ssssssss
 
¿Te parece poco Lemur? :D :D Ademas con eso de sé feliz, vive y deja vivir... ¡me has llegao al alma! ;D
 
Pues es muy fácil...espero pasar buenos ratos hablando de motos y otros temas,compartir ruta y kdds con gente fabulosa que hay por aquí,y "ver" a diario a amigos que no puedo hacerlo en persona debido a la distancia geográfica que nos separa.


Y todo eso me ayuda a desconectar de la rutina,y espero que me siga divirtiendo como hasta ahora,y sin dar quebraderos de cabeza ni malos rollos,que ya es hora de que todo vuelva a estar en calma.

¿Qué espera el foro de mí?Pues espero que poco más que el que esté activa por aquí,con buen humor y respetando a tól mundo,porque como espere conocimientos de mecánica,técnicas de conducción o dudas legales,lo lleva claro ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssssss y a disfrutar!!!!!!!!!

Buenas noches a todosssssssssssssss

anabot
 
Lo que espero del foro creo que ya lo he encontrado, me refiero a compartir experiencias, debates interesantes sobre cualquier tema, vivencias.... Vamos que un poquito de todo. ;)

Y supongo que de lo que de mí se espera es mas de lo mismo respecto a los demás.
 
Respeto
Comprension
Actitud alegre
Sentido del dialogo
Ayuda
Buen animo
Madurez
Ganas de enseñar
Ganas de aprender
Educacion
Tolerancia
Amistad
Sentido del humor
Critica constructiva
Cordura
Valoracion
Responsabilidad


"Siempre positifo,..nunca negatifo"
 
Y diversión,.. mucha diversion,.. da igual que nos divirtamos rodando, escribiendo, o reuniendonos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Wiky, no ye el foro, ye los foreros, unos se prodigan, otros menos, a otros se les echa en falta, otros simplemente visitan; como dice Bembe de Kundera, "la vida esta en otra parte", pero "parte de la vida esta en este foro", dilemas, momentos y compases.

Chema, lo mejor lo de la cordura, me ha encantado.

;)
 
Aupa Wikon And Company

Pues yo no espero nada más que lo que hay, gente con mi misma afición, las motos. Pasar unos buenos ratos con vosotr@s, charlando de motos, quedando para Kdd´s, contarnos los viajes y problemas de nuestras máquinas y conocer a poco a poco a las personas que componen este foro.

¿Y qué necesita de mí?, pues como todo colectivo, que participe de él. He visitado otros foros de motos y me quedé en este por su nivel de participación y de buena gente.

Y como a mi moto la cuido, me gusta cuidar del foro. ;)

Un saludo a tod@s los moter@s del Foro :-*

Hummer
 
Pues para mi el foro es más grande de lo que me esperaba.........:

He resuelto problemas mecanicos.- :eek:
He aclarado un monton de dudas.- :eek:
He conseguido gracias a todos los que participais pasar muy buenos ratos, aunque fuese solamente leyendo :)
He encontrado un seguro para la moto más economico ;D
He participado en alguna Kdd pasandomelo en grande.- :D
Y sobre todo he conocido a personas alucinantes y por supuesto he hecho amigos.-

Rafagas a todos/as
 
¡¡¡¡¡MATAR LAS ANSIAS DE MOTO,


CUANDO NO PUEDO ESTAR SUBIDO EN ELLA!!!.
8) 8) 8)
 
Acabo de llegar de Vacaciones, y echaba de menos este foro.

Aqui he hecho un monton de conocidos y entre ellos a bastantes nuevos amigos. Intentar valorar esto, creo que es imposible.

Si la "Kulen ....'?" decia que la vida esta en otra parte, puede ser la suya, "una parte de mi vida esta aqui, y aqui me quedaré".

¿Y que espero?, pues lo mismo que me ha dado hasta ahora, -consejos-amistad-relaciones-salidas-Kdds-ideas.
¿Hay alguien que de mas?.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
Hola.

La necesidad que tiene el foro es lo que necesitamos todos, un lugar cibernetico para encontrarnos personas que tenemos unas cosas en comun Las Motos.

Lo mejor del caso es que las necesidades del foro van cambiando segun hacia donde van nuestras necesidades. No olvidemos que fisicamente el foro es un gestor de Base de datos, con una capa de presentacion web y otra de administrador, que guarda lo que escribimos cada uno de nosotros, y nos lo muestra.

Si todos vamos de buen "Rollo" todo ira bien y nos divertiremos todos.

Un salu2

Carlos
 
Pues yo espero, única y llanamente, HABLAR DE MOTOS Y DISFRUTAR CON ELLO.

Algo que ya vuelve a pasar, gracias a Dios.

Carlos.
 
El lugar donde tengo el ordenador con internet, para mí, se transforma en ese bar o lugar de reunión de moteras y moteros amigos, para contarse sus cosas en general, para compartir todo lo bueno que llevas dentro de tí y que no quieres que se acabe el dia sin haberlo compartido con quien quieres de verdad, la buena gente, los sanos amigos, los que saben entenderte y comprenderte, los que no solo sabreis leer estas letras sinó a su vez, intepretarlas como si de una obra de teatro se tratara; tomando una copa virtual en mi caso, una copa física en el de otros, pero cada uno intentando para él y para los demás hacer pasar el tiempo lo mas agradable posible, pues piensa, que ese tiempo, lo dejas atrás y digo yo, no es mejor recordarlo con alegría y buen sabor.

Va por tí, amigo Wikom.
Buen tema has tocado...
 
De eso se trata, pues, creo yo también. 8)

Porque a veces me da la `ligera´ impresión de que pueda haber alguien que le saca diversión a animadversar como sea, confrontar de cualquier modo y conseguir confianza ajena para luego machacar a quien le fijen en el `punto de mira´ vilmente.

Triste modo de ir así por la vida. Pero por aquí haberlos haylos y me consta de largo. :p >:(

Si tú que esto lees, asi eres te consideras o lo piensas, conmigo no cuentes. No digo que te largues, repito que conmigo no cuentes.

Yo voy por la vida de otro rollo.

No me molesta la incultura ajena porque hasta de ella se aprende. Pero me jode se rían del que `no sabe´:)que aún no ha tenido la oportunidad de aprender), más aún cuando intenta abrirse camino y tropieza aunque sea "tres de cada dos veces". Lo cual tampoco quiere decir que yo sepa; que seguimos aprendiendo día a día hasta que la palme.

Va por tí Gali. :-*


Un saludo a todos de un macarra Burgués. (Burgués porque vivo mejor que mi padre cuando tenía mi edad) ;D
 
Estoy contigo wikom, no debemos reirnos nunca de la incultura ajena porque todos somos incultos en muchisimos campos de la vida, nadie es perfecto (gracias a Dios) y es mejor "mirar" con el corazón que con los ojos, vivir (que la vida es muy corta) y dejar vivir y ser tolerantes. :-*
 
ok wikon, yo lo entiendo asi tambien, yo aprendo de los demas, y de mis defectos, pienso que ahi que darle a todo el mundo su sitio,(porque con educacion, se esta respetando al que esta enfrente) igualmente creo que si el de enfrente no te respeta, pos al carajo, porque esa persona sera como la urtima rebanaa der pan Bimbo (que no vale pa na), y no sacaras nada de bueno. (no te quepa duda , que con gente que no te respeta mientras mas te agache, mas se te ve el culo).


lo dicho, a seguir bien to er mundo, un abrazo. ;D ;D
 
Wikom, no tengas la esperanza de que te lean, corren malos tiempos para la lectura comprensiva y mas aun para la escritura reflexiva, hace ya una eternidad que desaparecieron de las artes la dialéctica y la retórica, dejando paso al parloteo gratuito. Y evidentemente no nos íbamos a encontrar aquí en un oasis.

Sabias palabras las tuyas respecto a la incultura, mas ¿ no es también indignante aquel que sabiéndose inmerso en ella se jacta de poseerla y no le pone remedio?

Saludos Burgueses ;D ;D

Ah, se me olvidaba responder a tu pregunta inicial, mejor no esperar nada de nadie, así todo lo que te den será un regalo.
 
estoy de acuerdo contigo david, por eso esto parecia que se habia convertido en el culebron de la famila pajares :D :D

un abrazo y a ver si quedamos para tomar unas cervezas, que yo no conozco motril...
 
Que qué espero?

Lo que menos abunda en esta civilización de consumo:
Ilusión.

Alguien escribió un dia algo así:

El pasado ya es historia
El futuro aún no existe
El dia de hoy es un regalo
Por eso se llama presente.

Ala, ala, a disfrutar de ese regalo que nos hacen cada dia, y no lo hagamos todo tan complicado!!!
 
DAVIDRC dijo:
Sabias palabras las tuyas respecto a la incultura, mas ¿ no es también indignante aquel que sabiéndose inmerso en ella se jacta de poseerla y no le pone remedio?

Estoy de acuerdo con eso. Si mal no recuerdo les llaman necios.

Pero llegar a distinguir ese temario es ardua tarea. Que San Glas nos libre de saberlo tó... y nos anime a aprender día a día.
 
Wikom,amigo ilustre:
NADA DE NADA,pero si algo hubiera bien recibido sea.
De todas maneras,hablando con el corazon,encontrar esta web ha sido un regalo ;)




"La vida no es una putada,la putada es no saberla vivir"
 
Bembe dijo:
Yo espero de éste foro lo mismo del resto de foros en los que participo.
Compartir opiniones y experiencias con gente madura.  ;) ;) ;) ;)

Que qué espera el foro de mi ? Pues no se si son 20 dígitos o palmaditas en la espalda...  ::) ::) ::) ::)

Pero opto por no esperar nada de nadie nunca, y vivo más tranquila.  8) 8) 8) 8)

Como dijo Milan Kundera, La vida está en otra parte  ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasada, si señor, coincido contigo en la forma de pensar
;)
 
Efectivamente Wikom, segun el DRAE (herramienta gratuita y de muy recomendable uso para todos en http://www.rae.es) acertada tu definición aunque en su tercera acepción


necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

Ya sabemos hoy algo más, lo que redunda en beneficio del colectivo.

Saludos
 
Llevo un rato pensando (a veces lo hago) q contestar. Pero Jodidoloco se me ha adelantado.
...para mí resulta raro, extraño, x q yo hace ya mucho tiempo que dejé de esperar nada, de nadie ni de nada... y no es un lamento, es una reflexión tranquila. Pero como este es un lugar virtual, supongo que también lo es la esperanza de lo que de él pueda venir... :-/

V'sssss 8)
 
Hombre, al menos, gracias al foro, hay gente que antes pagaba 80.000 o 100.000 ptas de seguro y ahora lo tiene por unas 60.000....

Incluso si no esperase nada, estaría agradecido por ello. (Si no yo, sí mi bolsillo ;D )

Carlos.
 
Divertirme.

Es como aquel bar motero al que iba por las tardes al salir del trabajo, pero en este siempre encuentro tema de charla, aunque los amigos no hayan venido, y siempre tengo la moto aparcada en mi garaje. ;)
 
Muchos padres esperan de sus hijos que lleguen a Físicos Nucleares (o cuando menos que lleguen a saber lo que Pelin) y solo llegan a camareros, taxistas, peluqueros..., osea, practicamente lo que somos casi todos y se olvidan de enseñarles a ser felices.
 Yo del foro no espero nada ni que espere nadie nada de mi solo quiero estar a gusto.
  Por cierto hay una película sobre esto: "El club de los poetas muertos".
   Al que la haya visto le digo:
"Carpe Diem" y, "Capitán. Oh! mi Capitán".
 
Yo no esperaba naa y mira... seguro de puta madre, colegas de puta madre, un casco seriIV ke me va a tocar a mi de puta madre ;D ;D...
 
Disfrutar, que en general, es lo que intento hacer en todo, todos los días.

Ultimamente no disfruto todo lo que me gustaría...... en general, pero como dice mi abuelo, siempre que llueve para.



Por cierto, llevamos conviviendo con Internet una infima parte de nuestra historia personal y algunos están cambiando su vida real y tangible por la virtual. Cuidadín.


UVES.
 
y las titis que las titis que yo esperoque se siguan poniendo titis enla playa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
enfinque me lo paso pipa con este foro resumiendo hay muchisijma buena gente que siempre eclipsara a la poco mala que pueda haber, conlo cual me doy por satisfecho de la buena gente que voy conociendo. y de los buenos amigos que he hecho con este foro ;) ;)
 
Pues yo espero poder ver y conocer a los "pitufos juerguistas" y encontrar la "barca" de una puñetera vez. Y os aseguro, que no volví a entrar en esos post.

Motos, muchas motos... y buen rollo. Esa es mi esperanza. Porque para problemas... mi trabajo.

Vsssssssss
 
Ya lo dije a cuento de la trifulca de dias pasados.
Estoy aquí porque me divierto, y mucho, voy conociendo los avatares de las motos de la marca que me tiene trincado desde hace más de 20 años, y de sus propietarios.
Por supuesto que entré en este foro porque es de MOTOS BMW, y que si fuera de otra marca ni se me pasaría por la cabeza.
No me quejo, es mucho más de lo que podría tener a cambio de nada y desde ese punto de vista mi agradecimiento a quien me está permitiendo disfrutar de este vehículo de comunicación con otras personas.
¿Que espero de este foro? pués, que con todos los líos que pueda haber, siga siendo un foro de motos BMW y no se desvirtúe en el futuro.

Salud.
 
El Jefe dijo:
Hombre, al menos, gracias al foro, hay gente que antes pagaba 80.000 o 100.000 ptas de seguro y ahora lo tiene por unas 60.000....

Eso sí Cal.lo, pero es una cuestión material; de pasta.
Yo sospecho que la pregunta de Wikon era algo más metafísica.
De toas formas lo del seguro es un punto importante, ya te doy las gracias de antemano ;D xq dntro de na lo tengo que renová y el ahorro me va a vení de maravilla :D

V'ssssss :D
 
Arriba