Que Gps me aconsejais.....

MATA

Arrancando
Registrado
10 Sep 2004
Mensajes
36
Puntos
6
Muy buenas, quiero comprarme un gps que me sirva para la moto y el coche, y dudo entre el garmin 2620 o el tom tom 700, lo que pasa, que no sé si el tom tom resiste al agua, y de hay mi consulta.


Saludos a tod@s.
 
Espera por el tomtom Rider, que si que aguanta el agua...
 
Tengo entendido que el 2620 NO sirve para instalar en moto, pues al llevar un Microdrive, pequeño disco duro, le afecta mucho las vibraciones, el 2610 que es igual pero lleva tarjetas de memoria Compac Flash sin partes moviles es mas indicado para motos, Yo es que tengo instalado con la montura de Touratech y va realmente bien
 
Karlos BMW dijo:
Y el TomTom Rider solo sale por 751 € + IVA contra unos 1200 € + IVA del 2620.  ::)

Más o menos.  ::)

De todas maneras Tomtom ha de demostrar todavía ser la mitad de serio que Garmin y, de momento, no lo está consiguiendo.

Y se de lo que hablo porque en la tienda del foro distribuimos los dos.

De los TomTom no se sabe cuando llegarán ni lo que valdrán, por lo que los he quitado de la tienda hasta que el importador me diga que los tiene en stock.

Carlos.
 
Por cierto, sin dudarlo el 2610 con una tarjeta de memoria de 2 Gb (te cabe toda Europa y no tienes ninguna parte móvil como discos duros).

Es lo que yo uso y me llevó a Cabo Norte y vuelta de modo perfecto.

Carlos.
 
en alguna ocasion he desoido los consejos de Carlos en cuanto a compras, reconozco que la mayoria de las veces (por no decir todas) le he de dar el brazo a torcer, asi que dejate aconsejar ;)
 
Yo tb. estoy pensando en comprar uno para la moto, pero, y la cartografia, ¿cuando se actualiza?¿y las indicaciones por voz se oyen con el casco?

Vivo en una calle "nueva" desde hace casi dos años y todavia no he visto un navegador en que aparezca mi calle. Y te toca los narices comprar un gps que no aparezca donde vives...

un saludo.
 
Eduardosm dijo:
Yo tb. estoy pensando en comprar uno para la moto, pero, y la cartografia, ¿cuando se actualiza?¿y las indicaciones por voz se oyen con el casco?

Vivo en una calle "nueva" desde hace casi dos años y todavia no he visto un navegador en que aparezca mi calle. Y te toca los narices comprar un gps que no aparezca donde vives...

un saludo.

dime por privado donde vives y te lo miro, por curiosidad ::)
 
Eduardosm dijo:
Yo tb. estoy pensando en comprar uno para la moto, pero, y la cartografia, ¿cuando se actualiza?¿y las indicaciones por voz se oyen con el casco?

Vivo en una calle "nueva" desde hace casi dos años y todavia no he visto un navegador en que aparezca mi calle. Y te toca los narices comprar un gps que no aparezca donde vives...

un saludo.

A mi también me interesa comprobar esa dirección
Las ciudades grandes suelen tener las calles antes que están echas en algunos casos, con la última actualización suelen tener en cuaenta los planes generales. En valencia me pasó con mi garmin quest, iba por una zona nueva que no sabía el nombre de la calle pero figuraba y estaba en obras todavía.

El garmin quest es una opción barata y va muy bien, única pega, no tiene tarjeta.

Vssss
 
jarosa dijo:
El garmin quest es una opción barata y va muy bien, única pega, no tiene tarjeta.
Vssss

Yo lo considero una buena opción por precio. :D

La pega de la tarjeta ... es porque simplemente no tiene o porque le hace falta? ???

Y en cuanto al soporte, le vale el que tiene BMW para el 2610 = Navigator ... o hay que buscarse la vida? ???

Unas fotitos, plisssss. ;D
 
Sin ninguna duda el 2610 ;D ;D

Este verano lo he probado ,lleida , pisa, roma, venecia,

niza, lleida.No me ha dado ningun problema ,Y con el

soporte de la tienda del foro queda perfecto.Sin dudarlo

el garmin


Un saludo Aleix
 
Karlos BMW dijo:
Yo lo considero una buena opción por precio.  :D

La pega de la tarjeta ... es porque simplemente no tiene o porque le hace falta?   ???

Y en cuanto al soporte, le vale el que tiene BMW para el 2610 = Navigator ... o hay que buscarse la vida?  ???

Unas fotitos, plisssss.  ;D

No lleva tarjeta exterior, sólo 250MB de memoria interna, pero el software te permite hacer la ruta y llevarte los mapas y detalles de alrededor, yo me llevé austria, italia, francia los mapas de mi ruta este verano, y alguno mas por si acaso.

Al ser un garmin le valen los soportes de BMW, pero hay que pedir el accesorio-soporte de moto ,carcasa que sujeta el aparato al soporte de la moto, que viene con el cable de alimentación y voz.
 
2610 montado en el soporte de Touratech
aab.sized.jpg[img]
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/arenero/aaa.thumb.jpg[/img]
 
Arriba