Que ha ocurrido con el foro ¿?

GS360

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
672
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas.

Alguien puede explicarme que ha ocurrido con el foro ¿?

Se ha perdido todo el histórico y la antiguedad ¿?

Me he tenido que dar de alta otra vez con el msmo Nick pero con un correo diferente..........
 
Hay un montón de hilos explicando la migración... Todos hemos perdido privados, "casquitos" y demás, pero creo que todos hemos ganado en un foro moderno y con planes de futuro. Saludos ibicencos, compañero.
 
Paciencia, llanero, que todo se andará. Renovarse o morir...

Por cierto, un saludo.
 
Última edición:
Ante lo nuevo todos sentimos algo de rechazo,pero creo que este foro irá mejor que el otro, de momento tiene más opciones como la de marcar como leídos. Cada vez que entro aprendo algo nuevo, paciencia...lo que no me gusta es el color de los sobrecitos, no se distinguen los rojos, da igual que un tema sea caliente o no, al que entra lo que le gusta ver es los hilos con mensajes nuevos, es decir, en mi opinión solo debería de haber o grises o azules
 
Me gustaba bastante mas el anterior, mucho mas, este va regular en muchas cosas desde mi punto de vista
Este es un pepino y el otro estaba condenado a la extinción. Los cambios son así y al principio parece raro, pero te aseguro que este es un pepino!!!

Paciencia, llanero, que todo se andará. Renovarse o morir...

Por cierto, un saludo (Era el.antuan, que me he cambiado el nick...)

Puedes cambiarte el nick tu mismo siguiendo estos pasos
 
faltan videos, subirlos... y botones de enlaces y más que tenia el otro por ejemplo

tampoco veo la dferencia entre temas calientes y temas calientes no leidos...veo los dos iconos rojos e iguales

tampoco es posible modificar los titulos de los hilos
 
Última edición:
faltan videos, subirlos... y botones de enlaces y más que tenia el otro por ejemplo

tampoco veo la dferencia entre temas calientes y temas calientes no leidos...veo los dos iconos rojos e iguales

tampoco es posible modificar los titulos de los hilos


Para los videos debes editar tu perfil y marcar la opción de texto enriquecido.

Los calientes son naranjas y los calientes no leídos rojos.
 
Ya está el que se puedan cambiar títulos de los post.
 
Exacto, amigo Trunyoz: es un pepino que, al igual que sus homólogos de dos ruedas, necesita un rodaje. Y lo dice alguien como yo, que soy una especie de dinosaurio al que no le gustan los cambios, pero no queda más remedio: hay que estar con lo tiempos. De momento veo con satisfacción que va mejorando de día en día, en poco tiempo cortaremos el encendido con este pepino y no nos acordaremos del anterior...
 
Con el tema de pérdida de mensajes y cascos a alguno le va a dar un yuyu que no veas, jajajaja
 
El anterior Foro sufrió varios descalabros que nos hicieron perder mucho a todos… particularmente mi cuenta quedó descuadrada de tal forma que era ingobernable para un “patata informático” como yo, así que me he alegrado del cambio. Creo que ganamos infinitamente más de lo que se ha perdido… Ahora mi "cuenta-mensajes" vuelve a funcionar a pesar de que ha pasado de casi 5000 al millar y poco más, nada grave!
 
Última edición:
bueno, no he hecho nada y ahora si aparece el icono de los videos

no se puede cambiar el naranja por otro color que distinga mas?

y para marcar en amarillo?

Carlos está en ello (con todo :)). Lo que pasa es que, a veces, entre foro y curro, también vive, duerme, etc. :cheesy:

Si te urge lo de marcar en amarillo, puedes hacerlo manualmente tal que así:

HTML:
[highlight]Hola mamón!!!![/highlight]

[highlight]Hola mamón!!!![/highlight]

;)
 
jajajaja que bueno jajajaja te acabas de llevar un :tekst-toppie: a la mejor respuesta jajaja

oye que lo comprendo perfectamente, demasiado el trabajo que hace por todos ;)

bueno a ver si me explicais como cambiar el titulo del post porque sigo sin poder hacerlo y como puedo copiar el enlace de una respuesta en concreto por favor.

Por cierto, tambien tenia enlaces importantes del foro anteriorcomo por eemplo unos videos de un transportin de motos en garaje....eso no se puede recuperar verdad?

Saludos
 
Última edición:
Hola, Llanero; para cambiar el título del hilo pulsa abajo a la derecha <Ir a avanzado> y ahí lo encuentras, aunque te anticipo que lo que cambias es el título del mensaje y no el del hilo... un poco lioso, hazlo y lo comprobarás mejor.

Los enlaces se corrijen a manija: se busca, se encuentra, se copia la dirección del referido y se modifica el referente...
 
gracias Carolus, lo he probado y si funciona, pero yo necesito cambiar el titulo del hilo completo.


Por cierto Truyoz, como podria recuperar algo del foro anterior? porque genere un hilo de usuarios de la R27 en clasicas que me curre que no veas y no aparece en este.

Saludos amigos
 
gracias Carolus, lo he probado y si funciona, pero yo necesito cambiar el titulo del hilo completo.


Por cierto Truyoz, como podria recuperar algo del foro anterior? porque genere un hilo de usuarios de la R27 en clasicas que me curre que no veas y no aparece en este.

Saludos amigos

Entiendo que es tan sencillo como Editar el primer mensaje del hilo, Ir a avanzado y cambiar dicho título ;)
 
El anterior tampoco dejaba cambiar el título del hilo completo.
 
bueno a ver si me explicais como cambiar el titulo del post porque sigo sin poder hacerlo y como puedo copiar el enlace de una respuesta en concreto por favor.

Yo sí que puedo, aunque tal vez sea debido a los permisos por ser moderador. Simplemente le doy a Editar mensaje --> Avanzado, y ahí cambio el título. Pero si Carolus dice que sólo cambia el del mensaje será por tema de permisos... Siempre nos lo puedes decir y lo haremos gustosamente :)

Para enlazar un mensaje concreto, por ejemplo, el tuyo:

- Verás que, a la derecha de cada mensaje, hay un número que identifica la posición de cada mensaje:

820f7be52914ccf2f04ec2f0611f901bo.png



Pues ese número es un enlace a ese post o mensaje. Así que si copias dicho enlace (bien haciendo clic en él para que te lleve a esa página y copiar el mensaje, o bien haciéndo clic derecho y copiando la ruta del enlace) podrás enlazarlo directamente.

Por ejemplo.



EDITO: Joder, he tardado tanto en contestar que ya te han contestado!!! y por duplicado!!!
 
Última edición:
Yo sí que puedo, aunque tal vez sea debido a los permisos por ser moderador. Simplemente le doy a Editar mensaje --> Avanzado, y ahí cambio el título. Pero si Carolus dice que sólo cambia el del mensaje será por tema de permisos... Siempre nos lo puedes decir y lo haremos gustosamente :)

Para enlazar un mensaje concreto, por ejemplo, el tuyo:

- Verás que, a la derecha de cada mensaje, hay un número que identifica la posición de cada mensaje:

820f7be52914ccf2f04ec2f0611f901bo.png



Pues ese número es un enlace a ese post o mensaje. Así que si copias dicho enlace (bien haciendo clic en él para que te lleve a esa página y copiar el mensaje, o bien haciéndo clic derecho y copiando la ruta del enlace) podrás enlazarlo directamente.

Por ejemplo.



EDITO: Joder, he tardado tanto en contestar que ya te han contestado!!! y por duplicado!!!

trunyoz
un usuario normal si que puede cambiar el título del post ;)

Edito: Siempre y cuando dicho post lo haya iniciado él, claro...
 
Última edición:
En muchos post, no se ven las imágenes-fotos. ¿Se puede corregir?

Saludos
 
El anterior tampoco dejaba cambiar el título del hilo completo.

chiquillo, claro que si, es cuando poniamos por ejemplo " resuelto " en un hilo de consultas tecnicas o por ejemplo cuando no poniamos fecha en un hilo de quedadas y encuentros locales y habia que volver a entrar, o cuando el titulo era inadecuado..ect pero ahora por la gloria de mi madreerlg que no puedo!! No puedoo!
 
Joer pues yo no puedo, estoy intentanfo cambiar tutorial llanero 2 por tutorial llanero solamente y no veo la manera macho :undecided:

A ver, vete al mensaje en cuestión, pincha en Editar y, una vez se abra, pincha de nuevo abajo en Ir a avanzado, entre otras cosas veras una ventanita con el titulo, ahí es donde lo puedes cambiar :shocked: :shocked: :cheesy:
 
Que no, que no y que noooo... :D

Antes se podía, ya lo ha dicho Llanero con los hilos en los que se añadían coletillas del tipo "Solucionado" y otros. Ahora no se puede, yo he intentado quitar las comillas en el hilo de "Crónicas de Viajes" -con la cuenta de CuentaViajes, obviamente- y sólo he podido modificar los mensajes, uno a uno...
 
Que no, que no y que noooo... :D

Antes se podía, ya lo ha dicho Llanero con los hilos en los que se añadían coletillas del tipo "Solucionado" y otros. Ahora no se puede, yo he intentado quitar las comillas en el hilo de "Crónicas de Viajes" -con la cuenta de CuentaViajes, obviamente- y sólo he podido modificar los mensajes, uno a uno...

Pues creo que ya se lo que pasa, y ambos tenemos razón: En los hilos importados del anterior Foro no se puede, pero en los creados en éste si, de hecho he probado a cambiar el título a Cronicas de Viajes y efectivamente, cambia el título interior, pero no el General, mientras que en otros mensajes abiertos por mí con posterioridad si que cambia ambos títulos :shocked:
 
Bien, aclarado. Eso que comentas podría ser perfectamente la explicación del porqué...
 
Pues creo que ya se lo que pasa, y ambos tenemos razón: En los hilos importados del anterior Foro no se puede, pero en los creados en éste si, de hecho he probado a cambiar el título a Cronicas de Viajes y efectivamente, cambia el título interior, pero no el General, mientras que en otros mensajes abiertos por mí con posterioridad si que cambia ambos títulos :shocked:

Pues cambiadme ese por favor :jaded:
 
Se acaban de cambiar los tonos por un naranja diferente. Ahora se diferencia claramente.
 
Bueno pues ahora he creado otro, un tutorial, lo he puesto el título en minúsculas por error y lo quiero en mayúsculas y ocurre igual, no se como cambiarlo, se me cambia solo el de la respuesta primera, pero el del hilo principal no :undecided:
 
No es por error. He activado en el sistema el programa "antigritos" para eliminar las mayúsculas que no sean indispensables. Os recuerdo que en internet escribir en mayúsculas equivale a gritar.
 
si yo lo decía por lo de "ITV"... ja ja ja ja ja ja jaajjaja
No ma'bía dado cuenta trunyoz.... lo que es el "celebro"....:D

Pd: otro que no duermes o que???
Animo y enhorabuena por el trabajo y la dedicación que le estáis poniendo!!

Vsssssssss
 
.......me acabo de dar cuenta de que si tienes a algún forero en la lista de "ignorados", pues no se ven sus respuestas en los post`s.......creo que alguien había comentado algo, hace tiempo, en relación a si se podría hacer o no.......pues ya es una opción como otra cualquiera...........por lo que, si alguien me pone en su lista de "ignorados", no podrá leer lo que escribo en los post`s...........me gusta esta opción.......
 
Atencion pregunta, que diferencia hay entre la respuesta rapida y darle al boton respuesta
otra cosa, porque a veces me sale una ventanita muy rara en las respuestas, algo de salirme del hilo o no se que

gracias mamones

saludos
 
En respuesta rápida no tienes que cargar nada por lo que responder resulta más veloz, ideal para posteadores compulsivos, masuneadores* y otros... :vrolijk_1:

(*) Para evitarlo, yo configuraría el foro para que no se pudieran publicar mensajes con menos de 5 palabras. O mejor 10, que prime la calidad sobre la cantidad.
 
Tienes razón, me he confundido; no se carga otra página (aunque sí resulta algo más lento mientras aflora el cuadro para el mensaje). Y no sé la diferencia, yo utilizo la rápida...
 
Arriba