Que ha ocurrido con el foro ¿?

Así a botepronto lo único que veo es que con la respuesta rápida no está habilitado el icono de "Des-enlazar"... Ahora que, eso que es y para que sirve??? Pos ni idea chicos....
Aparte supongo que habrá más cosas pero yo no las veo a simple vista.

Vsssssssssss
 
Atencion pregunta, que diferencia hay entre la respuesta rapida y darle al boton respuesta
otra cosa, porque a veces me sale una ventanita muy rara en las respuestas, algo de salirme del hilo o no se que
Poco que añadir a lo que ya ha dicho Carolus.
La respuesta rápida permite eso mismo, una respuesta que no precisa de previsualización y demás.
El botón de "responder tema", sin embargo, es útil a la hora de utilizar la "Multi-cita" (botón a la derecha de "Citar"). Marcas ese botón en varios posts y le das a "Responder tema" para que el texto citado salga en el cuadro de la respuesta rápida.

No sé si me explico o lío más, ya me dirás.

Buenooooo nadie me contesta :undecided:

y otra cosita, porque un privado no abierto tiene un sobre abierto y un privado leido tiene un sobre cerrado
Juas!!! ¿sí? no me había dado cuenta :cheesy:. Es un punto de exclusividad, algo dirigido a los bmweros :D.
Nooooo, habrá que echarle un vistazo ;)
 
Mas preguntas...la madre que me pario a mi jajajaja, a ver si los sobres rojos y los azules son temas no leidos u abiertos o como sea y los naranjas y los grises si, porque a veces cuando respondo algo sigue el sobre rojo o cuando entro en un hilo con sobre rojo al salir este no se pone naranja? Jooooder wue me voy al foro de harley mamones jajajaja
 
Hasta ayer o anteayer, me ocurría lo mismo con los colores de los sobres. Ahora funciona bien, si ya has leído un hilo con sobre rojo o has usado la opción de "marcar como leídos" porque no los quieres leer, ya los sobres rojos se tornan en color cobre (o naranja), vamos que ya funciona bien.
 
No se si será eso pero si vas a la página general del foro, abajo del todo tienes la opción MARCAR LOS MENSAJES COMO LEIDOS.
 
No no, es sobre la marcha, hiloa hilo, en el anterior lohacia, ahora debe de cambiar de color al entrar o al escribir y lo hace aveces di y a veces no. Si salgo y vuelvo a entrar me marca como no leidos, es rarisimo
 
Poco que añadir a lo que ya ha dicho Carolus.
La respuesta rápida permite eso mismo, una respuesta que no precisa de previsualización y demás.
El botón de "responder tema", sin embargo, es útil a la hora de utilizar la "Multi-cita" (botón a la derecha de "Citar"). Marcas ese botón en varios posts y le das a "Responder tema" para que el texto citado salga en el cuadro de la respuesta rápida.

No sé si me explico o lío más, ya me dirás.


Juas!!! ¿sí? no me había dado cuenta :cheesy:. Es un punto de exclusividad, algo dirigido a los bmweros :D.
Nooooo, habrá que echarle un vistazo ;)


Trunyoz ahora si que me acabo de quedar a cuadros....:shocked: Para qué dices que es y como se usa???? lo cualoooo????
 
Trunyoz ahora si que me acabo de quedar a cuadros....:shocked: Para qué dices que es y como se usa???? lo cualoooo????

Justo a la derecha del botón "Citar" (está en cada post) hay un botón con un símbolo de "+". Eso es para citar a la vez múltiples mensajes. Para hacerlo, marcas en unos cuantos mensajes ese botón. Cuando esté hecho, le das al botón "Responder tema" y aparecerán todos esos post como cita.
 
Estoy en ello pero no puedo ir más rápido de lo que voy.
 
Arriba