Que habeis cambiado en vuestra RT ??

Lo del electroventilador sabe alguien donde encontrarlo ??
Dudo que la r1200RT P lo lleve....
 
;) Pues en la mia va:

Bolsa de manillar Touratech
Contra pesos de inox
Bombillas Philips
Protectores de culata originales
Protectores de culata de Wunderlich en color plata (Barras)
Protectores de maletas lat. originales
Tapa cubos del cardan Wunderlich
Interface para Ipod y USB
TOM TOM Raider II

BMWssssssss !!!
 
carlesbmw dijo:
Hola a todos, en mi RT le he montado:
-Top case con luz de posicion y freno + respaldo + portabultos
-Assientos touratech ( piloto i passajero )
-Soporte gps artesanal para el RAIDER con corriente + soporte teletac
-Parrot para que el gps se oiga por los altavoces
-Toma de corriente posterior
-Radio CD con entrada USB + mando a distancia + altavoces
EN PROYECTO:
-Suplemento regulable para el manillar
-Faros antiniebla delante y detras
-Electroventilador para radiador ( si descubro donde encontrarlo )


MIEDOSO: El electroventilador es el que lleva la policia? Donde lo compraste? Sale muy caro?



:eek: :eek: :eek: bueena lista.. :eek:
 
Se me olvidavan un par de cosillas !!! ;D ;D ;D

Bolsa de manillar Touratech
Contra pesos de inox pulido
Bombillas Philips
Tapon del llenado de aceite de seguridad
Protectores de culata originales
Protectores de culata de Wunderlich en color plata (Barras)
Protectores de maletas lat. originales
Tapa cubos del cardan Wunderlich
Interface para Ipod y USB en radio original
TOM TOM Raider II
Alzas de manillar
Bolsa deposito BMW
Top case BMW


BMWssssssss !!!
 
y esas pantallas???

hola a todos yo soy "holasoyyo" y ando desesperado porque he encontrado varias pantallas ( sobre dimensionadas ) por la red para mi acojonante y flamante rt ´08 pero mi problema radica en que no se cual es la mejor o incluso si pudiera ser que haya mas modelos, de momento conozco la wunderlich y la nedplex alemanes contra italianinis los cabeza cuadrada trabajan bien y los itlianinis son mas viva la virgen es mas alta la italiana pero estara bien diseñada? cual derivara mejor el aire? la alemana es mas cara, sera pagar el gusto y la gana? porfavooor si alguien las conoce, las ha usado, o provado de algun colega,( algo inparcial ya sabeis que nunca nadie se compra nada malo hasta que llega otro neutral o envidioso y te lo tira por tierra) incluso si hubiera otras marcas, todas esta preguntas mas que nada porque como comprar en red no es como comprar en el corte ingles tendria que acertar al la primera que no quisiera arrepentirme. Espero que para ser mi primer dia no sean demasiados deberes muchas gracias de antemano y cuidado con el escalon Mama
 
vaya, vaya... para que luego se diga de los "harleystas"... se ven cosas muy chulas por aquí...
Yo sólo cambié los asientos; por necesidad más que por estetica, la verdad...


Murdock: En las fotos del principio del post he podido advertir que en unas llevas un gps "streetpilot" y en otras otro diferente. ¿Qué soporte montas? ¿Es el mismo? Necesito uno para el streetpilot pero no veo ninguno que me convenzca.
Por cierto que está preciosa...

Un saludo
 
Iñaki, el soporte es el original de BMW, con el Street y ahora con el Zumo ( el del Street lo vendi ) y seguramente que lo cambie de sitio ya que con la bolsa de deposito no se ve, ademas que tienes que apartar la vista de la carretera, lo voy a poner encima de los relojes con un soporte casolano, pero que tambien se puede comprar en Migsel

hay un post aqui de diferentes soportes para nuestra moto

http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewProd&productId=13
 
Después de leer el post y ver la impresionante lista de tuneados del estimado Murdock (algunas cosas la vi por foto en su visita a Cádiz), creo que la pregunta correcta para Murdock sería...

Que has dejado de orginal en vuestra RT??

en vez de:

Que habeis cambiado en vuestra RT ?? ;D ;D
 
Hola:
Pues yo a la mia aparte de aceites, filtros, liquidos varios, neumaticos solo le cambié 4 bombillas y porque se fundieron.

Eso si, le puse la bolsa manilla touratech y compré las bolsas interiores de las maletas en la tienda del foro.

Saludos
 
Cambiar, lo que se dice cambiar nada.
Añadir, si.
-Bolsas interiores BMW de maletas.
-Bolsa BMW sobredeposito.
-Soporte Migsel para...
-Tomtom rider II.
-Intercomunicador Starcom1 digital con BT.


Lo demás lo trae ya, menos la radio, que aunque tengo la preinstalación voy a pasar, con el IPOD enchufado al Stracom va que sobra.
 
MIEDOSO. dijo:
:) :) :) Bueno pues ahora me toca a mi Mi KEPE es del 2005. y desde entonces hasta hoy le hemos cambiado y añadido varias cositas. ;) ;) ;)
UN ELECTROVENTILADOR EN EL RADIADOR DEL ACEITE
LA CUPULA AHUMADA
FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS
SUPLEMENTO DE LA ALETA DELANTERA
( en fase de cambio ) RADIO-ALTAVOCES EN LA ACTUAL SALIDA PARA MP3
ANTENA ( MAS PEQUEÑA )
BOMBILLAS DELANTERAS
ASIENTOS TOURATECH
ESCAPE ARROW
COLECTORES ( LOS QUITE )
FALDON DE ALETA TRASERA.
PROTECTORES MALETAS LATERALES
GPS.......DE ESOS   :D :D :D :D :D :D
TAPA DEL TOP PINTADA
FILTRO DE AIRE :D :D :D :D :D
ESPEJOS RETOVISORES ( ACOPLADOS )
PEGATINAS REFLECTANTES EN MALETAS Y LATERALES DE LA MOTO
REGILLA DEL RADIADOR
BOLSAS INTERIORES DE TODAS LAS MALETAS
;) ;) ;) ;) ;) ;)lo proximo cascos y midlan 2

:D :D :D YA ESTA EN MARCHA CAMBIO DE RADIO CD ALTAVOCES
:D :DYA ESTA VACIADO DEL CATALIZADOR :cool: :cool: :cool: :cool:
[highlight]:D :D :D VENDO RADIOCD ORIGINAL+ALTAVOCES +PREVIO+SALIDA PARA MP3...Y TODO POR 300 LEURITOS. ;) ;) ;) ;)[/highlight]
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1226696106/30#34 date=1227039927] :) :) :) Bueno pues ahora me toca a mi Mi KEPE es del 2005. y desde entonces hasta hoy le hemos cambiado y añadido varias cositas. ;) ;) ;)
UN ELECTROVENTILADOR EN EL RADIADOR DEL ACEITE
LA CUPULA AHUMADA
FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS
SUPLEMENTO DE LA ALETA DELANTERA
( en fase de cambio ) RADIO-ALTAVOCES EN LA ACTUAL SALIDA PARA MP3
ANTENA ( MAS PEQUEÑA )
BOMBILLAS DELANTERAS
ASIENTOS TOURATECH
ESCAPE ARROW
COLECTORES ( LOS QUITE )
FALDON DE ALETA TRASERA.
PROTECTORES MALETAS LATERALES
GPS.......DE ESOS   :D :D :D :D :D :D
TAPA DEL TOP PINTADA
FILTRO DE AIRE :D :D :D :D :D
ESPEJOS RETOVISORES ( ACOPLADOS )
PEGATINAS REFLECTANTES EN MALETAS Y LATERALES DE LA MOTO
REGILLA DEL RADIADOR
BOLSAS INTERIORES DE TODAS LAS MALETAS
;) ;) ;) ;) ;) ;)lo proximo cascos y midlan 2

:D :D :D YA ESTA EN MARCHA CAMBIO DE RADIO CD ALTAVOCES
:D :DYA ESTA VACIADO DEL CATALIZADOR :cool: :cool: :cool: :cool:
[highlight]:D :D :D VENDO RADIOCD ORIGINAL+ALTAVOCES +PREVIO+SALIDA PARA MP3...Y TODO POR 300 LEURITOS. ;) ;) ;) ;)[/highlight][/quote]
DE donde eres ??
VA incluido la botonera de la radio ??
Si es asi me lo quedo.
 
;) Tengo una del 08 y las saque con las tapas cromadas de la 1200 C + defensas cromadas wunderlich que se las he puesto no hace mucho + reloj de temperqatura de quilla + envellecedores del cuadro y la verdad es que no esta nada mal.....
 
pisatxarkos dijo:
Lo del electroventilador sabe alguien donde encontrarlo ??
Dudo que la r1200RT P lo lleve....

En el Conce BMW. Es equipamiento opcional, instalación aparte. Creo que andaba por los 200 Euros...
 
Pos una cuantas cosas si que le he cambiado:

Filtro K&N
Bujías NGK de iridio
Extensor caballete lateral
Extensor freno trasero
Palanca cambio regulable
Alzas manillar regulables ( Wünderlich-Alemania traídas por 2tMoto )
Soporte cuadro de instrumentos Touratech para el Zümo y el Via-T
GPS Zümo  (con soporte y cierre con llave de Touratech )
Cable BMW para conectar el GPS a la toma de serie bajo la tija
Tapa del top-case, embellecedor de la pantalla y embellecedor de la tapa de bujías del color de la moto
Bombillas Xtreme-Power
Mando a distancia para abrir los garajes
Dos bocinas Fiamm 80 ( el "pito acatarrao" de serie es de risa )
Cable para oir el Zümo a través del equipo de música
Protector del motor de Wünderlich
Reflectantes del top-case y maletas
Bolsas interiores ( del foro ) para maletas y top-case
Válvula acodada para la rueda trasera

Y alguna cosa mas que se me irá ocurriendo.  ;) ;D , tipo ..... escapes, intercomunicadores, pantalla mas alta, luz de freno en el top-case, antinieblas, etc, ah, y el 1º de todos, un asiento de gel mas cómodo para los viajes largos   :eek:

Salu2
 
Jodo .... cualquiera diría que la RT la entregan a medio hacer ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que me suele gustar que la moto sea lo más parecida a la de serie y por tanto pocas cosas le he puesto, casi todo son complementos:

faldon trasero
top case Shad 55 pintado color moto
protector cardan
asiento piloto touratech
catadriopticos laterales
autocom con blutuz
Rider I
bombillas x-treme y philips vision plus de posición
remus hexacom
bolsas interiores originales
bolsa sobre deposito DayPack

y creo que nada más ;)
 
Sois unos viciosos del tuneo RT.

Cambiarle los perolos por unos de 1300 y dejaros de gaitas, leches.
 
Wenaaassssssssss

A la nueva, de momento, bombillas Momo noséqué traídas por Manel a la cena navideña. Las puse ayer y la mejoría en iluminación es espectacular :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: parecen xenon de verdad, muy, muy recomendables, de verdad. ;)

Pendiente de " a ver cuándo encuentro tiempo y lo pongo":

Black flash.
Filtro aire Green.
Doble bocina, aún no tengo decidido si las Fiamm o unas Bosch eléctroneumáticas.
TTR2.

Pa la primavera:

Akra o Remus.

La ruina va a ser esto con lo envidioso que soy.... ::) ::) ;D ;D ;D y es que me gustan toas..

Vsssssssssssssssssssssssss
 
panafebeRT dijo:
[quote author=Murdock link=1226696106/60#73 date=1228666231]Que poco queda para la primavera  ::) ::) ::) ::) :p

Qué c***** ;D ;D ;D ;D ¿Te cabe el Hexacon en el top para las Alpujarras?????


Vsssssssssss[/quote]

Ya sabes que solo tienes que ir a recojerlo muyyy cerca de donde fuimos a comer la semana pasada ;) a ver si es cierto y lo escuchamos en Las Alpujarras ;)
 
Murdock, no encuentro las lámparas MOMO por esta zona (Cádiz) ni en algún sitio web en España. Conoces algún sitio donde pillaras y no esperar que bajas a las Alpujarras (jejeje, le vas a tener que poner un carro a tu RT).

Un saludo,
Mario
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Gran cantidad de amigos en este Post.... ;)

Pues a mi la verdad no me gusta cambiar nada de la moto....
Pero he caído en tentaciones...moderadas por ahora...

Le he puesto un filtro GREEN, que ha mejorado la "aspiración" y por tanto la suavidad...y la subida de vueltas.....
Bombillas MOMO, siguiendo el consejo de Manel....me falta ponerle las de posición..que no se ni por donde debo atacar....
Faldón trasero...
Previo para Mp3...Bolsas interiores...
Pegatinas reflectantes en maletas....(para una mayor seguridad)...

Y creo que nada más...

Me vuelve loco la cola Remus y la Akra...pero eso para mi es una locura en estos momentos.... ::)..pero es que me tientan y mucho......y me doy cuenta de que soy más débil de lo que creía...además como ya he comentado en el Post de las RT, mi hijo se ha puesto un Leo Vince en el scutre que suena mejor que la RT y eso es ya una humillación en la propia casa de uno....en fin...veré que hago...por ahora admirar bellezas y sonidos de los amigos.... ;D

Lo de vaciar catalizador...creo que no lo haría...por diversas razones...

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
Me vuelve loco la cola Remus y la Akra...pero eso para mi es una locura en estos momentos.... ::)..pero es que me tientan y mucho......y me doy cuenta de que soy más débil de lo que creía...además como ya he comentado en el Post de las RT, mi hijo se ha puesto un Leo Vince en el scutre que suena mejor que la RT y eso es ya una humillación en la propia casa de uno....en fin...veré que hago...por ahora admirar bellezas y sonidos de los amigos.... ;D

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!......................Manel..... veo venir que se me vaya encargando dos de Remus para las Alpujarras..... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que nunca le había puesto gadgets a mis anteriores Rt´s en particular y vehículos en general, pero conocer a cierto personal es lo que tiene... :p :p . Siempre me han gustado tal y como los diseñaron los que saben, pero de un tiempo a esta parte, me resulta sorprendente e insospechada en mí lo cara que es la envidia de la buena;D ;D ;D ;D ;D


Vssssssssssssssss
 
MARIO_XRY dijo:
Murdock, no encuentro las lámparas MOMO por esta zona (Cádiz) ni en algún sitio web en España. Conoces algún sitio donde pillaras y no esperar que bajas a las Alpujarras (jejeje, le vas a tener que poner un carro a tu RT).

Un saludo,
Mario


Mario preguntale a Blacksu donde las pillo en Madrid, a ver si asi te da una idea de las tiendas qu elas tienen, pero creo que en cualquier tienda de tuneros las encontraras, o mejor aun haz un sondeo de la gente del sur que las quieran y desde aqui te las enviamos, pero claro tiene que ser un poco de cantidad, recuerda que tambien las hay para el coche etc etc H7,H4 y H1 y posicion


Jose Luis, si quieres que el Remus suene como el Akra de Jorge tienes que cojer mi modelo, el exacone suena un poco menos  ;)
 
MARIO_XRY dijo:
Murdock, no encuentro las lámparas MOMO por esta zona (Cádiz) ni en algún sitio web en España. Conoces algún sitio donde pillaras y no esperar que bajas a las Alpujarras (jejeje, le vas a tener que poner un carro a tu RT).

Un saludo,
Mario

mira esta pagina te saldran mas caras que las del tio murdock, pero tu decides yo creo que estas lamparas son lo que necesitamos
v´ssss
pd. mi Remus tambien suena de lujo :p ;D ;D ;D ;D
 
bueno pues como dije antes me estoy leyendo todos post... y este contesto para subirlo y que los más nuevos lo vean. Le doy las gracias a todos los que ponen estas cosas por aquí y nos ayudan... a los más nuevos!! ya veré de cositas para ponerle a la moto. Una cosa me ha resultado curiosa, he visto que muchos han cambiado el asiento por los de touratech ¿por algo en especial?
Gracias
 
No soy muy amante de tunear mis vehiculos, pero con la RT .... me estoy pervertiendo ;D ;D ;D ;D

Asiento alto piloto de touratec
Asiento copiloto de touratec
Bombillas Momo Corse
Tubo Remus Hexacon
Filtro K&N
Autocom

y creo que no me dejo nada más.

Ahora estoy pensando en las ruedas de tacos ;D ;D ;D ;D
 
Yo le he puesto:
Respaldo para el piloto
Xenon
Navegador Garmin Zumo
Intercomunicador Alan Midlan
Bolsas para las maletas

En Proyecto:
Las barras para el motor
Unos asientos tipo sofa de casa (se admiten consejos)
Cambiar el soporte del gps (invento casero)
Cambiar las bombillas de posicion por algo mas blanco (con el xenon quedan ridiculas las originales)
Y con tiempo el escape y posiblemente los colectores sin catalizador.

Un saludo
 
Mi novia me dice que soy un obseso

Os cuento todo lo que tiene la motica:

-Protectores de cilindro bmw
-Topcase grande
-Maletas interiores
-Gps garmin con soporte bmw y mapas a la ultima
-Alarma no bmw que detecta y me avisa a 1km de cualquier movimiento en la moto
-Protectores de manos de touarech
-Protectores de piernas de touarech
(no me pega gota de aire)
-Protector de radiador de touarech
-Tapa metalica para evitar que el acompañante moje los pies
-Protector de faro delantero
-Extensor guardabarros delantero
-Extensor guardabarros trasero
-Radio nautica con mando a distancia lcd pequeño por cable comprado en usa
-Altavoces 150w
-Reflectantes maletas con simbolo bmw(quedan de fabula)
-3 protectores de deposito
-Maleta de deposito bmw con un sistema que si alguien me la saca suena una sirena(con un sedal y una alarma de personas)
-Protectores de maletas bmw
-Camara impermeable gopro para sacar fotos en marcha y grabar las rutas colocada en la trasera de la moto

Solo me quedan 2 cosas por poner:

- Una pieza que cubre la parte bajodelantera de la moto de bmw de carbono (la vi en una rt y me encanto)
- Un sistema de localizacion gps para tener a la burra siempre localizada

Mas que una moto parece un platillo volante.

Un saludo

Jose

Por cierto acepto sujerencias para ponerle mas cosas...ejjejejej
 
Perdona que me meta en este tema pero soy un super novato en lo de los foros, jamás en mi vida y, tengo 51, había usado este procedimiento, por lo que no se si lo estaré haciendo bién o no. La cuestión es que leyendo los mensajes relativos a los asientos, he visto el tuyo que habla del asiento touratech para una rt, yo tengo la 1200, y el caso es que estoy pensando en ponerle uno a mi moto, ya que me duele la rabadilla pues me la fracturaron de pequeño de un rodillazo, encuanto llevo más de tres cuartos de hora así que si no te importa y me puedes orientar, te estaría muy agradecido.
 
ks34........ esa lista es antigua ;D ;D ;D ;D ahora lleva muchas mas cosas y mañana mas k le pongo xenon :cool:
 
Después de haberme gastado en poner accesorios en mis GoldWing unos cuantos kilitos en cada una, he decidido comprar una moto en la cual no puedo caer otra vez en la tentación:

Mirando los catálogos de Wunderlich (por cierto, faltan cosas en la versión española de ese) y Touratech, he llegado a la conclusión de que me voy a gastar menos de 1500 Euros en "mejorar" la amoto.

¡Qué ilusión! En la GL, con 1500 leuros, no tienes NADA.

Cuando nos iremos a pasar ITV a la autocaravana a Alemania, me iré a Wunderlich, que están a 50 kms de donde debo ir, y voy a probar en sus motos la pantalla y los asientos. Más que probable será que me los quedaré, pero entonces me faltará alguna cosilla, las maletas interiores, pero eso no es mucha cosa.

Lo que si me ha costado dinero, es la ropa. Me gusta ir en consonancia con la moto, y las chaquetas de BMW son, consabidamente, muy caras. Hasta ahora me he comprado en el Outlet la chaqueta Boulder, la BMW Club, las botas deportivas y los guantes Airflow. Total, unos 700 Euros. Maldita sea.

La pena es que tengo todo todo en GoldWing, pero no me visto de GoldWing si voy en una BMW... :-X

Y lo mismo me pasa con toda la ropa de Harley que tengo, otros que saben cobrar, ni pensar ponerme una cazadora H-D en la vaca gorda.
 
Wenaaaaas =)

Pues a ver, que mi pobre 1150 si ha tenido un buen tunning durante estos años :D

- Pantalla alta y ancha BMW.
- Protectores de cilindros BMW
- TopCase con respaldo BMW
- Pegatinas reflectantes Flashlight en las maletas.
- Maletas pintadas.
- Protector de las maletas.
- Intermitentes blancos delanteros
- Soporte GPS
- Asiento copiloto Wüedo
- Despues cambie los dos a unos de TopSaddlery
- Primero bombillas Phillips Xtreme Power
- Proyector Xenon.
- Rebaje de los reposapies del acompañante Wüedo
- Termometro para la tija Wünderlich
- Sistema de comunicacion Autocom con GPS, emisora PMR con PTT al manillar, musica y pasajero
- Mando a distancia BMW modificado para el iPhone
- Bolsas interiores BMW.

Y no cuento los experimentos fallidos ni la ropa :D:D:D:D

El caso es que queda asi de bonita:
29062007001.jpg


Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Visto como está el personal, a mí casi me da verguenza ;D:

- protectores cilindros BMW.
- Top case grande BMW.
- puños calefactables BMW.
- bombillas de plasma.
- amortiguador trasero ohlins.
- alzas de manillar.
- GPS (Tom Tom)
- Intercomunicador Baehr con MP3.
- bolsas interiores de las maletas del foro.
- filtro aire green.

También le puse el asiento Touratech, pero lo quité porque me era más incómodo que el original.
 
Aprovecho un mismo mensaje para contestar a Lord-Berto y Cegran que preguntan sobre los asientos. Yo puse el calefactable touratech y estoy bastante contento, no son milagrosos pero el asiento original (yo tenía el bajo) me cargaba mucho en la zona de la rabadilla, a los 300 o 350 km ya empeza a doler y era muy molesto. Con los touratech se nota mucho la mejoría y se pueden hacer muchos mas kms sin esas molesstias. De todas formas preguntar por otros asientos ya que en el mercado hay muchas marcas (bagster, corbin, etc ...) dónde elegir.

Vssss!!!!
 
Oricos dijo:
Después de haberme gastado en poner accesorios en mis GoldWing unos cuantos kilitos en cada una, he decidido comprar una moto en la cual no puedo caer otra vez en la tentación:

Mirando los catálogos de Wunderlich (por cierto, faltan cosas en la versión española de ese) y Touratech, he llegado a la conclusión de que me voy a gastar menos de 1500 Euros en "mejorar" la amoto.

¡Qué ilusión! En la GL, con 1500 leuros, no tienes NADA.

Cuando nos iremos a pasar ITV a la autocaravana a Alemania, me iré a Wunderlich, que están a 50 kms de donde debo ir, y voy a probar en sus motos la pantalla y los asientos. Más que probable será que me los quedaré, pero entonces me faltará alguna cosilla, las maletas interiores, pero eso no es mucha cosa.

Lo que si me ha costado dinero, es la ropa. Me gusta ir en consonancia con la moto, y las chaquetas de BMW son, consabidamente, muy caras. Hasta ahora me he comprado en el Outlet la chaqueta Boulder, la BMW Club, las botas deportivas y los guantes Airflow. Total, unos 700 Euros. Maldita sea.
[highlight]
La pena es que tengo todo todo en GoldWing, pero no me visto de GoldWing si voy en una BMW... [/highlight]:-X

Y lo mismo me pasa con toda la ropa de Harley que tengo, otros que saben cobrar, ni pensar ponerme una cazadora H-D en la vaca gorda.


Si tienes una buena equipación, que mas da la marca de moto... ¿o no? :eek: :eek: :-/ :-/ :-/ :-/
 
Jo, cuanto tuning!!!!!!

Yo he cambiado poco, pero a ver si me acuerdo:

  -Contrapesas del manillar
  -Reloj wunderlich en la tija
  -Tomtom Rider
  -Pintura en la tapa del Top-case
  -Protectores de las maletas
  -Protectores de cilindros
  -Luces dentro de las maletas
  -Faros de largo alcance
  -Leds bajo los faros
  -Soporte externo para el candado
  -Linterna bajo la tappa de la radio
  -Alargador maneta del freno trasero
  -Alargador cambio de marchas
  -Reflectantes traseros en maletas

Seguro que me olvido de algo....

En proyecto:

  -Caballete electrico
  -Marcha atras
  -Alzas de manillar
  -Xenon
  -Camara de vision trasera
  -Sensor marcha atras
  -Localizador GPS
-Day ligth (tipo audi)
-Angel eyes (tipo BMW)
-Pantalla mas alta y ahumada

Y un par de cosas mas que todavia no estoy seguro de que se puedan acoplar.
 
Gracias por tus consejos, sobre todo para un novato como yo, pues eso de que alguien se acuerde de contestar a lo que uno ha preguntado me parece fantatisco, que haya gente como tú que intenta ayudar a los demás. Nuevamente gracias.
 
Cowboy, me alegro que sigas con ganas de ++ cositas para la rt, podrías poner, cuando tengas algún momento, alguna foto o enlace con fotos de tus mejoras. Sobre los protectores de maletas no se muy bien como quedan... pues hay muy poca información gráfica y si ya puestos, pusieras fotos con las demas mejoras....  ::) seria + + + mejor que un catalogo...

"Para todos..." Es posible que documenteis gráficamente vuestras mejoras, de esta forma podriamos hacernos una idea de como podría quedar en nuestras maquinas vuestras distintas mejoras.

Gracias y saludos desde Coruña ;)
 
Arriba