He llegado a la encrucijada que muchos otros habéis llegado antes que yo, mi motor, que no mi moto es éste, quiero quedarmelo "eternamente" y lo único que podía comprar nuevo era una NineT.
La estética me encanta.
Los levers, bueno, me gustan mucho en una GS pero no los echo de menos en la Scrambler.
Lo de pagar por por un cuenta revoluciones y no poder tener jamás una puta agujita que me indique cuanto combustible me queda me irrita y estoy firmemente convencido de que deria llevar a una circuncisión, sin anestesia y con una hoz mellada y con la hoja oxidada al ideólogo, pero bueno, lo puedo pasar.
La nula protección aerodinámica no me importa, sabía lo que compraba.
La poca autonomía no es determinante con el uso que le doy.
Llevo las piernas algo encogidas pero me he hecho a la idea de no llevar nunca nada en los bolsillos, ni siquiera "de calle" y no hago tiradas largas así que...
Hasta aquí los PROS, ahora las CONTRAS
La espalda se me carga una barbaridad (es lo que tiene convivir con una hernia), hasta el punto de que después de una ruta medianamente corta llego a casa bastante molesto y la suspensión en una moto de este precio directamente no tiene justificación.
Mi pregunta es, ¿alguien con una altura de poco más de 1.80 ha montado suspensiones de verdad, delante y atrás y una alzas de manillar o todos directamente han vendido para comprar una GS?
Lo digo porque no se si "simplemente" con eso se solucionaría el problema o es más fácil, y más cómodo buscar una GS de aire que esté bien conservada.
Lo de "morir" con un motor que he estrenado yo y al que he hecho todos y cada uno de sus km para mi es importante pero supongo que no hasta el punto de disfrutar la moto menos de lo que me gustaría.
Tampoco se si el gastarme una passssta en unas suspensiones que realmente solucionaran algo seria suficiente para atajar el problema.
Desde luego quien dice que esta moto no es para altos, si se usa como única moto, lleva razón, no hay que ser muuuuy alto para encontrar sus limitaciones, con ser "alto a secas" se encuentran.
La estética me encanta.
Los levers, bueno, me gustan mucho en una GS pero no los echo de menos en la Scrambler.
Lo de pagar por por un cuenta revoluciones y no poder tener jamás una puta agujita que me indique cuanto combustible me queda me irrita y estoy firmemente convencido de que deria llevar a una circuncisión, sin anestesia y con una hoz mellada y con la hoja oxidada al ideólogo, pero bueno, lo puedo pasar.
La nula protección aerodinámica no me importa, sabía lo que compraba.
La poca autonomía no es determinante con el uso que le doy.
Llevo las piernas algo encogidas pero me he hecho a la idea de no llevar nunca nada en los bolsillos, ni siquiera "de calle" y no hago tiradas largas así que...
Hasta aquí los PROS, ahora las CONTRAS
La espalda se me carga una barbaridad (es lo que tiene convivir con una hernia), hasta el punto de que después de una ruta medianamente corta llego a casa bastante molesto y la suspensión en una moto de este precio directamente no tiene justificación.
Mi pregunta es, ¿alguien con una altura de poco más de 1.80 ha montado suspensiones de verdad, delante y atrás y una alzas de manillar o todos directamente han vendido para comprar una GS?
Lo digo porque no se si "simplemente" con eso se solucionaría el problema o es más fácil, y más cómodo buscar una GS de aire que esté bien conservada.
Lo de "morir" con un motor que he estrenado yo y al que he hecho todos y cada uno de sus km para mi es importante pero supongo que no hasta el punto de disfrutar la moto menos de lo que me gustaría.
Tampoco se si el gastarme una passssta en unas suspensiones que realmente solucionaran algo seria suficiente para atajar el problema.
Desde luego quien dice que esta moto no es para altos, si se usa como única moto, lleva razón, no hay que ser muuuuy alto para encontrar sus limitaciones, con ser "alto a secas" se encuentran.