Que hacer ante un ataque de perro?

Lo tengo claro, por el lateral acelero y listo vigilando por el rabillo del ojo, si se acerca demasiado con mala intención patada al canto, lo siento pero primero es mi seguridad.

Si viene por el frente, yo voy a cierta velocidad, o es un cruce inesperado del animal, antes que caerte intentando esquivarlo y/o frenando a muerte ... creo q lo suyo es aceleron y si hay impacto que te pille en fase de acelerar para poder pasarlo por la "quilla" , creo que es lo mejor, una vez se me cruzo un conejo que casi me caigo del frenazo que pegue y un compañero casi me embiste, no me vuelve a pasar ...lo paso por encima

Si te encuentras con un rebaño de ovejas o cabras no hay más remedio que frenar, me ha pasado tres veces en una iba prevenido por las cagadas de las cabras y aun así me toco tirar fuerte de frenos, en otra iba un compañero delante y a la salida de una curva ciega de izquierdas me lo encuentro literalmente rodeado de ovejas, y el ultimo caso después de una curva veo un compañero con las luces de emergencia encendidas y parado en la carretera, casi se traga una oveja y me avisaba porque iban cruzando la carretera de forma desordenada ...
 
Arriba