Foto ¿Qué hacer con estas 2 unidades de clásicas?

gp89

Arrancando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Lleida
Muy buenas a todos,

Hace tiempo que descubrí estas 2 unidades en la casa del pueblo. Llevo tiempo pensando que hacer con ellas, contando de que no soy un manitas como para ponerme a restaurarlas enteras yo mismo.

Y vosotros, que haríais y que os parecen?

Ducati 50 TT
Moto Guzzi 65

Un saludo y gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_5599.JPG
    IMG_5599.JPG
    244,4 KB · Visitas: 95
  • IMG_5602.JPG
    IMG_5602.JPG
    241,5 KB · Visitas: 96
  • IMG_5603.JPG
    IMG_5603.JPG
    241,8 KB · Visitas: 95
  • IMG_5600.JPG
    IMG_5600.JPG
    215,6 KB · Visitas: 94
  • IMG_5601.JPG
    IMG_5601.JPG
    141,3 KB · Visitas: 94
Es muy personal. Depende de tu intención. Por disfrute personal de restaurarlo uno mismo?. Por inversión?. Por disfrutarlas y conservarla por valor emocional/sentimental? Habría que ver estado y si son modelos con demanda. Quizás en post de clásicas te puedan orientar mejor.
 
Imagino que no estarán matriculadas, no?
Es que en ciclomotores es decisivo.
 
Puedes matricularlas como históricas, pero has de echar muy bien los números y valorar el uso que les vas dar.

Un amigo y yo pusimos en marcha (no restaurar) un ciclomotor y cada euro que le metes es dinero tirado, ya que no está matriculada.

Bueno, puede justificarse con que lo inviertes en ocio, pero es algo muy personal.

La Ducati es preciosa.....

Otra opción es buscar una moto documentada y matriculada, como donante, pero en esos modelos es difícil.....
 
hola, un par de preciosidades, a mi me regalaron una Ossa 160 GT que ha estado desmontada 30 años en cuatro cajas, la limpié la monté y la gasto todos los dias para ir a trabajar, lo comento por que si...... estan muy bonitas restauradas, pintadas y demas, pero se te vá una pasta, un saludo.
 
Un arreglo lo mejor posible y al salon de casa decorativas lo otro sin papeles es follon, problemas y cabreos
 
Déjalas para entretenerte en el pueblo cuando te jubiles ..............
 
A mi me parece fascinante una moto de estas!
Si no quieres alguna, dímelo!

Lo malo de estas lotos es que te has de gastar una pasta del 15 para dejarlas bien y su capacidad de disfrute es vamos a decir relativo, porque muchas kilometradas no te puedes dar con ellas.

Pero son un recuerdo vivo del motociclismo.
 
No creo que menos de 3.000 y seguramente entre 6.000 y 9.000 euros entre recambios, legalizarla, pintar, hacer motor y blablabla
 
A mi me parece fascinante una moto de estas!
Si no quieres alguna, dímelo!

Lo malo de estas lotos es que te has de gastar una pasta del 15 para dejarlas bien y su capacidad de disfrute es vamos a decir relativo, porque muchas kilometradas no te puedes dar con ellas.

Pero son un recuerdo vivo del motociclismo.
La opción de venderlas también esta presente.
 
Arriba