qué hacer, donde comer en Lisboa

Vks

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
662
Puntos
43
Ubicación
sevilla
Voy a estar tres días en Lisboa, aparte de la ciudad, que ya he estado otras veces y me oriento medianamente, queremos hacer alguna ruta en moto. He visto que Sintra y Cabo da roca merecen la pena. ¿Conoceis algún sitio en los laredores de Lisboa que puedan merecer la pena? Ah, por cierto, si alguien me recomienda un sitio para comer en Lisboa, más bien cenar, también será bienvenido.
Saludos
 
Imprescindible pasar por el cabo de Roca, la carretera y el paisaje chachi piruli. ;)

caboci5.jpg


Pasar por la zona de Sintra y no visitar El castillo de Pena es Delito :) :)

castilloea2.jpg


Ojo a los pueblos de la costa que no tienen desperdicio :D ( Arenas do Mar)

arenasbh8.jpg


Y en Lisboa subir al elevador de Santa Justa que las vistas merecen la pena.
 
hola Vks, soy manoloromero, yo estuve en Lisboa con un compañero y nos acercamos a visitar a la Virgen de Fátima y creo que merece la pena, esta tan solo unos cien Km, tambien merece la pena subir al castillo de san Jorge en el tranvia, una pasada ;D
 
Voy apuintando, pero si meto en el googlemap Arenas do mar me manda a las canarias. Podrías especificar zapatas.

Saludos y gracias ;)
 
Vks, por motivos laborales estuve hace un par de semanas en Lisboa y como iba solo pues antes de ir a dormir estuve buscando un sitio para cenar, y tomando como referencia la Plaza del Marques de Pompal, ( creo que se escribe asi) y a la espaldad del hotel NH, estuve paseando y vi varios restaurantes con muy buena pinta ( hay tambien algunas tascas ). Yo localice uno que tiene a la entrada una barra con un expositor de pasteles, y bajando una escalerita entras en el restaurante.

El trato esquisito ( el camarero un señor mayor, parecia un mayordomo Ingles ), el sitio muy agradable y acogedor y sobre todo la comida muy pero que muy buena.

Ejemplo, Champiñones revueltos con salsa bechamel ( riquisimos ) Lubina a la plancha ( de morirse ), entremeses, vino y cerveza y cafe 31 Euros, creo que bien o no??

Si os dais una vuelta por esa zona encontrareis varios de ese estilo.

saludos y suerte
 
Vks dijo:
Voy apuintando, pero si meto en el googlemap Arenas do mar me manda a las canarias. Podrías especificar zapatas.

Saludos y gracias ;)


Mea culpa que lo he puesto mal. Prueba con esto ;) ;)

azenhashj2.jpg
 
Estuve en el Gp del año pasado y comimos en un restaurante detrás de la plaza del comercio, se llama Solar dos presuntos y es bastante conocido , se come de maravilla aunque el precio no es de los más baratos.
Vsssssssssssss
 
Si has estado más veces en Lisboa es posible que la conozcas: imprescindible que vayas a la Cervejaria da Trindade (donde tienes que probar las zapateiras con un buen vino verde) y a la "Casa Chineza", cafetería y salón de té tradicionales del barrio del Rossio (aquí podrás tomar varias clases de café, pastas y debajo de una bóveda de piedra antigua los tés. La Cervejaria da Trindade (rúa Nova da Trindade 20, metro Rossio) se encuentra en el refectorio y el claustro del antiguo monasterio da Trindade y es un lugar muy agradable.

También recuerdo que comimos muy bien (mejor que en la cervejaria) en la Casa do Alentejo (rúa Portas de Santo Antâo 58, metro Restauradores); cierra los domingos, y puede entrar a comer cualquiera aunque pertenece al centro cultural de los alentejanos, con comida típida del Alentejo. Tiene un patio precioso y lo recuerdo con aspecto viejo y decadente (como muchos lugares en Portugal) y era bastante barato (estoy hablando de hace ya algunos años), con comida sencilla pero variada (de postre: "bolo rançosso" o "encharcada" ::) ::))

Y hablando de Lisboa... si tienes Canal + esta noche hay un programa dedicado a Lisboa: http://www.elpais.com/articulo/radi...sboa/Canal/elpepirtv/19980518elpepirtv_4/Tes/
 
Muchas gracias por las direcciones para comer murfy y Beatriz. Ya daremos buena cuenta de alguna de ellas, o más bien de las viandas

Saludos
 
Arriba