Que hariais en la compra de una...

D

Dr.BMW-R68-

Invitado
He comprado mi primera K100RS DEL 86,no me funcionan los marcadores,el veloc y cuenta revo,algunos chivatos si,pero ando fatal,tiene 56000km lo que me ha dicho el conocido,no se si cambiaria la distribucion o que,tengo mis dudas,y me gustaria saber donde comprar el manual taller o despiece de esta moto,no tengo nada y la desconozco totalmente,y si sabeis donde adquirir recambio de despiece....por lo demas es mi 4 BMW,1º la R50/2 luego 51/2,tengo una 100rs y ahora la K pero esta la desconozco totalmente,tengo mis dudas de si hacerle la distribucion...muchas gracias a
TODOS Y AGRADEZCO BUESTRA AYUDAAAAAA
 
Hola, yo tambien he comprado hace 15 dias una k100rs del 89, y he conseguido un buen manual de taller en www.libromotor.com. Se llama revista moto tecnica y tendras que pedir el numero de la k 100 de 1983 a 1991, esta en español claro.
Por si le vas ha hacer el mantenimiento tu mismo te dire que la llave del filtro de aceite es especial y si no la tienes dificilmente lo podras cambiar, aunque hay gente que se la ha echo con un tubo de pvc, yo tambien lo intente pero aunque quedo bastante ajustada el filtro estaba muy apretado y no lo pude cambiar, hoy mismo me he echo con ella, en una tienda de recambios, es de la marca Mhale y la referencia es OCS 1, cuesta unos diez euros.
El manual si no eres de madrid te lo mandan por MRW en 24 horas por 31,5 euros con el envio incluido.
Espero que te haya servido de algo todo esto, con el manual podras hacerle a la moto todo lo que necesite si tienes tiempo y sitio.
 
Lo de los marcadores, tendras que desarmarlo y limpiarlo bien por detras ya que suelen tener suciedad y humedad y al montarlo tienes que tener en cuenta que quede bien sellado por detras para que no le vuelva a pasar lo mismo y si despues de esto sigue sin funcionar, he oido que solian fallar bastante e incluso habia que cambiarlos.
La distribucion, si te refieres a la cadena se cambia cada 60.000km es lo que recomienda el fabricante. Si compras el libro explica la manera de hacerlo, no parece complicado, yo lo tendre que hacer ya que la mia tiene 58.000 km, tambien se suelen cambiar unas guias que lleva de un manterial sintetico y el tensor si hiciera falta que se tensa automaticamente por el propio circuito de engrase del motor.
 
En cierta ocasión vi que un usuario del foro explicaba con fotos ,paso a paso, cómo reparaba lo de los relojes. Abre un post con este tema y seguro que te contestará
 
Arriba