¿Que le miro a la moto de segunda mano?

Chupa, existir... existe y si no mira:



Habria que hacer algunas pequeñas modificaciones, eso está claro, pero para ti que te gusta buscarle el porqué funcionan las cosas y como se sustentan no será mayor problema rediseñar mi AzulNoche, ¿verdad? ;D ;D ;D ;D Espero un presupuesto tuyo, precio de amigo eh!!!

V'sssssssssssssssss
 
Jajajajaja.
La verdad es que está bien el chisme ese.
Sino yo he visto aki en Montmeló un montón de gente que llevá como un carrito (rulote) detrás de la moto, que no sé si servirá para personas...

A ver si nos vemos pronto dando una vuelta!!!!!!
Ayssssssssss que llegué ya el mircoles, jueves o viernes!!!!!!!!!!!!!!
 
MuebleuveF800, todo el mundo lo ha entendido perfectamente y es que nadie te ha recriminado que mientas ni mucho menos, todos sabemos lo bueno y lo malo de las F's, como puede pasar igual en modelos nuevos/jóvenes de otras marcas , eso tambien lo sabemos. Para que no le des mas vueltas: lo que se te ha querido decir no es que no puedas dar tu opinión sino las formas en que las dices, me refiero al mensaje 19 de esta historia:

[highlight]Hola,

Lo mas gracioso de todo esto es que todavía y "después de lo que cae" existe gente que continúa pensando eso de que "y a partir de tal fecha voy en BMW".


Usted mismo caballero, ya aprenderá a base de experiencia, como todos los demás....

Saludos y suerte si realmente es cierto lo de la moto y no es un comercial que quiere mover el mercado de 2ª mano, que de todo ha de haber por aquí.

Reitero Saludos y váyase preparando para visitas al concesionario.... [/highlight]
Ésto sí que no es ético.

El resto de tus mensajes son respetables tus opiniones por tus experiencias y la de otros (que no todos) pero no es "la triste realidad" en el general de todas las motos, y como comenté en el otro post, comprarse un modelo joven y nuevo tiene sus "riesgos".
De todas formas has pedido disculpas y eso te honra.

Quedando aclarado el tema, zanjo aquí mi opinión.

V'ssssssssssssssssssss

GRANDES ROSSI Y LORENZO!!!!
 
Hola,

Bueno, lo que faltaba.

Seguramente soy muy claro, muy duro y extremista en mis afirmaciones. Que algunas personas se pueden sentir mal por hablarles o escribirles tan claro, lo entiendo e incluso pido disculpas. Pero de ética no me habléis. La mayoría sabemos que la moto ha fallado mas que una escopeta de feria. Repito, algunos lo reconocen y a otros les cuesta.

Me dicen, "yo sólo he visitado 2 veces el concesionario". Pero si ya han recibido ¿Cuántas campañas?. Eso sólo si hablamos de las mejoras, ¿y las averías endémicas?...

Estamos en otros post hablando de hacer cartas, movilizaciones.... y luego voy a recomendar la moto. Hablan algunos de ir a Madrid y presentarse en la casa matriz... etc, etc.. y ahora ..... debe ser que falla la memoria....
Esto es ética.. Por un lado protestas y por otro....vaselina...

Lo de a partir de ahora voy en BMW. ¿Que implica? ¿que a partir de ahora vas ha saber lo que es ir al taller? . ¿Eso es mentira? en mi caso no lo es y en una gran mayoría tampoco. En varios años con una Honda VFR no visité el taller NUNCA. Hacía los cambios de bujía, filtro y aceites yo mismo en casa.

Todos sabemos lo que hay, repito no tratemos de engañarnos entre nosotros. La moto, la mía ahora va mejor, pero nos han tomado el pelo. A unos mas y a otros menos pero eso es así. Y yo he tenido "el honor de ser uno de los que nunca se le ha parado". Pero bueno ,eso ya no importa...

Por favor, no me hagáis poner una relación de las campañas y averías que hemos sufrido la mayoría. Unos mas y otros menos. Y repito, eso si es ética aunque siente mal. Yo soy el primero que quisiera poder hablar o escribir diciendo lo contrario.

Saludos y ahora si que espero pasar ya de este tema.
 
Vamos a dejar ya la polemica porque de aqui no va salir nada bueno. Cada uno a dejado ya muy claro sus puntos de vista ;). Ojo no se me entienda como un censor de opiniones, pero veo que esto se puede ir "de madre" como sigamos tu dices yo te contesto, etc. ;)
 
Este "Foro" es el de mi pregunta así que.........como ya tengo moto....dejemoslo
Ademas tooodos seguis teniendo la bmw tanto los que opinais bien como los que no o sea...que tan mal no irá.
Ademas....yo es la que quería así que.......soy FELIZZZZZZ!!!!!!!!!!!

bwssssssssssssssssssssssssss'
 
atoriecb dijo:
SEÑORES!!!!
Ya tengo la fórmula para acabar con esta discusión!!!
YA TENGO MOTO!!!!!!!!!!!!
Finalmente me he comprado la de 44.000km octubre 06 comprada en concesionario y conseguida a un precio bueno con 2 maletas laterales y un baúl de 46l givi con su respaldito.
Además por comprarla en un concesionario....1 año de garantia.
Si todo va bien el miercoles me la dan.
Tiene que pasar una especie de périto de bmw para dar el ok a tóda la moto y así me dan la garantia.
Espero el fin de semana que viene hacer unas fotos y presentarla en sociedad.
;D :D ;D
GRACIAS a tod@s por vuestras opiniones, positivas y negativas, todas son buenas.

Ahora ya hos daré la paliza con preguntas sobre la moto y sobretodo con donde conseguir accesorios.
Por ejemplo...
[highlight]¿Me recomendais alguna alarma sencilla en instalación?
¿Que pantalla le pondríasis?[/highlight]
y....bueno se me ocurren muchas más pero ya iré poniendo.
Tengo que vender una chaqueta de verano que me va enorme (5xl) pero he perdido ya 45kg así que si alguien le interesa...luego pongo un anuncio en compraventa.

Repito.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!


vssssssssssssssssssssss'
o mejor dicho
wwwwwwwwwwwwwwwwwws'



Aqui te dejo dos enlaces.
El 1º es de la alarma, yo la tengo y va de maravilla, lo que si es que la tengo montada en modo sencillo, osea conectar alarma y desconerctar. Te lo digo porque esta alarma tiene mil opcciones.
Puedes arrancar y parar la moto.
Conectar los intermitentes
.
.
.etc...
La tengo conectada de modo sencillo porque el cam-bus no deja opcion, pero te aseguro que es suficiente.
Cuando conectas la alarma con el mando a distancia el mando te suena y vibra y si te saltara la alrma el mando tambien te suena y vibra. Tiene un alcance de unos 60 metros a la redonda.

La cupula es de Puig, tienes la opcion de ahumada o negra, yo montaba la ahumada y le queda de maravilla, el precio creo recordar que eran unos 60€urillos.

Bueno te pongo los links.

Alarma.- http://www.nosolomoto.es/ALARMAS-DE-MOTO/Alarma-de-Moto.html   (Te recomiendo que si te la pillas te la pidas con 2 mandos)

Cupula.- http://www.motoplastic.com/web.asp?idioma=1&pais=1 (Seleciona la marca de la moto, modelo (año 08) y accesorio (cupulas)


Espero que sean de tu agrado!!!
 
Mueble, me sabe mal que no hayas entendido nada, en fin... no estamos en el post de los fallos, el tema era otro, pero ya no pierdo mas tiempo.
Ante todo ha imperado el respeto y eso es de agradecer en un foro.
V'sssssssssss
 
GASAFONS!!!
Eso si que son respuestas!!!
Graaaacias.
Miraré lo de la alarma y la cúpula, aunque esperaré a probar la original y luego a ver si puedo probar de alguno de vosotros la puig.

Mil gracias.
vsssssssssssssssssss'
 
Yo de momento probaría bien la moto, si ves que a partir de 120 km/h te molesta, mira varias opciones de pantalla, tienes la puig, givi , la mra,etc, creo que en el superpost de arriba del todo hay el enlace de pantallas. ;)
 
atoriecb dijo:
GASAFONS!!!
Eso si que son respuestas!!!
Graaaacias.
Miraré lo de la alarma y la cúpula, aunque esperaré a probar la original y luego a ver si puedo probar de alguno de vosotros la puig.

Mil gracias.
vsssssssssssssssssss'


Denada atoriecb, la cuestion es ayudarmos entre nosotros y dejarnos de tonterias.

P.d.- Se me olvidava una cosa.... NO FOTO, NO MOTO ;D ;D ;D

Un saludo
 
chupalagamba dijo:
Eso eso Atoriecb, [highlight]¿y la foto?... :-/[/highlight]

Eso mismo me pregunto yo.... ¿Y la moto?
Es que... todavía no me la han dado!!!!
Ayssssss que me veo sácandola el miercoles a la noche bajo la lluvia......
Encuanto la tenga....... FOTOS!!!!!!!!!!!!!
 
Pues la de tu cara por ejemplo, para conocerte jajajajaja... qué gilindrón soy, es verdad que te la dan pasado mañana!!!... ¿nervios eh? jajajajaja.

Bueno, ya nos contarás el miércoles!!! ;)
 
Ostras Comte :eek:

Pues nada, tú tranqui, voy a ponerme manos a la obra, por lo pronto las ruedas ya las tengo, las sacaré de un Seat Ibiza de un colega si se descuida (serás la envidia del mundo mundial cuando digas que te duran 50.000 kms ;D), el resto de piezas ya me las apañaré que aquí al lado tenemos un desguace...

Ay qué ver lo que le llega a sobrar a la gente el dinero!!! ;D, menuda preparación, convierten la moto en casi un coche!!!! :eek:

Abrazos mil!!!
 
Gracias Chupa, esperaré ansioso el proyecto [smiley=thumbsup.gif]

Como voy a vacilar.... o no... :-?

Que os divirtais en la PRE de Albacete, mete en una caja recuerdos nuestros y la entregas cuando os hallais juntado todos. Nosotros ciertamente, hemos bajado de las nubes y el deber paternal nos reclama. Paciencia, todo llegará. No olvideis hechar muchas fotos que queremos ver los flykis o como tu le llames.
Mucho cuidadito en la carretera y el resto a pasarlo bien.

P.D. : mi niño ya pregunta por el tito "gamba" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss
 
atoriecb dijo:
[quote author=chupalagamba link=1244456647/60#61 date=1245074454]Eso eso Atoriecb, [highlight]¿y la foto?... :-/[/highlight]

Eso mismo me pregunto yo.... ¿Y la moto?
Es que... todavía no me la han dado!!!!
Ayssssss que me veo [highlight]sácandola el miercoles a la noche bajo la lluvia......[/highlight]
Encuanto la tenga....... FOTOS!!!!!!!!!!!!!
[/quote]


No seria de extrañar, sino recuerdo mal era un extra que te regalaba Bmw (para algo que regalan, yo les dige que si). Me parece que el nombre en concreto era..... :-? :-? :-? asi!!!! PACK-CLIMA ;D ;D ;D
 
gasafons dijo:
[quote author=atoriecb link=1244456647/60#62 date=1245097242][quote author=chupalagamba link=1244456647/60#61 date=1245074454]Eso eso Atoriecb, [highlight]¿y la foto?... :-/[/highlight]

Eso mismo me pregunto yo.... ¿Y la moto?
Es que... todavía no me la han dado!!!!
Ayssssss que me veo [highlight]sácandola el miercoles a la noche bajo la lluvia......[/highlight]
Encuanto la tenga....... FOTOS!!!!!!!!!!!!!
[/quote]


No seria de extrañar, sino recuerdo mal era un extra que te regalaba Bmw (para algo que regalan, yo les dige que si). Me parece que el nombre en concreto era..... :-? :-? :-? asi!!!! PACK-CLIMA  ;D ;D ;D[/quote]


La verdad es que la cosa era entre el PACK-CLIMA y.... alfombrillas ;D ;D ;D
Espero esté mañana y me de tiempo a irla a buscar que jueves y viernes estoy de viaje, sino ya tendrá que ser el sábado por la mañana.
Eso sí si es el sábado pienso estar allí con la tienda de campaña a primera hora!!!!!!11
aysssssssssssssssssssss
Mira que tocarme viajar estos 2 días.............
En fin lo primero es lo primero.
 
Sí Gasafons, en efecto. La mayoría de los concesionarios, tienen la gentileza de instalarte sin sobrecoste alguno, el pack clima.

A mí no me advirtieron cuando la recogí, pero bastó alejarme 50 metros para que se activara.

Mediante un sofisticado control electrónico, se puso en marcha el avisador medioambiental, y una nube se posó encima mía para darme fresquito y humedad hasta llegar a mi casa.

Hay gente que no se lo cree, bien es cierto que no es un sistema fiable 100% porque a ratos no llega a actuar, pero es que tiene ciertos rangos de actuación como el ABS. De todas formas si quieres saber a ciencia cierta si lo tienes instalado o no, ve a una TREFFEN.

jajajajajajajaja ;D

Abrazos... ya falta 1 día Atoriecb!!!! ;)
 
Lo del pack clima lo he sufrido en todos los coches que he estrenado , y son varios, pero en las amotos pues este pack nunca me lo han dado ;D
 
franfran dijo:
Lo del pack clima lo he sufrido en todos los coches que he estrenado , y son varios, pero en las amotos pues este pack nunca me lo han dado ;D


Pues reclama, reclama!!! para algo que regalan!!! ;D ;D ;D


Publicado por: chupalagamba Publicado en: Hoy a las 19:47:43
Sí Gasafons, en efecto. La mayoría de los concesionarios, tienen la gentileza de instalarte sin sobrecoste alguno, el pack clima.

A mí no me advirtieron cuando la recogí, pero bastó alejarme 50 metros para que se activara.

Mediante un sofisticado control electrónico, se puso en marcha el avisador medioambiental, y una nube se posó encima mía para darme fresquito y humedad hasta llegar a mi casa.

Hay gente que no se lo cree, bien es cierto que no es un sistema fiable 100% porque a ratos no llega a actuar, pero es que tiene ciertos rangos de actuación como el ABS. De todas formas si quieres saber a ciencia cierta si lo tienes instalado o no, ve a una TREFFEN.

jajajajajajajaja Carcajada

A mi tambien me salto al poco rato de salir del conce. Y luego dicen que por que son tan caras las Bmw's. Si es que no sabemos ni lo que tenemos!!! ;D ;D ;D


Eso si, espero que cuando me den la nueva "R" (espero que a principios de la semana que viene) no me venga ese extra, les pediré si me lo pueden cambiar por una pegatina de BMW ;D ;D ;D ;D
 
Pues sí Gasafons, a ver si tienen el detalle y te regalan la pegata, porque últimamente no me ha saltado el Clima, pero hasta bien poco, no había forma de desconectarlo jejejejeje...

Con razón están los pantanos más llenitos este año, la F800 es la "ecomoto", atrae las nubes!!! ;D

Eyyy a ver si es verdad y tenemos un "Errero" la semana que viene!!!, ya sabes, fotos fotos fotos!!! ;)
 
Grsssssshhhhhhhhh >:( >:( >:(
He llamado y todavía no está lista, las maletas laterales ya la tienen pero el baúl givi no!!!!
Aysssssssssssssssss
Me da que han visto que al igual no llueve y por eso no me la dan hoy :p :p
Y mañana me piro de viaje hasta el viernes a la noche!!!!
Así que ná a esperar al sábado casi seguro, a no ser que me den la sorpresita esta tarde!!!!
 
atoriecb dijo:
Grsssssshhhhhhhhh  >:( >:( >:(
He llamado y todavía no está lista, las maletas laterales ya la tienen pero el baúl givi no!!!!
Aysssssssssssssssss
Me da que han visto que al igual no llueve y por eso no me la dan hoy  :p :p
Y mañana me piro de viaje hasta el viernes a la noche!!!!
Así que ná a esperar al sábado casi seguro, a no ser que me den la sorpresita esta tarde!!!!


Paciencia, paciencia...yo estoy como tu. Hoy les llega la moto y con un poco de suerte la tendré para el viernes, pero....ya se sabe la burocracia es lenta, osea que me veo que hasta el lunes no voy a tener moto :-X :-X :-X

Chupalagamba, habrá fotos con la cara de tonto que se me quedará!!!! ;D ;D ;D
 
A por ella!!!
A las 10:00 de hoy sábado.... a por la amoto!!!!!!!!!!!!
Fotos......... a la noche!!!!
vssssssssssss'
 
Arriba