El_Perola
Curveando
El sonido del motor embriagador.
[video=youtube;jB7REaAkKlk]https://www.youtube.com/watch?v=jB7REaAkKlk[/video]
[video=youtube;jB7REaAkKlk]https://www.youtube.com/watch?v=jB7REaAkKlk[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevas el control de tracción quitado ? O te marca avería.
que bien te lo ibas pasando... se nota!!
En mi opinión:
La moto no es suya.
Yo creo,y es justamente por lo que no lo pondria,que ese estilo de conduccion se debe en parte al cambio pro..
Querido compañero, me da que no tienes ni PI de como funciona el cambio pro...........asi de simple y así de ancho te quedas con tu comentario........manda narices![]()
Querido compañero,creo que no hay que ser maleducado ni desagradable para contestar si no estas de acuerdo con un comentario...pero bueno la educacion de cada uno...
Respecto a la PI o no PI, de como funciona el cambio pro, que me presupones, te puedo asegurar que se perfectamente como funciona,en que consiste y sobre todo a que revoluciones funciona mejor...y como soy una persona a la que no le gusta apurar las marchas si subir mucho la moto de vueltas, para MI estilo de conduccion no me gusta...creo que se pueden tener gustos y opinar en este foro sin que venga ningun exaltado a faltar el respeto.
Creo que el que no tiene ni pi de lo que se o dejo de saber,de mis gustos y preferencias y sobre todo de mi opinion personal eres tu...
Por cierto mi moto "herramienta" de trabajo lo lleva instalado....ya se sabe el dicho de ...la ignorancia es muy atrevida, y si le sumas un poquito de mala educacion.....
Querido compañero,creo que no hay que ser maleducado ni desagradable para contestar si no estas de acuerdo con un comentario...pero bueno la educacion de cada uno...
Respecto a la PI o no PI, de como funciona el cambio pro, que me presupones, te puedo asegurar que se perfectamente como funciona,en que consiste y sobre todo a que revoluciones funciona mejor...y como soy una persona a la que no le gusta apurar las marchas si subir mucho la moto de vueltas, para MI estilo de conduccion no me gusta...creo que se pueden tener gustos y opinar en este foro sin que venga ningun exaltado a faltar el respeto.
Creo que el que no tiene ni pi de lo que se o dejo de saber,de mis gustos y preferencias y sobre todo de mi opinion personal eres tu...
Por cierto mi moto "herramienta" de trabajo lo lleva instalado....ya se sabe el dicho de ...la ignorancia es muy atrevida, y si le sumas un poquito de mala educacion.....
Lo que está claro es que los cambios de velocidades se hacen mucho más rápidos y suaves, pero esto es como todo, a unos les gusta y a otros no.
[video=youtube;XjYYLk_OyIw]https://www.youtube.com/watch?v=XjYYLk_OyIw[/video]
Efectivamente. En otras motos casi siempre lo hacía, sobre todo al bajar a marchas cortas, para poder reducir más rápido las marchas sin que pegara latigazo la trasera.Una pregunta a los expertos desde mi ignorancia en el cambio PRO, ¿lo mismo que hace el PRO al reducir no lo puede hacer el piloto dando un golpe de gas antes de reducir la marcha?