QUE ME DECIS DE ESTO, QUE PRECIOSIDAD, GS 1300

Re: QUE ME DECIS DE ESTO, QUE PRECIOSIDAD

Otro photoshop, pero por especular que no quede, que así pasamos un buén rato. :)

A esta no le veo mucho cambio, aunque la combinación de colores es chula. Blanca con el chasis y llantas en azul... ::) Siempre debería haber una GS así en el catálogo. :) El motor en negro satinado, incluso los perolos y sus protecciones, también me gusta.

En la parte técnica solo aprecio en la foto las pinzas radiales delanteras, que biénvenidas sean. :)

;)
 
Re: QUE ME DECIS DE ESTO, QUE PRECIOSIDAD

AFRIKKANER dijo:
tiene un toke a la "HP", y seria un acierto, es una moto preciosa

Me has quitado las palabras de la boca, porque el potochops ese no es más que una HP carenada, por decirlo de alguna manera y como espíritu GS no me gusta nada, solo asfalto.

Saludos.
 
Re: QUE ME DECIS DE ESTO, QUE PRECIOSIDAD

Desde luego, el equipo de frenos delantero no parece propio de una GS.... Se te deben de salir los ojos de las órbitas en una apurada de frenada :eek:

Bonita si que es un rato ;)
 
Re: QUE ME DECIS DE ESTO, QUE PRECIOSIDAD

Ya sé que no es la 1300, pero fijaros también en este fotochop de Ducati:

la-ducati-stradaperta-selon-le-photomonteur-espagnol-xavier-gordillo--43831-2-zoom.jpg


la-ducati-stradaperta-selon-le-photomonteur-espagnol-xavier-gordillo--43831-1-zoom-article.jpg
 
Re: QUE ME DECIS DE ESTO, QUE PRECIOSIDAD

Xardueiro dijo:
Ya sé que no es la 1300, pero fijaros también en este fotochop de Ducati:

la-ducati-stradaperta-selon-le-photomonteur-espagnol-xavier-gordillo--43831-2-zoom.jpg


la-ducati-stradaperta-selon-le-photomonteur-espagnol-xavier-gordillo--43831-1-zoom-article.jpg

pues el "potochop" de esa Ducati no debe de andar muy lejos del modelo definitivo, que yaq lo estan probando, debidamente
camuflado, por las carreteras italianas.
 
Re: QUE ME DECIS DE ESTO, QUE PRECIOSIDAD

Me quedo con el montaje de la gs
no tiene comparación
pero no dejan de ser dos motos trail
y no asfalticas 100%
ósea no nos valen

un saludo
 
El potochoff de la GS no me acaba de convencer del todo, es bonita pero no es lo que yo desearia como evolución a la GS. Para gustos los colores.

En cuanto a la Ducati... buenooooo, pos muy bien. ¿Y eso será una Trail asfáltica?. Que lástima que el concepto Trail vaya a desaparecer del catálogo de muchos fabricantes.
 
A mi no me gusta nada, es un potochó entre la megamoto y la GS actual.

Un saludo ;)
 
Re: QUE ME DECIS DE ESTO, QUE PRECIOSIDAD

SAMURAI dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1253567968/0#2 date=1253569204]tiene un toke a la "HP", y seria un acierto, es una moto preciosa

Me has quitado las palabras de la boca, porque el potochops ese no es más que una HP carenada, por decirlo de alguna manera y como espíritu GS no me gusta nada, solo asfalto.

Saludos.[/quote]


+UNO
 
ks34 forever dijo:
[quote author=AFRIKKANER link=1253567968/0#0 date=1253567968]OJALA SEA EL NUEVO MODELO IGUAL QUE ESTE

GS 1300
[img]http://img196.imageshack.us/img196/2497/21769841.png[/img]

igual que esa no, pero esta sí es definitiva
bmwr1200gs2010cglogo.jpg

o sea que es igual pero con el motor doble arbol= más caballos,veremos la fiabilidad si no la comprometen :-/ :-/ :-/ :-/ ;)[/quote]


pues si esta es la definiva mal vamos, es exactamente igual que la actual, con los perolos de la HP :(
 
AFRIKKANER dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253567968/0#9 date=1253637925][quote author=AFRIKKANER link=1253567968/0#0 date=1253567968]OJALA SEA EL NUEVO MODELO IGUAL QUE ESTE

GS 1300
[img]http://img196.imageshack.us/img196/2497/21769841.png[/img]

igual que esa no, pero esta sí es definitiva
bmwr1200gs2010cglogo.jpg

o sea que es igual pero con el motor doble arbol= más caballos,veremos la fiabilidad si no la comprometen :-/ :-/ :-/ :-/ ;)[/quote]


pues si esta es la definiva mal vamos, es exactamente igual que la actual, con los perolos de la HP :(
[/quote]

Y las piñas de las K1300 y F800R :p
 
Pues ya me perdonareis, todo lo que tiene de la HP es el chasis en ese color, por lo demás es el photoshopeo mas falso y con mas tendencia asfáltica RR que he visto.

Saludos
 
Enhorabuena a los propietarios de las GS1200.......se os van a revalorizar un huevo.
Joder que fea es !!!!!
 
A mi esta "Ducati" me recuerda bastante a una Mantis Religiosa:

laducatistradapertaselo.th.jpg


 
Si esa es la futura 1300 GS  :eek: :eek: :eek: YO QUIERO UNA!!!!! ;D ;D ;D        
 
Tenian que estar prohibidos los fotos-shop,la gente se esta creando unas ilusiones,que no se van a ajustar a la realidad,por ejemplo el motor no va a dar 120cv en el banco ni de coña ya que no los da ni la HP 2S.mirar la prueba en Motociclismo,el boxer por su disposicion y encendido casi esta al limite y si no mirar que altibajos pega la curva de par,por ejemplo el ESA de la RT valen muchisimo mas unos buenos amortiguadores que todos los ESA,pero sin embargo no te los ofrecen ni como opcion,si no que los amortiguadores ESA son corrientes hechos para BMW por casas de amortiguadores.
 
Como ya ha puesto ks34:




Efectivamente, esa es la R1200GS ¨10
 
En este montaje hay partes de varios modelos. Que yo reconozca, depósito y logo de GS650, asiento, pantalla y picopato de ADV, trnaportín de GS 1200 normal, algunos plásticos de la megamoto,...
 
Arriba