Que me decís de la c650gt?

Soyago

Arrancando
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
67
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Quiero hacerme con una c650gt y me gustaría que me dierais vuestra opinión, nunca he tenido moto y me acojona un poco, sobre todo la frenada, el comportamiento en autopista yendo rápido y la comodidad para alguien de 1.90 pero cualquier opinión de cualquier aspecto es bien recibida.
 
Buenas, creo que por aquí "casi" todos estamos encantados con la c650gt, es cómoda, frena bien, en autopista va de lujo y todos somos conscientes de los pros y contras que tienen estas maxi-scooter contra las motos tradicionales. Respecto a altura y la protección aerodinámica, decirte que con tu 1,90 y aunque la pantalla la lleves subida a tope, te dará algo de aire en el caso pero seguro que vas mas protegido que con otras motos. Con paciencia y tiempo, seguro que te haces con ella sin problema.
 
Vengo de comerme todo el viento con mi f800r, además eso con una cúpula puig más alta se solucionará, me interesan más detalles no tan obvios, esas pequeñas cosas que tienen todas las motos.
 
De momento, tus largas piernas tendrán mejor acomodo y no irán tan flexionadas como en la f800r. Eso son mas kilometros sin cansancio. El pasajero va tan comodo como tu o mas. Y con mas sensación de seguridad. Capadidad de carga infinita, para cualquier imprevisto puedes llevar de todo, bien oculto. Estetica 100% genuina, no es un clon de Tmax como el resto de maxiscooter que tratan de parecerle, tiene mucha mas personalidad. Y el aspecto ya no se devaluará con un nuevo modelo. Ya es una clásica. Para viajar a duo es genial, con buena protección. Cuando vas sobre suelo mojado y lluvia, no te llega NADA, los pies secos y las manos y el trasero, calientes. Lo calefactable parece un capricho hasta que sales en un dia frio y lo pruebas. Es como entrar en casa, comodidad y confort. Condución relajada, solo atento a la trazada, sin pelearte con el cambio. Siempre tienes par a tu disposición con solo abrir gas. Se nota mucho que me encanta mi moto.
 
El único inconveniente que tiene esa moto es alto coste de sus mantenimientos, había uno, creo recordar que el de los 40.000 km, que pasaba de los 1.000 €, por el foro está documentado.

Por el resto es una moto cómoda y válida para viajar por autopista sin problema.

Si bien, el motor no es todo lo redondo o fino que pudiera ser. Tuve una C650 Sport acabado HP y ha sido de los motores menos finos que he visto, áspero, tosco si me permites la expresión, sin embargo he tenido una Tmax y todo dulzura. Eso si, la BMW corría más que la Tmax


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que más vas a notar es el peso (260 kg) la transferencia de inercias, no te va a dar el aire y supongo que los frenos.
Pero si quieres comodidad y practicidad.....
Yo siempre estoy pensando en cambiar por una moto, en particular por una F 800 GT, pero cada vez que me monto en ella.... se me olvida.
Los calientamanos, calienta nalgas, la cúpula alta, no te da el frío ( sobre todo con la manta) ni el calor del motor, su capacidad de carga, andar hasta 160 ni te enteras ( Cuando salgo a la carretera le bajo la cúpula, porque como no te da el aire, no aprecias a la velocidad que te pones), de ahí en adelante le cuesta.
Si la vas a utilizar todos los días, la cambiaría, si solo la vas a utilizar para salidas, rutas y demás, me quedaba con la tuya .
Saludos
 
Si, eso es uno de los puntos, yo hago mucha autopista y la f800r no sólo te comes el viento sino que a 150 parece que se le van a saltar los tornillos y entre ambas cosas se hace incomodisimo. Lo de los frenos lo he pensado porque para mí las pinzas radiales son básicas pero siempre se le pueden poner.
 
Si, eso es uno de los puntos, yo hago mucha autopista y la f800r no sólo te comes el viento sino que a 150 parece que se le van a saltar los tornillos y entre ambas cosas se hace incomodisimo. Lo de los frenos lo he pensado porque para mí las pinzas radiales son básicas pero siempre se le pueden poner.
Tienes aquí un hilo para el cambio de frenos, aunque la c 650 frena, no es un freno diseñado como las de carretera, ya que esta moto no va dirigida a ese público y supongo que si frenara con un solo dedo, sería un peligro para la mayoría, pero frenar frena bien.
Pues fíjate, yo pensaba que la F800 tanto la R como la GT a 150 iban tan ricamente ( ya te he comentado que a mi me encanta la F 800 GT incluso para cambiarla por la mía, pero con esto que me has dicho....) con la C 650 la cúpula subida a 160 incluso con dos se va bien, a 150 puede ser velocidad de crucero.
Tu siendo tan alto, lo mismo tienes que añadirle otra pequeña pantalla a la cúpula o ponerle otra más alta ( una pasta ).
Para que te hagas una idea, yo antes tenía una KLE y me comía todo el aire, pasaba frío, me compré esta y tuve que cambiar de chaqueta porque no aguanta el calor, sudaba y luego me quedaba helado.
 
Por si no lo sabias, el respaldo lumbar de la moto tiene tres posiciones, la ultima para piernas largas que necesiten un poco mas de espacio
 
Arriba