¿Que miro al comprar una F800ST?

antonch

En rodaje
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
128
Puntos
0
Ubicación
Prov. Alicante
Hola

Estoy pensando en comprar una F800ST. ¿Hay algun año a partir del cual mirar? Por si hubo alguna revision/mejora. ¿Alguna cosa especial que deba mirar? He oido que hay "campañas" que la moto debe pasar. ¿Que son? ¿Es obligatorio para todas las BMWs?

salu2
 
Pues lo que tienes que mirar , es los distintos hilos de este foro de F,s . Te informarás perfectamente , y sabrás todo lo que te interesa .-

Salu2
 
Mi consejo es... fabricada mínimo en 2008 o posterior. .. comprobar lo que en cualquier otra moto pero poner especial cuidado conque la correa no Tenga desplazamiento lateral... ver si hay fugas en bomba de agua.... si fuga aceite por tapa de balancines no me quitaría el sueño. ...es hasta normal.... de lo que puedes ver fácilmente es lo que miraría. ...
 
Lo de las campañas son revisiones y reparaciones que hace la marca gratuitas cuando detecta fallos de diseño, no caducan por lo que si no ha pasado alguna puedes ir en cualquier momento a un concesionario BMW, no es necesario ni haber pasado las revisiones en la casa.
Aparte de lo que te han dicho ten en cuenta que la revisión cara de esta moto es a los 40.000 kms pues incluye el cambio de correa de transmisión, el resto oscila entre los 120-200 euros aprox.

Salu2
 
Arriba