mi primera amoto y para el trabajo, con sillon telepiza y tabla de madera detras, y que sigue dando inmejorables resultados desde el 82 es un vespino sca.
mi siguiente adquisición fue una vespa primavera 75 con un 125 autisa, que es lo mas fiable que tenido hasta ahora, le he hecho perrerias y sigue funcionado como un reloj.
Despues mi unica moto que he adquirido nueva de estreno, en el 91 una SR250 SP. y sigue con su pintura muy brillante y los cormados nuevos ( la cuido mucho).
sigue la lista con una Ducati TS 50 que fue mi primera restauración de una chatarra que podia ir al cubo de la basura. (va de fabula)
- montesa comado 175 ( totalmente restaurada y con muchas salidas a duo en sus ruedas).
- ducati Senda
- Mobylette trialciudad.
- Mobylette Caddy (para piezas pues tiene el chasis mal)
- Benelli tornado 650 s 2 ( en proceso de rstauración muy completa pero las piezas me estan costando mucho trabajo encontrarlas)
- Y por ultimo mi penultima adquisicón:
Como tenia puchisimas piezas de vespa primavera con preparación de la epoca, cilindro de admisón por laminas, plato magnetico de aluminio, carburador Dllorto 24, pata de arranque plegable, llantas aluminio, etc. etc. compre un chasis documentado, he montado una como la que me gustaria haber tenido con 16 años ( solo que si con 16 años la hubiese tenido no estaba hoy aqui) que es una pequeña bomba y con al que me divierto muchisimo, la siguo usando casi a diario.
Pero sobre todo por fin tengo la moto mas deseada desde que salio, la BMW K1 de la que tengo colgada un poster en mi garaje desde el año 89.
Ojo las conservo todas.
Saludos cordiales desde la costa del sol:
Carlos Gonzalez.