Que nervios!!!!

helixo

Arrancando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Barcelona
Pues eso, que la semana que viene me entregan mi deseada R1200GS LC. Cuando la tenga colgaré unas fotillos. La he comprado con un año, 13000 km y full equip.
 
¿Que ventajas tiene Papa noel a los Reyes Magos por lo del año de diferencia?
 
Enhorabuena, por esa nueva adquisicion, que la disfrutes y la hagas muchos KM, ya nos pondras las fotos.
Y mucho cuidado con ella.
 
Mi mas sincera enhorabuena. Ahora toca hacer kms. y kms.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015
 
Gracias a todos.
Pedro Piaggio: 16k
Si no pasa nada, la semana que viene recojo la moto. Ya pondré fotos.
V'sssss
 
Pues eso, que la semana que viene me entregan mi deseada R1200GS LC. Cuando la tenga colgaré unas fotillos. La he comprado con un año, 13000 km y full equip.

Felicidades !! es una maquinon, la verdad, yo llevo con ella desde el 8 de noviembre y la verdad es que estoy disfrutando con la GS como nunca con la moto.

Ya pondrás unas fotos, ok ?? que color es??

saludos desde Vilafranca del Penedès
 
Una primera foto sacada en el conce. La moto es de color blanca.

e27e1b5dfebea3dda33ec82ae38585af.jpg

a422671232fd5e6f093879e7bceecee1.jpg
 
Felicidades y enhorabuena por la nueva MAKINA. Disfrútala con cuidado.
 
Enhorabuena, que la disfrutes un montón.
Es una gran moto, que vale para todo.
V'sss
 
Bonita maquina es preciosa, la verdad que debes estar como loco por tenerla, yo soy mas de RT, que me hace disfrutar muchisimo, igual que tu lo haras con esa peazo de maquina que la disfrutes muchos años.
Feliz año y estreno.
 
Mi nueva Rt LC me la entregaran mañana si logro coordinar matriculación y seguro. Me como las uñas ( uff!! ya no me quedan )
 
Gracias , pues parece ser que he sido muy bueno jjjjjjjjjjjjjjjj
 
Bueno: AHORA SI!!!!
Por fin, ayer fui a recoger a Eleanor. Me acompañó mi hijo pequeño. Le dije que me daba pena dejar a la "Tigresa" allí, pero nada más salir del concesionario se me olvidó. .
Mis primeras impresiones: una moto muy fácil de conducir. Es muy ágil y a la vez con mucho poderío. En carretera rueda con un aplomo impresionante, toma las curvas como si fuera sobre railes y no sientes la velocidad si no te vas fijando en el marcador. Me gusta como frena. Realizar adelantamientos es en un santiamén. He ido con artillera y me comenta que va muy comoda. Por ponerle alguna pega, no me gusta el ruido del cambio al engranar 1ª o al reducir de 2ª a primera para salir de parado. Hace un clonc y a veces parece que rasca. No se si seré yo que bajo la palanca con demasiada suavidad. Ya me contareis si es normal o si seré yo que me he de acostumbrar.
En definitiva: estoy como un niño con zapatos nuevos.
Un saludo a todos y feliz 2015..
Cuando pueda subo alguna foto.
 
Última edición:
Felicidades helixo.
Me encanta tu màquina/as

veo que estas en la font del lleó de caldes?
yo soy de palau solita

cuando quieras Damos una vuelta
 
helixo, con esa máquina no tengo duda de que has empezado el 2015 con muy buen pie!

me refiero a la GS...la otra son palabras mayores, es como la gran mole, que veo que también acabas de estrenar por la matrícula... parece que has dicho ¡basta de miserias ya en mi vida! :)

a disfrutar!
 
enhorabuena

será un día que nunca olvidarás!

lo se por experiencia.

Vs
 
helixo , Felicidades por tu nueva maquina. A mi al final si me cuadro la matriculación y el seguro ( justo pero llego), con lo que no contaba yo es con esta maldita GRIPE que me llego el con el año nuevo, la recogi con 39 de fiebre y ahí esta esperándome pacientemente en el garaje . Espero recuperarme pronto ( a ver si mañana) y salir a disfrutarla un ratito, eso si muy bien abrigado!! jjjjjjjjjjjjj
 
Enhorabuena, eso si es empezar bien el año, que envidia (sana por supuesto) ;).
A disfrutarla/lo, con esos maquinones, no me extraña que te guste coonducir. :D:thumbsup::eek2:
 
Lo prometido. Aunque hasta hoy no he podido disfrutarla ( los malditos virus ).
 
En hora buena, a disfrutar de todos y cada uno de los cientos de miles de kilómetros que seguro le vas a hacer.

¡¡¡Motón!!!......y además con el plús de ese color......


vvss
 
Enhorabuena por esas grandes máquinas, disfrutarlas y cuidado en la carretera
 
Arriba