Que no se raye el parabrisas...

hecatombe

Acelerando
Registrado
7 Abr 2005
Mensajes
469
Puntos
0
Cuando rebosa de cadáveres de lepidópteros y similares la moto da grima.
Los que ya hemos rayado alguna cúpula cuando éramos más chicos sabemos que lo que pasa es que los bichos muertos se deshidratan y hay que mojarlos bien para que se desprendan.
Yo dejo la cúpula un rato con papel de cocina mojado mientras miro niveles o limpio otra cosa. Al rehidratarse salen del tirón PERO lo que de verdad te va a dejar rayas son los caparazones duros que se quedan pegados en el trapo o papel. El truco es MUCHA AGUA
 
Y sobre todo CAMBIAR EL PAPEL constantemente en cuanto veas que tiene inquilinos.
Todo, por supuesto, sin hacer fuerza.
Así duran transparentes muchos muchos años....
 
Si tienes tiempo, pones papel en la pantalla, y lo mojas bien mojadito. ;)

Al quedarse el agua en el papel, estó impedirá que se escurra y seque el agua. :eek:

Luego una esponja muy suave y limpia y a darle agua y jabón. ;)

También existen productos limpia mosquitos para los parabrisas. Van muy bien aunque no recomiendo el de Carre***r. ???
 
Pues yo he probado varios productos específicos para limpiar los mosquitos y ninguno me convence. Yo soy de los limpian con mucha agua y poco trapo, la verdad es que se me conservan muy bien las pantallas aunque me gane alguna bronca de mi mujer por dejar el suelo del garage de pena. >:( Soy un incomprendido.
Un saludo. Vss!!
 
Pues ahora mismito estoy limpiando el casco System V y le he puesto un paño en la parte frontal para que se vayan reblandeciendo los mosquitos de la salida del domingo. Una vez los quito, le paso un poco de algodon a la pantalla para evitar los rayones.

La pantalla de la moto la desmonto de vez en cuando, la sumerjo toda la noche en agua y a la mañana siguiente le doy con un algodon, así evito rayar por rayar.

V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
pos vaya....mira por donde......yo hago coleccion de moskitos y tengo unos cuantos repes ;D ;D ;D ;D


hummmmmmmmmm ...que curioso, seis meses de moto , y hoy la e lavado por tercera vez ::) es que no quiero que el sabado me digan que que me estan saliendo patatas en algun cilindro ;D ;D

buen truco lo del papelito y el agua ;)
 
Mi pantalla me la acaba de comprar National Geographic para la portada del número especial de "insectos on the road" ;D
 
Arriba