Que opinais?

ark

Arrancando
Registrado
5 Jun 2010
Mensajes
45
Puntos
8
Hola, a ver si me sacáis de dudas
Ayer me probé un system 7 XL en un concesionario oficial. Me sorprendió ya que, el contorno de cabeza me quedaba bien, pero en la mandíbula, justo debajo de las orejas sentía bastante presión y muy molesta. No me pude probar una talla mas por que en ese momento no disponían de ella. El del concesionario me insistía en que esa era mi talla y que la presión en la mandíbula iría desapareciendo a medida que el acolchado interior fuese cediendo. Con ninguno de mis cascos anteriores me había pasado nada parecido, aunque no han sido BMW sino Schuberth , que según dicen son bastante similares.
Os agradecería que me dieseis vuestra opinión si realmente cede de ese punto o no, especialmente los que tengan un system 7, aunque, naturalmente, las de todos serán bienvenidas, ya que con lo que cuesta como para no estar a gusto con él.
Gracias de antemano y disculpad el ladrillo.
Saludos.
 
A mi me pasó lo mismo con un sistem VI...nunca me adapté, me sigue doliendo y molestando.
Yo no lo pillaría
 
Opino igual, he tenido el 6 y el 7, y este , el 7 es bastante incomodo en comparación con el 6, y el sistema para quitar el mentón... es un engorro tremendo y no lo usas así por ello .


Vssss
 
No lo compres, yo lo he dejado de usar por ese mismo motivo, en este caso un 6 Evo.

Saludos!
 
Gracias compañeros, con lo que comentais, esta claro que no seria buena compra.
Gracias de nuevo.
Saludos
 
He tenido dos system 7. He terminado con un shoei neotec 2. No hay punto de comparación en comodidad y en ruidos. Y te cuesta lo mismo. ¡Estoy contentísimo con el cambio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días;

En mi caso el problema era la presión en la frente y a demás lo mismo que a ti, la mandíbula. Al final tuve que revenderlo nuevo con 5 puestas y perdiendo bastante dinero de lo que me costó. No te dejes llevar por la "marquita Bmw" como hice yo.

Ahora tengo un Shoie Gt-air y estoy encantadísimo con el, le pega 20 patadas al Sistem 7 por menos precio(sin ser un casco barato , me costo 500€). Si no tienes otras opciones mejores, te recomiendo HJC Rpha 90 o Shoie Neotec 2, no lo dudes!!
 
Yo tengo un Street X y tengo también problemas en la frente. Al cabo de alrededor 1 hora de ruta me aparece un dolor super incomodo en la sien que me dan ganas de cortarme el cuello. La verdad que como casco está muy bien pero también creo que cada cabezón que tenemos es un mundo XDXD y el mismo casco no a todos nos sienta igual a pesar de usar la misma talla.
Dicho lo cual....os vendo mi Street X a un precio cojonudo. Escucho ofertas ! :excited::D:D:D
 
Hay que probar una talla mas y otra menos para tener claro el que va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando algo no va bien, hay que buscar otras opciones.

Yo miraría, sin duda alguna, otra marca. Las hay mucho mejores y al mismo precio.

Como te han dicho antes, no hay que tener “marquitis”.
 
Pues si, lo que haré sera probármelos y con el que mas a gusto me encuentre, con ese me quedaré.
Gracias a todos.
 
Arriba