¿Qué opinamos del Casco Scorpion Exo 1400 Evo 2 Air? Por 229€ vale la pena? Opinión en Ruta Sincera

En este video, contamos de manera detallada, que pensamos de él, tanto lo bueno, como lo malo.

Recomendamos su compra, sí, al precio que tiene, sin dudarlo, pero como no hay nada perfecto, todo hay que decirlo ;)

https://www.motorraiz.com/scorpion-exo-1400-evo-ii-linart

Pues a parte de los cascos por los que os he preguntado y el schubert s3 que también me habéis aconsejado, quizás este pueda ser otra opción a tener en cuenta, gran vídeo!

pues yo lo tengo pero el de carbono, lo compre hara 3 años, y si de precio genial, pero personalmente de calidad, no se, ruidoso, la pantalla no dura apenas, las almohadillas en mi caso se salen por atras, vamos que no repito, de hecho estoy ahorrando para comprar algo mejor, pero es como todo tengo un amigo que lo tiene y contento,

yo tengo un scorpion R1 carbono y un exo 1400 .

encantado con ellos.

ya los tengo un tiempo y sin sintomas de desgaste .

vaya no me deja adjuntar fotos de los cascos

Última edición:
Los cascos Scorpion, en la gama y precio que están, son una magnífica opción, con un porcentaje bajísimo de incidencias en los últimos años y acabados muy completos.
También indicar que los interiores los recambios suelen costar la mitad que unos de gama premium, por lo que sin desmerecerlos, también es tenerlo en cuenta.

V´sssssss

Bueno es como todo, en la medida de mi economía me permita intentaré que no se un scorpion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues yo lo tengo pero el de carbono, lo compre hara 3 años, y si de precio genial, pero personalmente de calidad, no se, ruidoso, la pantalla no dura apenas, las almohadillas en mi caso se salen por atras, vamos que no repito, de hecho estoy ahorrando para comprar algo mejor, pero es como todo tengo un amigo que lo tiene y contento,
Yo he tenido schubeth c2, nolan, scorpion, y no se cuantas marcas mas. Todos han tenido cosas buenas y cosas malas. Recuerdo que el schuberth se desintegraba el interior, pero era supercomodo y el mas silenciosos. En cambio scorpion es mucho mas ruidoso, peor el interior se conserva de maravilla. Y para mi tiene una de las mejores ventilaciones en verano. Tambien le.cuesta mucho qur le entre agua, que otros cascos mucho mas caros les pasa cuando llueve mucho...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo he tenido schubeth c2, nolan, scorpion, y no se cuantas marcas mas. Todos han tenido cosas buenas y cosas malas. Recuerdo que el schuberth se desintegraba el interior, pero era supercomodo y el mas silenciosos. En cambio scorpion es mucho mas ruidoso, peor el interior se conserva de maravilla. Y para mi tiene una de las mejores ventilaciones en verano. Tambien le.cuesta mucho qur le entre agua, que otros cascos mucho mas caros les pasa cuando llueve mucho...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

y no olvides el sistema de inflado de las mejillas....que si el interior cede con el uso....le das aire y amolda al jeto

Yo tengo el 1400 y relación calidad-precio es de lo mejorcito del mercado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y no olvides el sistema de inflado de las mejillas....que si el interior cede con el uso....le das aire y amolda al jeto

Cierto, ya lo damos por que todo el mundo lo conoce, llevamos ya 14 años trabajando Scorpion y ya ni lo decimos, pero es que va muy bien, para viajes te ajusta las mejillas, baja el ruido y se mueve menos el casco, gracias por el apunte!!!

Atrás