¿Qué opinión os merece este casco?

ragonla

Arrancando
Registrado
6 Jun 2005
Mensajes
32
Puntos
0
¿Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

El otro día me fije que mi jefe, que por cierto tiene una K75 bastante maja, se había comprado un casco de la marca Dainese (hasta ese día desconocía que tuvieran cascos).

Es tuve echándole un vistazo y tiene una cremallerita en la parte inferior del acolchado, y un par de botones (a los que no le encontré mucho sentido).

Cual fué mi sorpresa cuando en la página de Motocard Bike me encontré que era el modelo AIR STREAM BLUETOOTH, y su descripción es la siguiente:

AIR STREAM BLUETOOTH

Calota en fibra composite. Espuma absorbente en Poliestireno. Totalmente desmontable. Visera anti-empañamiento con soporte para Tear-Off. Sistema inalámbrico de Bluetooth integrado. Intercomunicador con función casco-casco. Función manos libres compatible con móbiles con tecnología Bluetooth. Baterias recargables integradas.

El precio es de 395,95 lereles.

¿Qué os parece? No es que me interese ahora mismo, ya que tengo un sport integral de BMW desde hace un año, y no es que esté del todo satisfecho (me reafirmo en lo que se ha comentado de él en los post, empañamiento con lluvia, y rotura de pivotillos de bisera si tiene una caida desgracidad jodiéndose la posición de ranura horizontal), pero aún le queda mucha vida.

Os lo comento por si os interesa ya que han proliferado mucho los post de bluetooth por el foro.

Saludos.
 
Aparentemente buena.
Habría que ver como se oyen los intercomunicadores y el funcionamiento del bluetooth
 
En La Moto de septiembre, número 185, hicieron un test de cascos y este modelo a pesar de estar en la prueba, no pudieron realizarle el test de absorción de impactos, por unos problemas detectados en la carcasa, por parte de Dainese. Pero, en la de este mes, octubre nº 186, si lo han testeado, y en absorción de impactos obtiene 165 de 250 posibles, situandose en la lista en el puesto 7º de los probados..

Saludos.

Salva.
 
Arriba