Consulta Técnica Que opinon os merece el Nvigato VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesolet

En rodaje
Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
valencia
Hola,

Me comentan que el Novigator Vi no funciona muy bien, que opinion os merece los que lo tenies?
 
Aléjate todo lo que puedas de los navegadores de BMW si quieres decir siendo feliz . Son mortadela barata a precio de jamón de 5J


EN RUTA
 
Aléjate todo lo que puedas de los navegadores de BMW si quieres decir siendo feliz . Son mortadela barata a precio de jamón de 5J


EN RUTA

pues mi Mortadela V, me lleva acompañando 90.000 kms, sin problema ninguno, o sea no se con que criterios decis que no vale nada. además, no es BMW, es garmin, para mi, de lo mejorcito.
 
pues mi Mortadela V, me lleva acompañando 90.000 kms, sin problema ninguno, o sea no se con que criterios decis que no vale nada. además, no es BMW, es garmin, para mi, de lo mejorcito.
Ha preguntado por el VI...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Ha preguntado por el VI...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

he contestado, la primera serie ( del 6, se entiende) dieron problemas.

He citado a quin hablaba de que los "navegadores BMW" eran una mortadela, en general, sin especificar numeritos, que se lo que leo y lo que digo, hace unos añitos que me muevo por este foro..y muchas intervenciones, a ver si sabemos leer....
 
he contestado, la primera serie ( del 6, se entiende) dieron problemas.

He citado a quin hablaba de que los "navegadores BMW" eran una mortadela, en general, sin especificar numeritos, que se lo que leo y lo que digo, hace unos añitos que me muevo por este foro..y muchas intervenciones, a ver si sabemos leer....
Y yo que la mili la hice ya hace 30 años y los galones me sobran.....

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Yo he tenido entre otros navegadores el IV ,V y VI y sinceramente por 200€ no estarían mal pero por el precio que tienen hasta la pantalla es de navegador chino de 80€, dicho esto, cada uno sabrá en qué gasta su dinero


EN RUTA
 
Antes de comprar, mira por el foro, hay ríos de tinta, sobre el problema que afecta a muchos de la pantalla loca, y el total desentendimiento por parte de Bmw, en muchos casos.
 
Y yo que la mili la hice ya hace 30 años y los galones me sobran.....

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

juas juas juas, lecciones pocas, nene, la mili yo la hice hace 40 años además, voluntario, machote, , los mismo que voy en moto, recién venido.... relajate, rookie, que vas de grande, y me descojono, por no decir otra cosa, con tus galones... de pena, nenito...

por cierto, vaya truño de nick
 
Última edición:
juas juas juas, lecciones pocas, nene, la mili yo la hice hace 40 años, los mismo que voy en moto, recién venido.... relajate, rookie, que vas de grande, y me descojono, por no decir otra cosa, con tus galones... de pena, nenito...

Nene?.
Nos conocemos para esas confianzas?
Rookie... Nenito... TPM
Mal educado de narices. Me paso tus galones por lo que rima... Bye.


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Pues corroboro lo que dice el compañero.
Un truño. Pero sirve para quien no es muy exigente.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

bien, tu sabras, tus truños, como son

por cierto, he viajado un poquitin, con esos navegadores, pero bueno, un gran viajante como tu, que usas el navegador para ir de la habitacion al meadero con un navegador, pues seguro que no te sirve, sobrado
 
bien, tu sabras, tus truños, como son

por cierto, he viajado un poquitin, con esos navegadores, pero bueno, un gran viajante como tu, que usas el navegador para ir de la habitacion al meadero con un navegador, pues seguro que no te sirve, sobrado
Nos conocemos? Igual si. Somos vecinos.
Podemos quedar para una salida.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Nos conocemos? Igual si. Somos vecinos.
Podemos quedar para una salida.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

juas juas juas, no, yo en las coloacas, no e muevo, seguro que puedes regocigarte, sin mi, no es lo miao, b0hachenosecuantos
 
Cobarde
555c303c5f0105f4f638d79cf27e050b.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Cobarde
67d773b3afee5ea16c75cbcd6f0d6c12.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Cobarde
67d773b3afee5ea16c75cbcd6f0d6c12.jpg


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

juas, juas juas, tu sabes lo de la ley de proteccion de datos? bueno, bueno, pues nada, ya sabe la gente lo " valiente" que eres, publicando los provados que has provocado tu, machote, que me estas llamando cobarde continuamente, pero eres tu el que publica privados, cosa de una inmundicia que dice la clase de personaje que eres, de pena, nenito, " valiente" de pacotilla. Pero lecciones tuyas , ninguna.
 
juas, juas juas, tu sabes lo de la ley de proteccion de datos? bueno, bueno, pues nada, ya sabe la gente lo " valiente" que eres, publicando los provados que has provocado tu, machote, que me estas llamando cobarde continuamente, pero eres tu el que publica privados, cosa de una inmundicia que dice la clase de personaje que eres, de pena, nenito, " valiente" de pacotilla. Pero lecciones tuyas , ninguna.
Reportado. Cobarde.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente, creo que os estáis equivocando los dos. No es el sitio para esta discusión sin sentido. Y estáis (los dos) desvirtuando el hilo del compañero. Muy mal
He avisado al admin. A ver si pone orden a este sin sentido. Me avergüenza.

Myrouteapp Routexpert
 
Última edición:
Hola,

Me comentan que el Novigator Vi no funciona muy bien, que opinion os merece los que lo tenies?
Respondiendo a lo que preguntas, yo lo tengo desde hace casi 3 años y me va bien, pero es cierto que en el foro podrás leer experiencias de gente que le ha dado fallos. Para mí (que no me ha dado problemas) es bueno, aunque caro.
 
He avisado al admin. A ver si pone orden a este sin sentido. Me avergüenza.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo, hay intervenciones que averguenzan, como la tuya, tildandome de cobarde, sin que yo te hubiera hecho nada, pero la has cagado, por que soy cualquier cosa, menos cobarde y ya te lo he dicho, machito, y en privado, que tu con lo " VALIENTE" que eres, tienes que publicarlo a cuatro vientos, por que eres un cagado. No problem, cuando y donde quieras, valiente
 
totalmente de acuerdo, hay intervenciones que averguenzan, como la tuya, tildandome de cobarde, sin que yo te hubiera hecho nada, pero la has cagado, por que soy cualquier cosa, menos cobarde y ya te lo he dicho, machito, y en privado, que tu con lo " VALIENTE" que eres, tienes que publicarlo a cuatro vientos, por que eres un cagado. No problem, cuando y donde quieras, valiente
Denunciado

Myrouteapp Routexpert
 
Última edición:
Yo lo tengo y no es malo para nada, si es demasiado caro , pero el soporte ya lo tiene uno en la moto y siempre es una ventaja saber que va bien sujeto sin cables ni mierdas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Aún más avergonzado si cabe con la mente fría.
Pido disculpas a todos por caer en tan absurda provocación.

Nos vemos en la carretera.

Myrouteapp Routexpert
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba