¿Qué os han regalado BMW?

davacom

Acelerando
Registrado
11 Ago 2010
Mensajes
247
Puntos
0
Pues voy a recoger ahora mi nueva "máquina" y siempre que me he comprado una moto nueva, el concesionario me ha regalado algo, antirrobo, cubre deposito, llavero...

Simplemente por curiosidad ¿qué os han regalado a vosotros?

A ver sí se dejan caer estos del concesionario, que no lo veo yo mucho por la labor   :-/
 
pues lo mas seguro que te den un llavero, porque fue lo que yo pille
 
Un triste reparapinchazos,
lo mejor el llavero, una brida de plastico q unia las 2 llaves,
si es q con estos comienzos con bmw, q se podia esperar.
 
Pues a mí me regalaron la parrilla, el top case, el caballete central y la quilla.
Eso sí, descuento no había... (no se puede tener todo).

Pd.: Ah, y el clásico llavero-carterita de propaganda... ;D
 
un llavero y gasolina hasta mi casa 150 km,que cuando compre la anterior moto tuve que hacer los ultimos cien metros a la gasolinera andando...
 
A mi...un descuento de casi 1300€ y un puto llavero. (perdon por las palabras)
 
Parrilla, caballete central y bolsa de deposito fue lo que me dio BMW como atencion comercial.

Saludos:

Luis
 
A mí llaverito monedero BMW, kit repara pinchazos y una bolsa negra (que no vale para nada) en forma de cilindro con logotipos BMW y posters BMW en su interior.

Un saludo! ;)
 
una exquivocacion en el presupuesto , que me costo mas la moto y no me regalo nada, al contrario despues de un año Marbilauto ahora Automotor Premiun Motor Marbella me debe 250€ del plan Moto-E... Unos chorizos...

Por cierto el kit de reparar pinchazos me entere en este foro se lo regalaron a un empleado, que nos dio por la cara diciendo que le costo la moto 2500€ menos que a nosotros, poco despues modifico el precio... >:(
 
797E686F7274757E1B0 dijo:
A mí llaverito monedero BMW, kit repara pinchazos y una bolsa negra (que no vale para nada) en forma de cilindro con logotipos BMW y posters BMW en su interior.

Un saludo! ;)
Hostras es verdad la bolsa negra, donde estara ya a estas alturas, pa q coño servia!!! en x algo la regalaban.
 
kit antipinchazos y tubo de mochila. :p una mierda vamos!
 
a mi dos bolsitas de esas tipo llavero.

pero al precio de la moto me quitaron el ABS y los intermitentes LED
 
En mi caso los puños calefactados, el famoso tubo - mochila que supongo que le servirá a quién tenga que llevar planos o cosas así y el kit antipinchazos. Creo que no me puedo quejar.
 
un llavero, un tubo de tela con propaganda y un kit de pinchazos... vamos han tirao la casa por la ventana..jeje
y la gasolina justita pa llegar a la gasolinera mas cercana.. :)
 
a mi la 800r cp me salio por 10.000 € y me dieron la chaqueta y la quilla, un llavero bañado en plata con el logo de bmw, la bolsa de depositos (eso creo que era una oferta que había) y lo mejor, el cariño del vendedor cuando firme las cuotas..... :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
 
Ah, y lo que no saqueis antes de la firma del pedido, no lo pidais despues, porque va a ser que ya no te daran nada, excepto los llaveros, bolsitas y demas furrufalla
 
Hola
Pues ayer recogí la nueva F800R, todo bien, y de regalo pues eso, un llavero de propaganda del concesionario BMW y el deposito de gasolina casi lleno. El kit de repara-pinchazos viene ya en la moto de fábrica, osea que no os lo regalan, nos lo dan a todos.

Tengo que decir, que aparte de la campaña del ABS, me han hecho un descuento de 300€, así que imagino que por eso no se han dejado de caer nada de nada.

Bueno, ahora toca disfrutarla ;)
 
Hola, a mí me regalaron el llavero, la mochila con forma de tubo con propaganda dentro, el kit reparapinchazos y las maletas.
Un saludo en V
 
6A6D7B7C6167666D080 dijo:
A mí llaverito monedero BMW, kit repara pinchazos [highlight]y una bolsa negra (que no vale para nada)[/highlight] en forma de cilindro con logotipos BMW y posters BMW en su interior.

Un saludo! ;)
+1 en todo.
 
hola, pues a mi me regalaron.............joder pero si no me regalaron nada.
 
En mi caso no se portaron mal. Aparte de un par de llaveros, la parrilla y un buen antirrobo.

Tampoco pedía más, porque no me hicieron mal precio...
 
a mi un llavero metalico no apto para motos, un gran detalle por ser la segunda que les compro, que miseria
 
A mi un llavero bolsita de propaganda y deja de contar... ahhh si... y la equivocacion en hacer el pedido y pagar la visera sport a parte... (ahí culpa mia por pensar que escribia todo lo que iba diciendo en el pedido)

Pero weno... sigo contento con ella :D
 
hola a todos, a mi un triste llavero...v's/xf800r
 
Lo mejor k ofrece la F, ni rt ni gs ni nada, solamente FFFFFFFFFFFFFFF
 
565B5645564D370 dijo:
[quote author=41445344464A48250 link=1286196366/0#0 date=1286196366]
Simplemente por curiosidad [highlight]¿qué os han regalado a vosotros?[/highlight]
AMIGOS, eso me han regalado.... y si no os lo creéis... mirar aquí..
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286222737


[/quote]


Estoy contigo, pero que no se enteren los comerciales que si no, se acabó el descuento.
Lo que nos ha dado nuestras Efitas no tiene precio. Y muchos de nosotros sabe que es.

Saludos.
 
Pues a mí el llavero de rigor y unas cuantas letras de banco para pagarlas comodamente. ;D ;D ;D ;D aunque ya están todas pagadas, así que ya es mía y de nadie más. Bueno y de la parienta que como se entere me la cargo. :-[
 
J_der Woodleg, lo tuyo si que fue un detallazo por parte del conce. A mi supuestamente me regalaron la cúpula y la toma 12v. Pero vamos, mi batalla me costó sabes??.- ;D
 
Arriba