¿Qué os parece esta oferta de opel insignia?

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola, estoy pensando en adquirir una berlina, tipo Opel insignia, Volkswagen passat........ o similar. Mirando por internet he visto la oferta de un Opel insignia 2.0 de 140 Cv. con el siguiente equipamiento por 20.900 € sin incluir matriculación:
•Llantas de Aleación 17".
•Sistema multimedia con Navegador 900 IntelliLink: reconocimiento por voz y pantalla táctil de 8”.
•Sensores de aparcamiento delantero y trasero.
•Climatizador digital.
•Freno de mano eléctrico.
•Control de la velocidad de crucero.
•Luces diurnas LED.
•Volante en cuero con mandos multifunción
¿Qué os parece este vehículo y el precio con todo este equipamiento?
¿Podéis aportar otras sugerencias?
Gracias y un saludo.
 
partiendo de la base q no se como va de precio el insignia....me parece muy pobre de extras no? de lo q pones no me parece nada del otro mundo...lo unico q parece caro es el navegador...aunque yo prefiero el xenon x ejemplo...
 
A mí tampoco me parece un ofertón.

Casualmente estaba leyendo Autofácil y veo que tienes un Volkswagen Passat, eso sí, el 1.6 tdi de 105 cv, aunque supongo que también las habrá con un motor más potente por algo más, Exclusive, por 21.900. Lleva navegador, bixenón, climatizador, llantas de 17", arranque manos libres, 4 años de garantía, mantenimiento gratis... El descuento es de 9750 € y tienes que acogerte al PIVE y financiar.

Entre un Passat y un Insignia yo lo tendría claro.
 
Hola, gracias por vuestras respuestas. El equipamiento que he puesto es el que corresponde a la oferta. Se supone que es lo que regalan pero lleva mucho más equipamiento que es de serie pero al ser muy extenso no lo he puesto. En cuanto al Passat lo he mirado pero he valorado solo motores a partir de 140 Cv. De todas maneras le echaré un vistazo. Un saludo.
 
En un par de meses sale el nuevo passat, así que podrás elegir entre la nueva generación o las mas que probables, mejores ofertas por el modelo "antiguo"
 
Hola. Lo del Passat ha sido mi primera opción, pero Volkswagen no se deja caer con ninguna oferta de liquidación para el modelo antiguo. Son duros de pelar. También he mirado el Volkswagen CC que es el que más me gusta pero tanto passat como CC son unos 5000 Euros más caro que el Insignia. Seguiremos esperando a ver si a final de año hacen mejores ofertas. Por otro lado casi tenía decidido lo del Insignia y ahora me dicen que la valoración del coche que iba a entregar la bajan 1000 Euros, así que les he dicho que yo he decidido ampliar el plazo de compra y también las posibilidades de comprar otro modelo. Un saludo.
 
El Opel insignia es un excelente coche. Pero desde mi punto de vista creo que el grupo Audi-VW en motores DIESEL, está por encima. No descartes el Passat. Gran coche donde los haya.

Es preferible, a veces, pagar un poco mas. Ahora en diciembre es muy buena época para adquirir uno nuevo. Los conces se suelen estirar un poco mas para lograr cumplir objetivos.

Lo del tema de los extras está muy bien, pero si vas a hacer uno uso de ellos. Sino es de género tonto, pedirlo con todo. Eso encarece brutalmente el precio de los vehículos. Por ej. el navegador (que además hay que actualizarlo y el de Opel no es gratis). Con los smartphones de hoy en día los navegadores pueden ser relegados a un segundo plano. Y así con todo. Pero depende del uso de cada uno. Aunque con respecto a los caprichos no hay nada escrito. Si se quiere con todo, adelante.

Suerte con tu elección.
 
Hace 12 años me ví en la tesitura de elegir entre un passat y un opel vectra. Opté por el vectra pues por algo menos precio ofrecía más extras y CV. No me arrepentí de la elección, salvo que el Opel era bastante más gastoso que un VAG. Hace unos meses ya estaba la oferta del insignia y estuve caliente, pero se cruzó otro en mi camino y no compré el Opel, pero es un coche que me gusta mucho.
 
Gracias a todos por vuestra aportación. Esperaré a ver que tal se portan los de Volkswagen a finales de año. El passat es el coche que siempre me ha gustado. Sólo falta convencer a la parienta que eso también está difícil. Un saludo.
 
El passat CC... espectacular y va por esos margenes...
Hola, Muchas gracias por tu consejo. Al final ya me he decidido por un Passat y desde el pasado día 5 descansa en mi garaje. He abierto un post aparte para presentarlo aunque todavía no he tenido tiempo de hacerle unas fotos. Un saludo.
 
Excelente elección. Yo también me hubiera quedado con el VW. Incluso siendo un poco mas caro y menos equipado.

Desde mi punto de vista el motor Audi-VW en Diesel es de lo mejor del mercado. Ahora toca disfrutarlo.
 
Arriba