que os parece este arrow gp2 para mi trasto

es por estética y ruido,se que no gana nada de potencia
 
es por estética y ruido,se que no gana nada de potencia

Y de ruido puede que tampoco gane nada.

A mí ese escape me gusta. Lo que no me gusta es que hay que quitar la chapa protectora con abrazadera que viene de serie. Y entonces queda al descubierto el mal acabado de esa zona del escape de serie.
 
tiene muy buena pinta y me gusta como quedaaaaa!! si se lo colocas, ya diras que tal suena.......
 
Y de ruido puede que tampoco gane nada.

A mí ese escape me gusta. Lo que no me gusta es que hay que quitar la chapa protectora con abrazadera que viene de serie. Y entonces queda al descubierto el mal acabado de esa zona del escape de serie.
si,eso es lo malo,queda algo al descubierto,habra que ponerle algo de carbono,que quede curioso jeje
 
piensa muy bien lo que te dice Edal, no cambiará el ruido, solo cambia la estética

V´ss
 
Alguno de vosotros lleva una salida de escape y no lleva el sistema de escape quitado, solo cambiado la cola?? se nota algo de ruido o suena igual?...., ya se que no se gana nada de potencia........ pero en estetica esta bien... pero claro gastarte pasta solo en estetica duele un poco y ponerle todo el escape sube mucho!! y luego problemas con itv...... graciasss, saludosss
 
Si quieres más ruido, quita los cables del servo y la válvula de salida se quedará siempre abierta. Suena más ronca.
 
Arriba