¿QUE OS PARECE ESTE "TUNEO"?

kukiyiro dijo:
yo tambien he echo algunos retoquitos.

Esta muy chulo , la idea del guardabarros delantero esta muy guay ,la tenia en mente para cuando monte el carenado combinarlo en negro y amarillo el colin tambien esta muy chulo
 
2092407prueba-1.jpg


A ver si os gusta algo así :cool:.
Es que a mi, la idea de usar la placa donde va el logo no me termina de gustar.
Así queda como mas limpio ¿no?
Además debe ser mas dificil pegar el vinilo con los remaches, el intermitente y el logo ¿no?
Gracias Sampo por las Instrucciones ;) .
Un saludo a todos.
 
AtomAnt dijo:
Pos ya que estamos a ver que os parece como va a quedar la mía  ;D :

final04.jpg


Mañana espero tenerla terminada. Le hago fotos al producto final y las cuelgo.
ESPERO ANSIOSO LAS FOTOS,,PERO ESTA MAÑANA YATE HE VISTO PASAR POR ALFONSO XIII,JUSTO POR CONTINENTE,,,ESTÁ QUE SE SALE,,,ME VOY A PASAR POR EL CONCE A SACARLE UNAS FOTOS,,,TA QUEDAO DE VICIO,,,,
 
robertocpf dijo:
Bueno, para quien le pueda interesar, he preparado unas plantillas a partir de una foto, ahora me falta imprimirlas y ajustarlas al carenado, ya que la foto no la tengo a escala. Después de ajustarla, intentaré reproducir sobre la plantilla el diseño de los vinilos que os he enseñado y después se lo comentaré al compañero proartgerman a ver que podemos hacer. Pues lo dicho, así tengo de momento las plantillas, seguiré informando:

plantillacarenadosmodel.jpg

ya tengo las plantillas.......solo me falta un voluntario con una S....y que me diga que color le va bien......las primeras son gratis,,,jejejej,,,...ya que son el demo.....pero contar que si queda bien.....no costaran mas de 30 euros......es el precio costo que me han dado en la empresa donde trabajo....porque les he dicho que son una donacion para al foro y como el jefe es motero se ha enrrollado con la apeña
 
AtomAnt dijo:
Pos ya que estamos a ver que os parece como va a quedar la mía  ;D :

final04.jpg


Mañana espero tenerla terminada. Le hago fotos al producto final y las cuelgo.
ATOMANT,QUE PASA CON LAS FOTOS TIO,,,CUELGATELAS,,NO SEAS PERRO,,QUE TA QUEDAO DE VICIO,,QUE WAPA!!!
 
;D

Es que hasta esta mañana no he podido hacerle fotos.

Aquí están....  :cool:

imagen00330.jpg


imagen00333.jpg


imagen00338.jpg


imagen00336.jpg


No ha quedado mal, no. Lo próximo: las llantas azules...  ::)
 
AtomAnt dijo:
;D

Es que hasta esta mañana no he podido hacerle fotos.

Aquí están....  :cool:

imagen00330.jpg


imagen00333.jpg


imagen00338.jpg


imagen00336.jpg


No ha quedado mal, no. Lo próximo: las llantas azules...  ::)
Que,maricón,,,se ha quedado wapisima,,,,pera que wapa la has dejao tio,,si señor,,,!!!!,ESTA QUE SE SALE!!!
Mas de una te la copia,,,!!!! ACUERDATE!!!,,JA,,,JA,,JA,,EMPEZANDO POR MI!!!,AUNQUE LE PONDRÉ ALGO DIFERENTE,,PARA QUE NO SEAN IGUALES!!!
Lo de pintar las llantas,,no se tio,,con el tiempo,,se podrian pelar y eso no,,sobre todo cuando cambies ruedas y tal,,,,así negras me valen,,se ha quedado impresionante!!
 
Te ha quedado muy bien y bastante original. Seguro que le salen copias :D

Yo también quiero hacerle algo pero no se no se.....

Vssss
 
detonativo dijo:
Éste se le parece, pero creo k utiliza un azul diferente

http://f800riders.org/photoplog/index.php?c=2

La cuelgo:

1_F800SE3.JPG


Y sí, tienes razón, de hecho esa es exáctamente esta, creada por un concesionario holandés:

2728046500_38212e4696.jpg


A su vez ésta versión "Holandesa" se inspira en una K1200S:

24591_0_1_2_k1200s_Image%20credits%20-%20BMW.jpg


La mía tiene algunas variaciones: La mía es blanca y otro azul (alpineweiss y lemans blau), en vez de plata y azul. Y la mía lleva una raya más en la parte baja del semicarenado, bajo el escudo BMW y el guardabarros delantero en dos colores. Además me faltan las llantas en azul y probablemene le pintaré las botellas e la horquilla en negro:

imagen00331.jpg


¡Me alegro que os haya gustado! Y por supuesto podeis copiarla, versionarla, interpretarla o lo que queráis. (Os doy pistas: estuve considerando plata y rojo, los colores oficiales azul, rojo y blanco y hacer una "HP3").
 
No, la hemos hecho entre el pintor y yo a ratos libres. 150 euros incluyendo el material (pintura, cinta, cerveza, coca-cola y pizzas ;D )
 
pos te ha kedado preciosa, yo la kiero pintar en negro con las franjas de la K1 , y el sillin de bagster con franjas amarillas.
 
Subo este post para deciros que al que le interese sigo en ello eh, por falta de tiempo no he podido acabar todavía la plantilla, pero no lo dejo colgado ehh.

Un saludin
 
Bueno, aunque todavía no está bien ajustada la plantilla, aqui os dejo este primer boceto a ver que os parece. Es ligeramente diferente al del anuncio de ebay, ya que me da la sensación de que ese anuncio es un photoshop, ya que sobre la plantilla real no acaba de encajar igual que la suya.

plantillacarenadosmodel.jpg
 
estoy viendo el tema de comprar todas la fibras aparte del polaco alguien conoce algo mas
ftp][img]
 
alguien me puede decir como puede publicar las fotos que no hay manera. gracias
 
Atomant! Está genial, pero a mi gusto le falta en al parte de detrás algun detalle en el blanco de delante :p
 
Little Budda dijo:
Atomant! Está genial, pero a mi gusto le falta en al parte de detrás algun detalle en el blanco de delante :p

Estoy esperando a que estén disponibles en recambios las pegatinas de la F800R con la trasera negra (o sea, blancas) a las que añadiré una "S" de vinilo en rojo para tener una.....

F 800 RS!!!  ;D
 
A petición de Detonativo, y ya que parece ser que no han encajado las plantillas que tenían, voy a retomar el tema de las que yo estaba haciendo "artesanalmente".
Iré informando del tema, pero sin agobios, que mi segundo xurumbel me aprieta.

Un saludo
 
AtomAnt dijo:
[quote author=Little Budda link=1235462460/60#68 date=1239998397]Atomant! Está genial, pero a mi gusto le falta en al parte de detrás algun detalle en el blanco de delante :p

Estoy esperando a que estén disponibles en recambios las pegatinas de la F800R con la trasera negra (o sea, blancas) a las que añadiré una "S" de vinilo en rojo para tener una.....

F 800 RS!!!  ;D
[/quote]

A ver si nos mantienes informados,tu que trabajas en uno,,o almenos eso he leido!!!!,,,,,cuentanos cosillas ATOMANT!!!!,,SALUDOS!!!!
 
Lo dije hace tiempo y vuelvo a repetirlo ahora, menudas manitas hay en el foro.
Muy guapa la verdad, un 10 para ti.

V´s
 
Hola de nuevo, estoy interessado en hacer este brico con esas plantillas que hos estais currando, en quanto tengais algo mas avanzado lo colgareis?. Muchas gràcias!!!

V's
 
Tranquilos chicos, estoy en ello, pero con mi segunda paternidad me queda menos tiempo libre todavía, paciencia !!!

Un saludo
 
Enhorabuena por tu paternidad y tranquilo, lo primero es lo primero!!!

Un saludo!!!! :D
 
Arriba