¿que os parece etsa oferta del TomTom Urban Rider?

63747B7B6E010 dijo:
Creo que has puesto un enlace equivocado.

De todas formas, mira con atencion lo que venden en louis, ya que probablemente sea una version SIN mapa de españa.

Si eso no es problema para ti, pues adelante y suerte.

Llevas razon. Perdonad la confusión. He corregido el enlace.
 
Yo pille el tom tom rider 3 europa por 135 euros en oooferton.es , totalmente nuevo , lo malo es que no lo he vuelto a ver, pero imagino que lo volverán a sacar.
 
Hola Big jake, yo hace unos dias que lo he comprado en www.blauden.com y no lo he encontrado en ningún otro sitio más economico, todo perfecto.
Un saludo
 
gracias a todos

a ver si tengo suerte con los reyes ;)
 
Buenas;
Yo que no soy muy ducho en esto, quisiera saber que tal de seguras son las direcciones que citáis.
Me refiero a que si me puedo arriesgar a mandar el dinero y el encargo de verdad me lo mandan, viva yo donde viva. Lo digo porque soy de Tenerife.
Otra cuestión es saber si esos sitios te hacen el envío en un tiempo mas o menos normal, no como uno a la que yo pedí algo y me tardo 8 meses.
Un saludo y mil gracias por la información.
 
Por mi experiencia, en redcoon puedes comprar con absoluta confianza.
Yo he comprado varios aparatos, siempre tecnología o electrodomésticos, y nunca me han fallado.
Buen precio y rapidez en el envió.
 
Hola hipo, yo lo he comprado en blauden.com y sin ningún problema, teniendo en cuenta que a mi me lo mandaron a Ceuta, que es igual que tu caso a Tenerife, por el tema de aduanas. Te recomiendo que el pedido te lo envien por paquete azul de Correos, en mi caso en 7 días lo tenía en casa.
Un saludo
 
Mil Gracias por la información, mirare en esa dirección. Saludos.
 
0D283422182C470 dijo:
Hola hipo, yo lo he comprado en blauden.com y sin ningún problema, teniendo en cuenta que a mi me lo mandaron a Ceuta, que es igual que tu caso a Tenerife, por el tema de aduanas. Te recomiendo que el pedido te lo envien por paquete azul de Correos, en mi caso en 7 días lo tenía en casa.
Un saludo

Jo como han cambiado las cosas...

Uno de Ceuta comprando una fruslería electrónica en la península...

Saludos!!

Manuel
 
En este gps es compatible el BT con un midland bt city?
 
Arriba