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Te puedo decir que Guzzi es bien fiable.Si guzzi se currase un poco la fiabilidad y el precio, pillaría buen cacho del pastel.
El motor v transversal es una delicia y, desde que BMW metió el eje de equilibrado al boxer, no tiene competencia. Bajo dentro de gravedad, igual de bien refrigerado, y más fácil de proteger de las caídas.
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No digo que no. Nunca tuve ninguna.Te puedo decir que Guzzi es bien fiable.
Por cierto, siempre me tiré de los pelos por dejar escapar una buena Guzzi V65 TT que tuve a tiro..
No digo que no. Nunca tuve ninguna.
Supongo que se me ha transparentado mi opinión sobre la tecnología italiana en general.
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A mi el guardabarros delantero desmerece con el resto de la moto...lo mismo que los protectores de la horquilla..
Jejejejeje....si.Por desgracia es una absurda creencia muy generalizada en España,y que ha hecho volar las joyas italianas que había en España a mercados Europeos más entendidos
Moto Guzzi,Laverda y Morini son duras de verdad.
Y muchas Ducati
Son 80cv.Mira que aprendí a no obsesionarme con las cifras de ficha técnica etc. Pero si son 55cv como las V9 Bobber/Roamer...uff!!! Me cuesta un huevo. No estoy aún preparado mentalmente.
Son 80cv.
A mi el guardabarros delantero desmerece con el resto de la moto...lo mismo que los protectores de la horquilla..
Si guzzi se currase un poco la fiabilidad y el precio, pillaría buen cacho del pastel.
El motor v transversal es una delicia y, desde que BMW metió el eje de equilibrado al boxer, no tiene competencia. Bajo dentro de gravedad, igual de bien refrigerado, y más fácil de proteger de las caídas.
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Un apunte, los motores de Guzzi y el bóxer de BMW están en posición longitudinal, no transversal.
A veces nos confundimos con estos motores porque miden más de ancho que de largo pero lo que indica la orientación del motor es la posición del cigüeñal, que en estas motos está puesto "a lo largo" de la moto.
Respecto a la moto me gusta bastante a pesar de que no soy muy de trail.
Lo único, como ya han dicho más arriba, no me gusta que se vea tanto tubo. Si al menos tuviesen un color más discreto. Los tubos quiero decir.
Ver el archivo adjunto 110617 La Guzzi V65 TT
Preciosa
Jejejejeje....si.
En cuanto a Ducati, a mí no me gustan las marcas en las que "muchas" son duras......me gustan en las marcas en las que lo son todas.
Aún así he estado a puntito de comprarme una hace nada. Amor a primera vista por la reina del baile.
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Ducati ahora es fiable porque están los alemanes detrás (Audi). Jajajaj. Yo tuve 14 años una Monster del 2003. Averías y problemas serios 0. Pero gastona y mantenimiento exhaustivo para aburrir. Eso sí, cuando iba bien era la hostia.Bueno. No creo que la metiese entre mis alternativas. Ese tren delantero, y especialmente ese foco son muy muy mejorables. Pero bueno: aumenta la baraja de opciones.
Después de 4 bmw´s y ahora una multi de 2 años, déjame decirte que respecto a la fiabilidad hay muchos tópicos que superar. Las Ducati quizás no son más fiables que las bmw´s. O sí. Pero desde luego no lo son menos... BMW hace tiempo que ha dejado de ser signo de fiabilidad. Si de innovación y de calidad en cuanto a resultados de sus productos, comportamiento, prestaciones, etc. Pero la fiabilidad, para nada. No nos engañemos. Si quieres fiabilidad comprate un soso y nada arriesgado producto japonés. Pero es que incluso así, te podrás llevar sorpresas.
Sin ánimo de desvirtuar el presente post ;-)
Yo no descarto volver al japo. En los vehículos no me gustan las sorpresas.Bueno. No creo que la metiese entre mis alternativas. Ese tren delantero, y especialmente ese foco son muy muy mejorables. Pero bueno: aumenta la baraja de opciones.
Después de 4 bmw´s y ahora una multi de 2 años, déjame decirte que respecto a la fiabilidad hay muchos tópicos que superar. Las Ducati quizás no son más fiables que las bmw´s. O sí. Pero desde luego no lo son menos... BMW hace tiempo que ha dejado de ser signo de fiabilidad. Si de innovación y de calidad en cuanto a resultados de sus productos, comportamiento, prestaciones, etc. Pero la fiabilidad, para nada. No nos engañemos. Si quieres fiabilidad comprate un soso y nada arriesgado producto japonés. Pero es que incluso así, te podrás llevar sorpresas.
Sin ánimo de desvirtuar el presente post ;-)
Yo tengo debilidad por lo italiano. Guzzy es una de mis debilidades. Esta moto es para mi, de las mas bonitas. En cuanto a la fiabilidad italiana, se ganaron una merecida fama de poco fiables en los 70 y sobre todo con las Ducatis construidas en España con problemas de todo tipo y los fiat/alfa/Lancia de los 80 con serios problemas de corrosión y eléctricos.
Tengo un Croma de 2006, 280.000km y no tira ni una gota de nada, 3 alternadores (punto débil) 1 egr y 1 centralita del cierre centralizado y 1 sensor de rpm (24eu), embrague original, todos los rodamientos originales, discos delanteros y amortiguadores a los 250.000... Para mi fiabilidad a la altura de cualquier Alemán. por contra diseño italiano a tope, que las manillas de las puertas reproduzcan a escala la linea de la carrocería es un detalle que solo tienen los italianos, interior ergonómico y funcional y motor muy elástico silencioso y suficiente para perder tofos los puntos en un control de velocidad.
La ingeniería italiana está como mínimo a la altura de cualquier país europeo. Fueron los primeros en fabricar motores tdi y en los 80 ya tenían un tsi, el hf turbo usaba ya de aquella compresor mecánico y turbo en el delta integrale.
Además los italianos no sudan y siempre llevan la ropa planchada y el pelo en su sitio.
Estoy encantado.
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A mí me hace gracia su obsesión con la estética. Los carabinieri parecen modelos de pret a porter.
Los hombres van al pelucas todas las semanas.
Es muy rarito todo.
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Buen apunte. No había caído. En principio consideraba transversal (perpendicular) al eje de marcha la posición de los cilindros, pero resto del bloque motor (cigueñal) ni lo había contemplado . Por ejemplo el V o L de Ducati sería longitudinal (al menos los cilindros). Pero resto bloque motor ni idea!!!