que parece que a pasado ?

Yo creo que intenta cogerla cuando se cae y que no está bien apoyada en el lado de la pata
 
se cae sola para el otro lado :undecided: no sería simulación... de diferido .....si lo esta grabando ?
 
pues yo creo que le ocurren varias cosas a la vez. Tiene la rueda delantera en el límite del rebaje del asfalto antes del bordillo y en punto muerto, la dirección girada hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda, lo que provoca que la moto esté menos inclinada y encima manipula cosas encima de la moto. La rueda termina de caer para bajar el rebaje del asfalto, demasiado recta que estaba y vence hacia el bordillo. Le habrá dejado el lateral apañadito, pero si no sabe porqué, no aprenderá la lección.

A mí me venció de forma parecida. Cargué una caja pesada en la maleta derecha, y luego fui a poner otra caja igual en la izquierda. Cuando abría la maleta izquierda, se cayó la moto hacia el otro lado. El mayor peso de la caja y con muy poca fuerza mía, se venció hacia el otro lado. Cosas que pasan. Desde entonces siempre cargué primero la maleta izquierda.
 
Lo que no tiene sentido es poner la pata de cabra y girar el manillar en sentido contrario.
 
Esta claro, la rueda delantera metida en el reguero de desagüe que esta mas bajo y la pata cabra queda mas alta y encima lo graba para demostrar su torpeza. Que todos cometemos errores y torpezas de acuerdo, pero disimulamos y por lo menos yo lo primero es levantar mi moto y que se me caigan dos lagrimas.
 
Yo sinceramente lo que creo es que la chavala que pasa patinando está buenorra y le da un calambrazo y hace que se le vaya el vino en catas......
 
Está tan emocionado con la cámara de vídeo puesta en el casco que da un toquecito a la moto sin querer, que está se cae. :cry: :angry:
 
pues yo creo que le ocurren varias cosas a la vez. Tiene la rueda delantera en el límite del rebaje del asfalto antes del bordillo y en punto muerto, la dirección girada hacia la derecha en lugar de hacia la izquierda, lo que provoca que la moto esté menos inclinada y encima manipula cosas encima de la moto. La rueda termina de caer para bajar el rebaje del asfalto, demasiado recta que estaba y vence hacia el bordillo. Le habrá dejado el lateral apañadito, pero si no sabe porqué, no aprenderá la lección.

A mí me venció de forma parecida. Cargué una caja pesada en la maleta derecha, y luego fui a poner otra caja igual en la izquierda. Cuando abría la maleta izquierda, se cayó la moto hacia el otro lado. El mayor peso de la caja y con muy poca fuerza mía, se venció hacia el otro lado. Cosas que pasan. Desde entonces siempre cargué primero la maleta izquierda.


a mi con una cbr 600 ...hinchando la rueda trasera en una gasolinera ....se tumbó para el lado contrario .
 
Arriba