¿QUE RECOMENDAIS DE LONDRES Y CERCANIAS?

Gattaca1150

Curveando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
1.246
Puntos
38
Ubicación
Málaga
Pues acabo de planificar una ruta a Londres y esta muy bien por el camino (España y Francia)....., pero una vez allí, ¿qué merece la pena de ver?

He visto que las distancias son muy cortas entre diferentes areas metropolitanas, pero no conozco la zona centro del pais muy bien.

Sugerencias, por favor ;)

Rfgsssssssssssssss
 
A parte de Oxford, yo no me perdería Bath, donde podrás visitar verdaderas termas romanas.

También puedes visitar Straford Upon Avon, bonita localidad, lugar de nacimiento de Shakespeare, donde puedes visitar su casa de nacimiento, etc.

Vsssssss

K1200GT
 
Muy cerca de Stratford-upon-Avon, puedes visitar (y comer dentro, si cuadra) el castillo de Warwick, el mejor castillo medieval de todo Inglaterra...
 
Que buena ruta me voy a hacer..... :D :D :D

Gracias a todos....

Rfgssssssssssssss
 
Visita indispensable a la comarca de SUSSEX 60km de Londres, sus carreteras secundarias son una verdadera
maravilla para rutear. Como jollas de la corona puedes visitar SEVEN SISTERS que es un verdadero espectaculo
de la naturaleza, impresionante te lo aseguro y muy cerca de allí encontraras uno de los mayores enigmas de
la historia de la humanidad "stoned aged", como se esplica eso? :-/ :-/ que alguien me lo diga por favor?.
Una
Ciudad, Brighton, sin dudas, olvidate de Londres e instalate en Brighton o almenos destina algun tiempo para tomar
unas copas y comer bien. Perderte por las "Old Lanes" de Brighton y entrar en cualquier portal que se te ocurra
no tiene precio. Visita el Royal Pavilium y si es fin de semana relajate al medio dia despues de tu ruta mañanera
escuchando en sus jardines a la Filarmonica del lugar ;) ;) gratis.
En fin seguro que no te aburres, a pasarlo bien.

PD. Ami no me molan los ingleses.
 
kuartokyu dijo:
Visita indispensable a la comarca de  SUSSEX  60km de Londres, sus carreteras secundarias son una verdadera
maravilla para rutear. Como jollas de la corona puedes visitar SEVEN SISTERS que es un verdadero espectaculo
de la naturaleza, impresionante te lo aseguro y muy cerca de allí encontraras uno de los mayores enigmas de
la historia de la humanidad "stoned aged", como se esplica eso? :-/ :-/ que alguien me lo diga por favor?.
Una
Ciudad, Brighton, sin dudas, olvidate de Londres e instalate en Brighton o almenos destina algun tiempo para tomar
unas copas y comer  bien. Perderte por las "Old Lanes" de Brighton y entrar en cualquier portal que se te ocurra
no tiene precio. Visita el Royal Pavilium  y si es fin de semana relajate al medio dia despues de tu ruta mañanera
escuchando en sus jardines a la Filarmonica del lugar  ;) ;)  gratis.
En fin seguro que no te aburres, a pasarlo bien.

PD. Ami no me molan los ingleses.

A mi tampoco....Como dice AC/DC: Stiff upper lip ;D ;D
 
Arriba