Que seguro me aconsejáis para una K 1600 gt recién matriculada

eRToti

Acelerando
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
La Linea
Pues eso, el lunes recogeré en el conce mi ansiada k 1600 gt, y me gustaría contar con vuestras opiniones sobre que seguro hacer, así que si sois tan amables, acepto consejos. Vssss
 
yo te aconsejo que le hagas un seguro a todo riesgo, mas que nada por que si sumas lo que vale la pintar la tapa de la maleta y la cubierta de la guantera, la defensa, el espejo, la maneta, el tope del manillar y alguna cosa mas ya merece la pena
A veces, el todo riesgo también es riesgo, lo digo porque en automóvil, me dieron un golpe, siniestro total, y llevo 2 meses sin vehículo, y tengo un todo riesgo. Por cierto, de paso lo digo, OJO CON LÍNEA DIRECTA!!!!
 
A veces, el todo riesgo también es riesgo, lo digo porque en automóvil, me dieron un golpe, siniestro total, y llevo 2 meses sin vehículo, y tengo un todo riesgo. Por cierto, de paso lo digo, OJO CON LÍNEA DIRECTA!!!!

Si la culpa no fue tuya, pleitea, suele merecer la pena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A veces, el todo riesgo también es riesgo, lo digo porque en automóvil, me dieron un golpe, siniestro total, y llevo 2 meses sin vehículo, y tengo un todo riesgo. Por cierto, de paso lo digo, OJO CON LÍNEA DIRECTA!!!!
No puedo estar más deacuerdo. Todo problemas y ojo con la letra pequeña antes de contratar
 
No puedo estar más deacuerdo. Todo problemas y ojo con la letra pequeña antes de contratar
Así es blackwater, nunca más con esta gente, llegan a vacilarte literalmente por teléfono, es una impotencia brutal, irresponsables e ineptos!!!
 
A mí me pagaron una miseria cuando mi mujer reventó el coche en la autopista. Fui a juicio y perdí, más bien no gané más de lo que me pagaban desde un principio y también me vacilaron lo que quisieron. Me tomé la revancha en otro caso. Ahí aprendí que no merece la pena asegurar a todo riesgo un coche que vale 3000 € en ganvam
Hola pienso lo mismo, moto nueva que vale una pasta y propiedad de la financiera, seguro todo riesgo por contra una moto más antigua, ya pagada y de precio más bajo seguro a terceros.
 
Arriba