Consulta Técnica ¿Qué soporte RAM utilizar para respetar navegador R1200GS?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.228
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Quiero mantener el navegador Garmin en su base, en la R1200GS, y me preguntaba que soporte o brazo articulado, etc se podría instalar que fuera sobre la barra donde va anclado el actual soporte del GPS.

Insisto que la idea es tener los 2 operativos, por lo que no busco la tapa que va sobre el propio soporte, y en ese caso inhabilita el GPS.

¿Alguien tiene algo? ¿Enlace de compra o cómo buscarlo?
 
Quiero mantener el navegador Garmin en su base, en la R1200GS, y me preguntaba que soporte o brazo articulado, etc se podría instalar que fuera sobre la barra donde va anclado el actual soporte del GPS.

Insisto que la idea es tener los 2 operativos, por lo que no busco la tapa que va sobre el propio soporte, y en ese caso inhabilita el GPS.

¿Alguien tiene algo? ¿Enlace de compra o cómo buscarlo?

No entiendo bien lo que quieres, pero los soportes, en principio para saber lo que hay, puedes verlo en la propia página de RAM Mount, ahí puedes echar un ojo de lo que hay en el mercado y luego decidir.

Los soportes los venden en muchas parte, online, y también, en Madrid por ejemplo, hay tiendas físicas especializadas en GPSs y soportes...
 
Quiero mantener el navegador Garmin en su base, en la R1200GS, y me preguntaba que soporte o brazo articulado, etc se podría instalar que fuera sobre la barra donde va anclado el actual soporte del GPS.

Insisto que la idea es tener los 2 operativos, por lo que no busco la tapa que va sobre el propio soporte, y en ese caso inhabilita el GPS.

¿Alguien tiene algo? ¿Enlace de compra o cómo buscarlo?
Asi es como yo lo llevo.

20180825_000730.jpg
 
Última edición:
Pues yo lo he hecho con el soporte ram que tenia de un viejo tomtom.

En la imagen puedes ver el modelo que yo tengo, lo que he hecho ha sido atornillarlo a la parte trasera del soporte del navi y en el otro extremo le he atornillado tambien una funda de movil.
Quitas el abarcon y con unos tornillos de inox, creo que de 4x65 lo sujetas al soporte original

Los soportes ram tienen multitud de combinaciones y si no quieres la q yo tengo seguro que encuentras la que te gusta, en internet tienes mi soporte por 40 euros.

Lo bueno de este soporte es lo puede poner en otro sitio cuando quieras.

Si quieres un dia de estos le hago unas fotos para que veas exactamente como es.
Hola, esa solución estaba yo intentando montarla. Puedes indicar cómo lo has hecho? Con qué soporte?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
d114bc30b7f820840503d66368a3110e.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Pues yo lo he hecho con el soporte ram que tenia de un viejo tomtom.

En la imagen puedes ver el modelo que yo tengo, lo que he hecho ha sido atornillarlo a la parte trasera del soporte del navi y en el otro extremo le he atornillado tambien una funda de movil.
Quitas el abarcon y con unos tornillos de inox, creo que de 4x65 lo sujetas al soporte original

Los soportes ram tienen multitud de combinaciones y si no quieres la q yo tengo seguro que encuentras la que te gusta, en internet tienes mi soporte por 40 euros.

Lo bueno de este soporte es lo puede poner en otro sitio cuando quieras.

Si quieres un dia de estos le hago unas fotos para que veas exactamente como es.
d114bc30b7f820840503d66368a3110e.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Tony ,....yo además del naví V,...Cuando llevo el móvil en el manillar utilizó esto.....





Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
0fdc5c3c78ba637ded0162a0c307cd96.jpg

e8301600b656c0cc2bdee2bfe587f6fd.jpg

3a3c73ceb13d38cd6dabd31d43e166db.jpg

0d4fdc39ff350370f6ff94077addf35e.jpg
 
Última edición:
Comprado Jesús. Eres una mala influencia

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sólo vale para verano,....pues el móvil va expuesto al aire,.....Para invierno tengo otro impermeable o al bolsillo,....En Teruel te enseñaré

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Última edición:
Arriba