¿¿Qué tiene este FORO??

A

A.P.I.O._MotorClub

Invitado
Pues eso, ¿qué demonios tiene este foro para que enganche taaantooo? Es que empienza a convertirse en algo patológico. Y me consta que no soy el único. Hasta es un sídrome internacional. Vamos, un "foro pandémico".

Lo digo porque yo antes, cuando me conectaba, lo primero que veía era mi correo y ahora, a veces, hasta me lo salto. Solía ver otras gilipolleces en la web que me atrían o me llemaban la atención, de siempre o en ese momento, para sacar más información. Y ahora casi todo ese tiempo se lo llevan vuestros mensajes.... Cuan do le digo a mi novia que me he pasado por el Foro se echa a reir, pues ya sabe que muy probablemente me he pasado media noche leyendo mensajitos (a veces toda la noche). ¿¿A qué se debe tanta foro-adiccón??

¿Por qué tengo, y muchos también tenéis, tanta foro-dependencia?
¿Será porque sois todos unos cachondos sobre ruedas?
¿Será que hasta el post más chorra nos invita a cliquearlo y esconde tras de sí un guiño de buen humor?
¿Será que con cada sesión se aprenden cientos de cosas?
¿Será que necesitamos hablar de motos con alguien que no tenemos cerca?
¿Será que hablamos tanto de motos que nadie soportaría a tiempo real escucharnos y por eso dejamos mensajes, pa que vayan contestando?
¿Será que nos sirve de valvula de escape cuando una lata nos hace una faena?
¿Será que tras la faena hay mucha solidaridad motera?
¿Será que resuelve nuestras dudas?
¿Será que nos acerca a un sueño todavía no cumplido?
¿Será que nos ayuda a buscar, comparar y si encuentra algo mejor, ojito que puede ser mu caro?
¿Será un encuentro con amigos/as a los que nunca he visto?
¿Serán los descuentos, el trato de favor y las ofertas esclusivas (Gracias Carlos y cia.)?
¿Será, será, será, qué será....?

En fin, ¿necesito desintoxicación o me quedo como estoy? ¿Lo necesitaré menos cuando tenga mi moto o tendré un severo síndrome de abstinencia si no me conecto para contar mis impresiones? ¿qué decís?

Salu2 a to2 y muchas V'ss

A.P.I.O.
(Asociación Pro Idos de la Olla)
 
¿Será que leer un viaje a los Elefantes de hace 10 años te crea más afición que nada? (gracias Wikon) ¿O serán los consejos primavera/verano?

Más V'ss
 
Es cierto. La verdad es que estoy enganchado, lo reconozco, si no qué c**o estoy haciendo aquí delante del PC a esta hora (o más tarde) día tras día!!

Bueno, pero es sano.... ¿o no?
 
¿No será por las fotos de titis en pelotas? ;D ;D ;D ;D
¿Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola? Te sientas en frente, es como el cine... :p
 
Pues yo, la vedad estoy bastante enganchado también, aunque la explicación es muy sencilla..., nadie de mi alrededor comparte mi afición :'( :'(, bueno, salvo mi hermano mayor, pero lo veo poco. Por eso aquí opino y leo atento lo que opinan los demás. para mí es muy útil y me evade un poco de los problemas cotidianos.
Saludos, Diayu ;)
 
Yo ya no digo nada que con los casi 5000 mensajes ya queda dicho... ::)

Esto es la repera...
 
¿quien sabe? ¿Porque será? ¿q'a pasaso?













stephenie_flickinger.jpg
 
esto e una droga :p :p :p, y ls titis mas jajajajja, no veais como engancha esto joder si engancha. ;D ;D
 
Lo mejor para desengancharte, es irnos todos con las JaMoTos y no conectarnos.

Aunque no se si sería peor, ya que estariamos luego todos contando como nos lo hemos pasado y viendo fotos...

Lo mejor es vender las Burras

NI DE COÑA
 
Enganchado???. Dímelo a mi, que en mi corta existencia dentro del foro, aprendí más que en 30 años de motero.
Configuré la página de BMWMOTOS.COM como principal en mi ordenador.
Y si antes me tiraba periodos de 18 meses sin hablar com mi mujer (porque no conseguía que se callara) ;D ;D ;D ;D ;D ahora la tengo desatendida por vuestra culpa.
O sea, no engancha. Intoxica seriamente...
 
Y eso me lleva a preguntarme....

Si vosotros estáis locos..... ¿yo que soy? ¿el más loco de todos?

JAAAAAAAAAAAAAAA

;)

Carlos.
 
Yo no digo nada, que llevo dos meses que no hago otra cosa. Necesito atención, médica :eek:

toy loco brrrrum brumms

Me piro.

Ya he vuelto...Jarr no pueo mas
 
Estoy mui contento con ambiente, humor, amistad, y todas las pequeñas cosas que se va aprendendo con la experiencia de los otros.

Si hay dudas, las pones y hay siempre alguen que a tenido la misma duda y aprendes con los otros, es mui saudavel. ;)

Solo falta irme a una KDD, pero esta prometida que en la proxima estare presente. Sera Galicia??? :D

Es verdad, este foro es internacional.

Vivan las motos ;D ;D ;D ;D
 
Joder ke cabrones!!! se os ha olvidado lo mas importante, ke todos los del foro somos guapos de cojones ;D ;D ;D ;D!!!
 
Aparte del buen rollo que se respira, ainnssss si no fuera por el humo y el ruido que echa/hace el Pc ..... cada vez que entro en la página de Bmwmotos.BOOM

Lokos ....¿? kien ....

pues eso salu2 a to2 .....
 
Locomovil
tienes las uñas muy largas pero con ese nuevo luc estas preciosa de rubio ;D
yo si se porque estoy en este foro y no me pienso ir
con foreros como vosotros se pasa hasta sueñooooooooooooooooo ;)
o el de la foto no es el locomovil ;D
Saludos pa tos
 
Enganchado yo? Venga ya! puedo dejarlo cuando quiera! El número de mensajes no es culpa mía......es el ratón, que el botón no va bien..... jejejejeje! ;D

Saludos!!
 
Gory dijo:
Joder ke cabrones!!! se os ha olvidado lo mas importante, ke todos los del foro somos guapos de cojones ;D ;D ;D ;D!!!
Algunos también lo somos de cara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A.P.I.O._MotorClub, te acabo de descubrir: TU ERES DORIS DEY! "¿qué será, será?, será lo q deba ser..." ;D
 
Pues como yo ya soy viejo os puedo contar que antes nos reuníamos en un bar (motero o no) y allí a veces encontrabas a alguien de la afición y otras no, a veces la conversación era interesante y otras no, a veces se organizaba alguna salida y otras no, y siempre te tomabas alguna cerveza de más, te entretenías en volver a casa y la contraria se mosqueaba (total por ná).
Pues esto del foro es como el bar de antes pero:
Siempre encuentras gente.
Siempre encuentras tema de conversación
Siempre está abierto
No hay extraños que molesten hablando de futbol u otras cosas, aquí se va a lo que interesa.
La contraria sabe donde estás
Como las cervezas te las tomas en casa, no tienes peligro al volver con la moto.
Cualquier cosa que se organice lo conoce todo el mundo, aunque no haya estado en la reunión organizativa.

Total que es el Club Motero Ideal.

:D

Nos vemos en Sevilla 2003!!!!    :D :D
 
En resumidas cuentas....

- Estamos todos enfermos...
Unos, un poco.
Otros, bastante.
La matoría, con Síndrome Forero Agudo Severo.

- No deseamos ninguna suerte de curación....

- Nos congratulamos todos al saberlo...

¡¡¡Este foro crea afición!!!

Ráfagas y V'ss a todos!
 
Crea afición y a mí me va a matar JAJAJAJAAAAAAAA

Ayer estuve hasta las 4 de la mañana con el rollo de las fotos.....

Espero que la próxima versión sea más robusta ;)

No lo quiero decir muy alto pero, a lo mejor, hoy lo tengo arreglado jejejeje.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Crea afición y a mí me va a matar JAJAJAJAAAAAAAA


Jefe, esto engancha y TU tienes la culpa ;D , asi que ...


[move]MUCHAS GRACIAS POR TODO[/move]
 
Yo no estoy enganchado ;D ;D ;D ;D, lo que pasa es que no pienso en otra cosa ::) ::) ::) ::)


[move]¡¡¡VIVA EL FORO!!![/move]
 
Pues este Foro tiene, salvo contadisimas excepciones, respeto y educación por parte de sus miembros. No dudes de que si hubiese malos rollos, esta historia duraba cuatro días.
Lo alucinante es que después cuando conoces personalmente a la gente son igual de cojonudos que en la red...
SIGAMOS ASÍ
 
Pues sí, será por el Heavy MetaaaAAAAAL!! Porque por la genteeeeeeEEEE...
 
Pues eso, A.P.I.O. de TODOS los "sera´s" que MUY BIEN has encontrado y has puesto. Te felicito.
También de acuerdo con "abuelete", en esta vida tan "achucha" de "tiempo libre" la ciencia a puesto en nuestras manos esta posibilidad, y hay que utilizarla.
Que no todo ha de ser para el curro, que caramba !!
 
Ya lo ves APIO.......... muy buena gente.... algunos gueis.... y algun que otro cateto. Ah.... y algun que otro "noble" vocacional.

Pero se acepta de tóo.

Semos así de libres y majetes
 
Si si, por jevi metal sera Miky, creo ke salvo el acero fundido de nuestros moteros los unicos jevis metals ke hay aka somos atu a yo ;D ;D
 
Por supuesto que engancha. Ahora mismo me estoy acordando de mi amigo Javi (POSESO en el foro). Está enganchado. Recuerdo hace un par de meses tomando café en el INDIAN le comentaba como funcionaba el foro e incluso algún tema se lo pasé impreso en papel pues no tenía ordenador en casa.
Con la escusa de los niños, se compró un ordenador y hoy acabo de comprobar que lleva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 324 mensajes!!!!!!!!!!!!!. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
¿me doy yo por aludida de todo lo que se dijo en Pinguinos?
 
Tranquilidad que ya noto malas vibraciones...... Teneis privados para esos menesteres... >:(

Disfrutar de este foro como de vuestras motos y amistades, el resto sobra... :-*
 
Ufa, ??? ??? ???

Também não encontro resposta para estar tanto tempo aqui neste site :-[ :-[
 
Que este foro engancha?
Pero que decís, a mi no me ha enganchado en absoluto, de hecho ayer me levanté un rato del ordenador para ir al baño, y no me pasó nada. 8)
Estoy pensando en instalar un PC en el cuarto de baño. ::)
 
Paulo, despues del verano hablaras español por los codos :D

intenta venir a Sevilla en septiembre y conoceras a muchos personalmente

un saludo
 
Yo he dejado de navegar , de chatear y de buscar cualquier cosa por internet, AHORA VOY DIRECTO AL FORO. gracias a todos por los buenos ratos.
 
¿que? comenzarás otra ronda de privaos, sms y llamaditas descalificándome ?

Po cuidao que aluego too se sabe. Que no tol mundo sabe callar.


Y mejor que no hable claro......... quentre tu y alguno más... os estais retratando de lo lindo.

Si la envidia fuera tiña.......... y el engaño tambien!
 
otro mas q se une a la foroadiccion por llamarlo de alguna manera
 
Haya paz señores >:(

Os recuerdo una de las normas que aparecen tanto en el texto para darse de alta como usuario como en el post de SI ERES NUEVO EN EL FORO.

Como decía el texto que aparecía al darte de alta en el foro, si alguien falta al respeto a otro forero tenga razón o no será echado automáticamente del foro.

Esto no es para discutir.

Carlos.
 
¡HalaaaaaAA! ¡Pero Ezú! ¿Cómo te sales de pista de esa manera?

¿¿¿Huy la hostiiiiiiiiii??? Ezú, ya estás llendo a la iglesia de tu pueblo a rezarte 20 paternoster, 5 rosarios y 12 avemarías, shavá, que vas a ir a las calderas de PeterBotero de tirón.

Venga salao, que así no se consigue el cielo. ¡Que Dió está en toas partes! ¡Que te et-tá viendo, chalao!

¿A que acojona, eh?

¡Ah, que no te olvides llevar el escapulario!
 
¿¿Qué tiene este FORO?? ............. que siempre hay peña que se pica ........ :'(


¡Ay Dios! ¡y yo con estos pelos! :p





bai
 
Pues mira APIO,este foro tiene un tema que nos apasiona a todos y,sobre todo,una gente estupenda,de ahí el que nos enganchemos (yo también soy una adicta sin remedio ;)).

Pero pa qué vamos a engañarnos...como en botica,hay de tó,y a veces hay a quien le gusta romper el buen rollete o llamar la atención de alguna forma pa que los demás veamos que existen y mean fuera de tiesto.

Supongo que el trasfondo de todo esto es una envidia descomunal que no les deja vivir en paz,y lo siento mucho si es así,porque la envidia sí que es una enfermedad sin cura y de las malas.

Jesús...date por aludido como dices,pues parece que necesitas las cosas extremadamente claras.Te has pasado muchísimo con tus palabras sobre Bembe y no sé qué quieres insinuar con que todos conocemos su vida.
Yo tengo la gran suerte de tenerla como amiga desde antes de conocer este foro,y te aseguro que es una gran persona,amiga de sus amigos,y muy clarita.Va de cara,no como otros.

Por lo tanto,lo mejor que puedes hacer es cerrar el pico y no cagarla más,puesto que lo único que haces es demostrar poca categoría con tus palabras,y luego echarás la culpa a los demás de lo que te pase.

Por tanto,espero que conserves a esos amigos que tan bien te aconsejan y te calles de una vez,y así te irá mucho mejor.

Carlos...siento que la polémica siga,pero es que si hay algo que no consiento es que se pasen tantísimo con personas a las que quiero.Y como a mí me gusta dejar las cosas claras,no he podido dejarlo pasar.

SV`ssssssssssssss para todos los que hacen de éste un sitio 10

anabot
 
jesus_granada dijo:
Lo siento Carlos, lo mismo me he pasao,a mi no me importa que me llamen cateto,lo soy,pero depende qien me lo diga y como me lo diga,de todos es sabido la vida de Bembe,a pulso se lo ha ganao,me aconsejam mis amigos que lo deje,pues eso voy ha hacer,no merece la pena seguir discutiendo.
Señotra Bembe debido a tu poca claridad en tus palabras,para mi has muerto,acompaño tu sentimiento,te enviare flores a tu tumba.




  post cerrado de mi parte.

???
 
Arriba