Que tipo de bolsa utilizais o utilizariais para Off-Road fin de semana?

Maxalan

En rodaje
Registrado
26 May 2016
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

He estado haciendo un poco de búsqueda por el foro y realmente no he encontrado nada acerca de la duda que tengo. Tengo una Triple Black del 2016 con las 3 maletas VArio pero ahora que me estoy metiendo mas y mas en el mundo Off Road, quería saber cual es vuestra opinión acerca de una bolsa para llevar en el porta paquete durante un fin de semana sin pasajero.
He visto muchas alternativas, pero no se por cual lanzarme la verdad, y con el del covid pues como que no se pueden visitar tiendas para verlas insitu.
Agradeceré mucho vuestras opiniones y/o consejos como siempre.
Saludos
 
Mirate una North Face de ésas de expedición para pillar con un par de cinchas (Dufel se llaman???). Hay de varios tamaños y son indestructibles.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si te llueve las northface dejan pasar el agua y estas jodido.. Yo usaba una y la cambie por una de Mosko. Cara pero de otra categoría.
 
Hola a todos,

He estado haciendo un poco de búsqueda por el foro y realmente no he encontrado nada acerca de la duda que tengo. Tengo una Triple Black del 2016 con las 3 maletas VArio pero ahora que me estoy metiendo mas y mas en el mundo Off Road, quería saber cual es vuestra opinión acerca de una bolsa para llevar en el porta paquete durante un fin de semana sin pasajero.
He visto muchas alternativas, pero no se por cual lanzarme la verdad, y con el del covid pues como que no se pueden visitar tiendas para verlas insitu.
Agradeceré mucho vuestras opiniones y/o consejos como siempre.
Saludos

Busca alguna de Kriega o Altrider

 
yo no la utilizo porque no hago offroad, pero por 20€ hay una bolsa impermeable para caza en decathlon grande e impermeable.

Tambien te puedo recomendar la Qbag que tengo ahora de 40Li, mas simple que un botijo pero por 10€ no puedes pedir mas. A la venta en amazon, louis, polomotorrad y sitios asi...LA llevo de viaje y es espectacular para el precio que tiene.
 
yo no la utilizo porque no hago offroad, pero por 20€ hay una bolsa impermeable para caza en decathlon grande e impermeable.

Tambien te puedo recomendar la Qbag que tengo ahora de 40Li, mas simple que un botijo pero por 10€ no puedes pedir mas. A la venta en amazon, louis, polomotorrad y sitios asi...LA llevo de viaje y es espectacular para el precio que tiene.
Por ese precio tienen buena pinta!
 
Por ese precio tienen buena pinta!
la mia es esta, pa andar con ella por ahi se echan de menos un par de asas pero como dije, me costó 10€ en polomotorrad.
bolsa-moto-qbag-waterproof-50-lts-negra.jpg


18€ en UbricarMotos...
7.9€ en motoblouz...
Y la otra es esta...
Por si en el monte atropellas algo, te lo llevas en la bolsa. Y si ves algun dia tienes que deshacerte del cadaver de alguien, tambien vale...:)
 
Por si en el monte atropellas algo, te lo llevas en la bolsa. Y si ves algun dia tienes que deshacerte del cadaver de alguien, tambien vale...:)
buena recomendación ??
 
Impresionante la de 40L ?
Tambien tienen una de 50lts que no aparece en la Web, pero es exactamente igual a la de 40 en estetica. Lejos la mejor bolsa que tuve en la vida.
Hace unos meses fuimos a las bardenas reales y nos toco todo todo el camino offroad desde Barcelona con tormenta.. Lo que iba en mi bolsa north face llego empapado.. Nunca mas, compre la de Mosko y tiene pinta que durara muchos muchos años..
En esta foto se puede ver la de NorthFace que lleve.
IMG_9185.JPG

Si te interesa Mosko, tienen representante oficinal en Barcelona.
 
Tambien tienen una de 50lts que no aparece en la Web, pero es exactamente igual a la de 40 en estetica. Lejos la mejor bolsa que tuve en la vida.
Hace unos meses fuimos a las bardenas reales y nos toco todo todo el camino offroad desde Barcelona con tormenta.. Lo que iba en mi bolsa north face llego empapado.. Nunca mas, compre la de Mosko y tiene pinta que durara muchos muchos años..
En esta foto se puede ver la de NorthFace que lleve.
Ver el archivo adjunto 232625

Si te interesa Mosko, tienen representante oficinal en Barcelona.
Gracias por la info!
 
Tambien tienen una de 50lts que no aparece en la Web, pero es exactamente igual a la de 40 en estetica. Lejos la mejor bolsa que tuve en la vida.
Hace unos meses fuimos a las bardenas reales y nos toco todo todo el camino offroad desde Barcelona con tormenta.. Lo que iba en mi bolsa north face llego empapado.. Nunca mas, compre la de Mosko y tiene pinta que durara muchos muchos años..
En esta foto se puede ver la de NorthFace que lleve.
Ver el archivo adjunto 232625

Si te interesa Mosko, tienen representante oficinal en Barcelona.
Yo tengo dos, y como dices es resistente, amplia y cómoda de llevar si dejas la moto, ya que es mochila ( cogí la S de 50 L por que me cabe de lujo encima del topcase grande de givi)
A mi solo me ha entrado agua una vez y por fallo mío, y viendo la foto como la llevabas en el viaje entiendo que te entrará agua.
Es nylon laminado (impermeable) pero la cremallera no.
En la moto si la colocas transversalmente y tienes la costumbre de poner la cremallera siempre al culo de la moto, no te entrarà agua nunca por que lleva la pestaña de protección y la propia marcha de la moto hace que el agua no entre.
Si dejas la cremallera expuesta en el sentido de la marcha o pones la bolsa longitudinal, el agua pega de cara mientras circulas y acaba entrando.

Te lo digo por experiencia. Yo lo solucione así, cuando me sucedió.

Pruebalo un día, aunque si ya has comprado otra...

También, por el precio que pagamos, podian poner una cremallera estanca....
Edito para poner foto que lo explica mejor
a435fa6742b4a00ecaeceeaf29e81024.jpg


Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo dos, y como dices es resistente, amplia y cómoda de llevar si dejas la moto, ya que es mochila ( cogí la S de 50 L por que me cabe de lujo encima del topcase grande de givi)
A mi solo me ha entrado agua una vez y por fallo mío, y viendo la foto como la llevabas en el viaje entiendo que te entrará agua.
Es nylon laminado (impermeable) pero la cremallera no.
En la moto si la colocas transversalmente y tienes la costumbre de poner la cremallera siempre al culo de la moto, no te entrarà agua nunca por que lleva la pestaña de protección y la propia marcha de la moto hace que el agua no entre.
Si dejas la cremallera expuesta en el sentido de la marcha o pones la bolsa longitudinal, el agua pega de cara mientras circulas y acaba entrando.

Te lo digo por experiencia. Yo lo solucione así, cuando me sucedió.

Pruebalo un día, aunque si ya has comprado otra...

También, por el precio que pagamos, podian poner una cremallera estanca....
Edito para poner foto que lo explica mejor
a435fa6742b4a00ecaeceeaf29e81024.jpg


Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
Parece que no pero un detalle muy importante! ??
 
He visto esta y me parece muy buena opción ya que tiene varias maneras de llevarla y parece consistente. Que os parece?

Pues depende de lo que necesites. Si te apañas con 20L.
Un poco cara para el tamaño, no?
Aunque confieso que no se como esta el mercado.

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Yo utilizo las Kriega, a prueba de agua y bombas en un viaje a Mongolia.
Son caras, pero muy buenas
 
No se si sera que la tenia en transversal o que nos llovio el dia entero, sin parar non stop. Sali de casa 7am lloviendo, llegamos a las bardenas como a las 19hs, y seguia lloviendo.. Vamos que me hubiera extranado que llegara todo seco en una bolsa de ese estilo..
Ahora a la mosko la meti en la banera, me sente encima y sin problemas, 0 agua adentro a pesar de estar un buen rato sumergida.

PD- 20 litros es re re re poco, yo prefiero que me quede espacio a que me falte, para un finde o para 2 semanas, yo con 40/50 tiro.

(Condenado teclado ingles mac sin enies).
 
Para poco peso yo llevo las que ya han nombrado AltRider y de viaje las de Ortlieb que compré de Touratech de 50 Litrs para Marruecos. Las dos excelentes.
 
Mira esto.....28 litros....20 pavos y doble función: bolsa y mochila.


yo la estuve valorando en su dia y la descarte por dos cosas:
Tienen la apertura en el lado "corto" por lo que, para acceder a lo del fondo, hay que sacar lo de arriba.
No me gusta que las bolsas de moto vayan con muchas correas porque al final acaban dando latigazos porque nunca son capaces de quedarse bien sujetas.

Otra opcion economica:
La tipica mochila de gimnasio que hay por casa y una funda impermeable de mochila. Ésta se compra por unos 8€ y si ya tienes la mochila eso que te ahorras. Yo viajé asi durante 3 años sin problema, salvando que, para cualquier cosa, tenia que andar quitando y poniendo la funda...
 
Arriba