Quedada en Toledo el 25 de marzo

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
Hola a todos
Nueva quedada multitudinaria (mas de dos...) en Toledo (Ohio) para celebrar la presentación de la "nueva" R100RS de latacitadeplata
-Día:25 de marzo
-lugar: puente de San Martín (orilla exterior) Mesón el Puente
-Hora: "H", la h son las 11:00, pero el que quiera se puede incorporar a la hora que quiera, h+1,h+2... , por que no nos vamos a mover de ahí ya que la...
-Ruta: va a ser la que cada uno haga desde su casa, por que la actividad va a ser ...
-Hablar de las abuelas y nada mas.
-Comida, opciones: tapeo en el mismo Mesón el puente , o menú económico (ojo, habrá que reservar...) en Fogón el Quijote o en la Venta San Martín, todo en la misma acera y con sitio para aparcar las motos (autobuses tractores quad motocarros o lo que queráis traer)
- Como de costumbre, no se consideran modificaciones al plan.

Lista de "presuntos" asistentes:
-latacitadeplata
-kostelo
-andriusos
-.....y los que queráis...

saludos
andriusos
 
Última edición:
Yo no digo nada, que luego me rajo.....pero si puedo, voy....
 
Roadstero, otro para la lista! Esto es como la recluta de los barcos balleneros...Porrazo en la cresta y a la sentina.
Saludos
Andriusos
 
Fonti tu no puedes faltar, que no quiero hacer el viaje solo.
Saludos

¡Que vida me estas quitando!
 
Soy presunto también Andriusos.
Apuntame.
A ver que tal el tiempo, que a mi la lluvia cada vez me da más canguelo.
Salud y quedada
Frosker
 
Yo a pesar de que tengo pendiente mojar mi moto, si llueve no voy. En todo caso iría con la LT.
Saludos.

¡Que vida me estas quitando!
 
¡¡¡pero ya pensando en la lluvia!!!!
¡¡por dios!!si quedan """15""" días
en ese lapso de tiempo lloverá ,saldrá el sol, granizará e incluso puede que un meteorito colisione con la tierra
la lluvia no mata...que le pregunten a las ranas(.incluso hay quien dice que es buena para el campo...)
voy ha hablar con el jefe del hombre del tiempo , para asegurar que el 25 sea un día soleado.
frosquer, ánimo, que ésta, es la buena.
latacitadeplata...¿algún problema de estanqueidad en el submarino?
saludos y solecito
andriusos
 
Esta vez sí que me gustaría poder estar, pues en otra ocasión no pudo ser.
Como queda tiempo estaré pendiente para confirmar más adelante.
Un saludo a todos.
 
Ya os contaré estoy detrás de una R... Jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola.........jajaja
Visitando a mi tía veo en su bloque una R100 oxidándose debajo de un alero y pregunte a mi primo por
si podía darme razón , la moto lleva mucho parada pero solo tiene 52000kms,tiene bastante que reparar
creo, ahora estoy pendiente de contactar.Ya veremos....
 
Hola.........jajaja
Visitando a mi tía veo en su bloque una R100 oxidándose debajo de un alero y pregunte a mi primo por
si podía darme razón , la moto lleva mucho parada pero solo tiene 52000kms,tiene bastante que reparar
creo, ahora estoy pendiente de contactar.Ya veremos....
Animo Slowrider, otra a recuperar.
Nos vemos en Toledo

Salud y Kms
 
Jajajaja....Ya, ya, si mi K100RS
me tiene loco.
De momento no tengo respuesta a mi llamada veremos en qué queda todo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hola a todos...................puente de San Servando?................Donde está eso?.................Yo soy de Toledo.
Se de esto por mi amigo SLOW RAIDER que me lo ha comentado y lastima no puedo ir,pero me ha extrañado ver lo de puente de san servando,porque no existe ningún puente llamado así..........aunque por lo del mesón y el aparcamiento me suena que has querido decir puente de San Martin,solo por aclarar................que os haga bueno y lo paséis debuten!.............un saludo
 
harrisein, muy bien... era solo para ver si estabas atento ...(estas invitado a la primera caña)
se me fué la olla, la cuesta de san servando es la que está al lado del puente de alcántara, donde la anterior quedada, así que corro a editar la convocatoria....no sea que se congreguen 500 moteros en ese lado y me quede yo solo en el otro puente!!!!
gracias y saludos
andriusos
 
ATENCION
Ultimas noticias:
-para que sea mas fácil incorporar a los indecisos de última hora, nos vamos a quedar a tapear(comer) en el mismo bar el puente...(en toledo y en finde, sin reserva no se come)
-vamos a poner un fondillo de 15 € que se acoquinará a la llegada...a las once...o cuando queráis llegar...con lo que el último que llegue, tomará menos cañas...eso seguro
-el útimo que llegue queda nombrado tesorero del fondillo...
así que ya sabéis...el farolillo rojo tiene premio!!!

otra cosa, si alguien quiere mi teléfono por si surge algún imprevisto el mismo día...(el bar cerrado por sanidad, o que se yo...) que me ponga una charla/privado y se lo mando
saludos
andriusos
 
No se os oye ni respirar...
Seguro que nadie ha mirado la previsión meteorológica....
No lo hagáis!!!!!
Por Dios, tener fe, que esto se arregla....
Saludos
Andriusos
 
Yo si la he mirado y sin palabras,. glub, glub y chop, chop.
Como caiga mucho me rajo hasta las venas.....es que yo con lluvia a parte de no disfrutar, voy
cagao y ya con la edad el suelo está muy duro.

Salud y desnublao
 
frosker, ¡¡ánimo!! son cuatro gotillas de nada, vas a ver como escampa el sábado...espero...
saludos
andriusos
 
Podeis poner la reseña de Google del sitio?

Saludos y gracias
 
Hola a todos , siento decir que no podré acercarme el sábado , tengo la moto en el taller.
Nada grave pero la toca hospital.
Seguiré el hilo y me pondréis los dientes largos seguro.
Un saludo, será en otra...
 
Kostelo, no se hacer eso, pero no tiene pérdida....A no ser que te vayas a Ohio, pero ahí no tienen puentes tan chulos
Slowrider, siempre queda el recurso de pillar la Sepulvedana...Ánimo!!!
Saludos
Andriusos
Ánimo, que la previsión está mejorando!!!
 
Este?

19b3f9a358d22e026e3e31345e77b62b.jpg


https://www.google.es/search?rlz=1C...kp/local&entrypoint=sh/x/kp/local#fpstate=lie
 
Esto se va engordando.
Lo mas seguro que también venga JOSE, un colega mío con una R100R.
 
¿que herramientas me llevo?
Pues eso, es el primer viaje largo y voy un poquito con la mosca detrás de la oreja por si me deja tirado.
Si es algo gordo no podría resolverlo pero alguna tontería pequeña quizá con herramienta simple pueda solventarlo.
¿?
Saludos.

¡Que vida me estas quitando!
 
¿que herramientas me llevo?
Pues eso, es el primer viaje largo y voy un poquito con la mosca detrás de la oreja por si me deja tirado.
Si es algo gordo no podría resolverlo pero alguna tontería pequeña quizá con herramienta simple pueda solventarlo.
¿?
Saludos.

¡Que vida me estas quitando!

Latacita,...si tienes las originales de la moto, te desmontas media moto.
Saludos y buen viaje a todos
 
Latacita de plata, estamos sobre ascuas por ver tu nueva moto...Llévate el móvil y la visa....
En plan más tradicional, 4 cosillas, 2 destornilladores, alicates, inglesa, alambre, gomas, c americana, spray pinchazos, bombillas
 
hable con tazita de plata y me es imposible ir , me hubiera gustado aconpañarle
pero el finde se me lio.
Pasarlo bien y para la proxima espero conoceros.
 
Hola a todos
Es sábado, hace bueno y no sabes que hacer?
Vente a Toledo!!!
Saludos
Andriusos
 
Pues ya estoy aquí en Toledo y el viaje frio pero sin incidencias.
Saludos.

¡Que vida me estas quitando!
 
Ya en casa de nuevo.
La moto ha llegado por su propia rueda y la vuelta ha sido menos fría, además nos hemos escapado del agua.
Cada vez vamos siendo más los que acudimos a estas quedadas, vamos a tener que buscar un sitio con aparcamiento más grande.
Lo mejor de todo para mi ha sido compartir un ratito con gente con la misma pasión por las clásicas.
Saludos.

¡Que vida me estas quitando!
 
Ya en casa tambien,...............quedada corta pero intensa, agradable, buen rollo y que conste, .........no hemos hablado de futbol.
Salud y mas veces
 
También en casa. He vuelto dando un rodeo. Un placer ver a los conocidos y a los nuevos.

Saludos
 
Última edición:
Arriba