Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedades)

Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Joer ''' os vais a mi tierra y yo no puedo ir ni de coña  >:(

ala pasarlo bién y sobre todo si pasais por Cervantes de Sanabria no digais que me conoceis jeje

PD si quereis comer bien, bien,  os recomiendo el restaurante la chopera en el Puente de Sanabria, y para copas el puente también.

Eso sí cuidadín con los controles de la GPC aunque si vais con "el Beltri" no tendreis problema.....
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Buenas a todos,

Finalmente he encontrado las gomas que buscaba y salvo retraso en el porte, llegaré a tiempo para acompañaros.

Gerardo, te llamaré en estos días para concretar salida, etc. Me parece bien la alternativa que me comentaste el otro día por tlf.

Saludos
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

CONCHOUSO dijo:
Buenas a todos,

Finalmente he encontrado las gomas que buscaba y salvo retraso en el porte, llegaré a tiempo para acompañaros.

Gerardo, te llamaré en estos días para concretar salida, etc. Me parece bien la alternativa que me comentaste el otro día por tlf.

Saludos

Conseguiste al final las Heidenau? Lo comentaste con Leñero y Xargu para ver que tal les han ido?

Ya tengo cerrado el recorrido del Sábado y dos para el Domingo para elegir una vez estemos allí.

En este momento estoy pasando todo al GPS que entre semana voy estar de trabajo a tope y quiero estar tranquilo.

El parte para el próximo fin de semana da de momento plenamente soleado, que con el agüita caída estos días, va a dejar la zona en su punto.

Ya queda menos, seis días de nada.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Conseguiste al final las Heidenau? Lo comentaste con Leñero y Xargu para ver que tal les han ido?

Finalmente no conseguí hablar con ellos ni me contestaron el mensaje que les envié. No obstante hablé con Luís, que montó las Heidenau en la Pegaso y tras probarla un ratito, me convencí y ya están compradas. Espero que lleguen a primeros de semanda y que me de tiempo a montarlas.

Uff que ganas de que acabe la semana.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Buenos días guarras del infierno.

Tinikku y yo iremos el Viernes por la tarde a darosporculillo, luego el Sábado después de la ruta, yo me iré a Burgos y os dejaré a Tini para que lo sodomicéis como está escrito,¿o igual os sodomiza a vosotros? Bueno,pués eso,que os lo regalo. ;D ;D ;D
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Campero dijo:
Buenos días guarras del infierno.

Tinikku y yo iremos el Viernes por la tarde a darosporculillo, luego el Sábado después de la ruta, yo me iré a Burgos y os dejaré a Tini para que lo sodomicéis como está escrito,¿o igual os sodomiza a vosotros? Bueno pués que eso,os lo regalo. ;D ;D ;D

Lástima :'( :'(que no te puedas quedar hasta el Domingo, pero si nos dejas a Tinikku sabrá dejar alto el pabellón burgalés. ;) ;)

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Nosotros estamos haciendo flexiones ( sólo Beltri y yo), Mac ha decidido que con teclear en el ordenador, bajar la escalera de su casa y flexionar las piernas para entrar en la bañera ( cosa que hace a diario, con su patito y el flotador), tiene bastante ejercício, con lo que os pediría que no le deis mucho al mango para que no se sienta mal ;D ;D ;D ;D ;D
Aptorres, quizá me tenga que volver contigo, como lo ves????
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Sintiéndolo mucho me caigo de la lista. :'( Tenía un viaje de curro previsto para estas fechas y ayer se confirmó. Pasadlo como corresponde.

Habrá más oportunidades. :-[

Sldts
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Joder que pu... digo faena, bueno nos veremos en otra, :'( :'( :'( danos un toque si te ape apuntarte alguno de los sábados con nosotros, estamos saliendo todos los findes.
Un abrazo;
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

cuanto lo siento Ernesto, me hacía ilusion volver a rodar juntos en terreno de nadie...en fin animo en tu viaje y a ver si nos vemos pronto!!! como diría Lassie, un salud fuer!! :-X :-X :-X :-X
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Ernesto dijo:
Sintiéndolo mucho me caigo de la lista.  :'( Tenía un viaje de curro previsto para estas fechas y ayer se confirmó.  Pasadlo como corresponde.

Habrá más oportunidades. :-[
Sldts

Hola Ernesto:

Siento no poder contar con vosotros, porque me hacía mucha ilusión, pero otra vez será.

Espero que salgan vídeos guapos y fotos chulas para daros un poco de envidia sana como la que nos dáis vosotros con los reportajes gráficos de vuestras salidas.

Como le comentaba hace tiempo a PacoGS, esta salida nos vale como exploratoria de la zona para en Otoño poder organizar algo grande.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

ATENCIÓN COMPAÑIA AR ¡¡

Por supuesto siempre que el comité organizador acepte nuestra inscripción aprovechando la baja cursada por el Sr. Ernesto y
como vemos que el mítico team Madrid esta francamente perjudicao, después de la deserción por causa mayor, de alguno de sus miembros más miembros,  hemos tenido a bién reforzarlo con la incorporación in extremis  de TETE COJETE  y JOHNY CULEBRA el mismo Viernes. No os preocupeis por la pernocta que está apaña.

Si no habeis cojido sitio nos podemos ver en el restaurante la chopera del puente de Sanabria para cenar el Viernes buena gente y buena comida, llegaremos sobre las 10h.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

alé, alé, Tete cohete!!
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Un placer contar con vosotros. Nos vemos en tu territorio Tete.

Un saludo
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Allá que vamos, nos vemos el viernes, q ganas tengo de ruta campera!!! ;D
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Siento mucho decir ; que me caigo de la lista :'( :'( :'( :'(. La megamaquina llego ayer a Madrid, por lo que no estará matriculada hasta la semana que viene.

Pues nada hasta la proxima y divertiros mucho.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

APTORRES dijo:
Siento mucho decir ; que me caigo de la lista :'( :'( :'( :'(. La megamaquina llego ayer a Madrid, por lo que no estará matriculada hasta la semana que viene.

Pues nada hasta la proxima y divertiros mucho.

Me cago en la..... Pues otra vez será, lo siento AP, ya nos veremos en otra. Que la disfrutes que es un maquinón.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Ap, te pronogo que le pongas la de mi gs, con sus papeles por si nos paran, ya sería mucho que comproban de moto en moto, si le echas güevos, sólo tienes que decírmelo.
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Neumatico delantero en casa. Ahora sólo falta el trasero, y a montarlos.

Una dudilla, el neumático es tubeless  :-[ :-[ :-[ Pasa algo por montarlos en mi 800 gs. Espero que no porque la habremos liado.

Espero seguir en la lista  ;D ;D ;D
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

CONCHOUSO dijo:
Neumatico delantero en casa. Ahora sólo falta el trasero, y a montarlos.

Una dudilla, el neumático es tubeless  :-[ :-[ :-[ Pasa algo por montarlos en mi 800 gs. Espero que no porque la habremos liado.

Espero seguir en la lista  ;D ;D ;D

Hola Conchouso:

Tu llanta necesita cámara y por lo tanto has de montarla y puedes montar un neumático normal o sin cámara, por lo tanto no hay problema.

Lo que si te recomiendo es que ya que desmontas, montes cámara reforzada. Las puedes conseguir en Rodamoto.

Un saludo y de momento sigues en la lista ::) ::)
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Gracias Datograma...ufffff

Ya pensé que había tirado la pasta.

Creo que mañana llega el otro neumático. En cuanto lo tenga te llamo para organizarnos.

Saludos.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Parece que éste no era nuestro fin de semana... Yo tambien soy baja: el domingo entrego finalmente las llaves de casa a los nuevos propietarios, asi que me toca mudanza. Tenía la esperanza de haberla terminado antes para poderme escapar, pero al final las obras de la casa nueva se han retrasado -cuándo inventarán las obras sin retraso... y sin retrasados ::) >:( - y todavía entraremos por los pelos y con todos los gremios allí metidos. En unos días todo será anécdota... ¡pero qué coñazo es cambiarse de casa!

En fin, que esta visto que los astros no confluyen con facilidad... -digo los planetas, je, je, je ;) - y habrá que esperar a mejor ocasión para ese hermanamiento de puercas y suidos de alta cuna. Pasadlo bien, ganapanes y haced muchas fotos para que a los que nos toca "guardia" también podamos disfrutar, aunque sea en diferido, de ese magnífico paseo.

Gracias por la invitación y por tomaros la molestia de organizar semejante sarao. Sentiré de verdad no poder acompañaros.

Un abrazo
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Wazzup dijo:
Parece que éste no era nuestro fin de semana... Yo tambien soy baja: el domingo entrego finalmente las llaves de casa a los nuevos propietarios, asi que me toca mudanza. Tenía la esperanza de haberla terminado antes para poderme escapar, pero al final las obras de la casa nueva se han retrasado -cuándo inventarán las obras sin retraso... y sin retrasados  ::) >:( - y todavía entraremos por los pelos y con todos los gremios allí metidos. En unos días todo será anécdota... ¡pero qué coñazo es cambiarse de casa!

En fin, que esta visto que los astros no confluyen con facilidad... -digo los planetas, je, je, je  ;) - y habrá que esperar a mejor ocasión para ese hermanamiento de puercas y suidos de alta cuna. Pasadlo bien, ganapanes y haced muchas fotos para que a los que nos toca "guardia" también podamos disfrutar, aunque sea en diferido, de ese magnífico paseo.

Gracias por la invitación y por tomaros la molestia de organizar semejante sarao. Sentiré de verdad no poder acompañaros.

Un abrazo

Hola Wazzup:

Tenía especiales ganas de coincidir en persona contigo, :'( :'( pero las cosas vienen como vienen y esperaremos a mejor ocasión. ::) ::) En cuanto a la casa que la disfrutéis muchos años. ;)

Un abrazo también para tí.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Bueno, pues yo no sólo no me caigo, sino que confirmo definitivamente mi asistencia. Ya tengo ambos gomáticos y cita mañana en el taller para su preceptivo montaje.

Ala, a nikelar las monturas que esto comienza ya....


Datograma, estoy intentando llamarte, pero no encuentro tu número, y Luís todavía no me ha contestado a la petición de socorro. Supongo que todo sigue igual, por lo que, cuenta conmigo el sábado...joder que casualidad, acaba de responder Luís, te llamo ahora mismo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Bueno, últimas novedades. Conchouso y yo saldremos esta tarde para compartir cena con todos vosotros. Deri al final se cae también de la lista y por lo tanto el sábado podremos rular desde más temprano ya que todos dormiremos en Sanabria. Comentamos en la cena. Tenemos prevista la llegada del team Vigo a las 21:00.

Desmorado, dinos que hora es prudente para ir al restaurante que nos recomiendas.

Ya faltan solamente horas para el encuentro.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

que ganitas!!! Ma022 Ma022 Ma022 Ma022
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Bueno, pues yo salgo en un par de horas con Casariego (Beltrie) y Laiseca (Lassie). Espero que no me provoquen demasiado dolor de cabeza...  
b012.gif


Dato, me alegro de que al final podáis venir para invitarnos a cenar
a015.gif
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Gracias Dato, por organizar esta estupenda Jornada y Gracias a todos sobre todo por esperarme al principio.

como hemos comprobado esta zona dá para mucho.

Beltri te mando la dirección que me pedistes  

http://www.lopezibor.com/




















;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DGracias Tete, no dudes que te iremos a recoger e incluso ayidaremos a escapar para éstas saliditas, sin ti no sería igual ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto los videos que hice ya esán colgados del blog "Team Madrid" (lateral izquierdo del navegador)

http://beltranarenillas.blogspot.com/
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Hola a todos,
la ruta estuvo muy bien,para mi un poco corta ;D ;D ;D.
La "comidatrekking" fué bastante peculiar,eche de menos una praderita de esas con flores,sombrita,tías corriendo en pelotas...todo no puede ser. ;D
Dato, la ruta esuvo muy bien, me gusto el "lounge" del río, pena que se me rompío la silla. ;D ;D

Aquí parte de la trinca de Madrid dandose los "buenos días".(La ruta empezaba después del desayuno,que era a las 9, y estos dando guerra a las 7).

http://img269.imageshack.us/gal.php?g=img0424n.jpg
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=xhJsiODG0uo
http://www.youtube.com/watch?v=XyIvdzU6a9A
http://www.youtube.com/watch?v=PCCqthMGW4s
http://www.youtube.com/watch?v=gGxt9b3LgsQ
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

mu guapos los videos campero!!! , lastima que no grabases todas las lijadas que te dimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D me encanta ver a una ADV moverse tan agilmente por el monte.....mola....
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Con un poco de tranquilidad, quiero daros mis impresiones de esta quedada trail por tierras sanabresas.

En primer lugar, el entorno, después de las lluvias del fin de semana anterior y tras un año de nieves abundantes, estaba en todo su explendor. El tiempo nos acompañó, salvo un poco de calor, pero la visibilidad excelente y las pistas en su punto, quizás un poco de polvo en algunas de ellas.

En segundo lugar, el hotel, situado en Trefacio, a muy pocos kilómetros de Puebla de Sanabria y con una arquitectura típica sanabresa con un jardín muy agradable y donde la tranquilidad era el complemento perfecto para el descanso, bueno hasta que algunos decidieron irse a dormir.

En tercer lugar, la gastronomía, ya que cenamos tanto el Viernes como el Sábado en un restaurante de un altísimo nivel a un precio realmente ajustado. Siento no acordarme ahora del nombre pero seguro que Desmorado nos puede indicar dónde está situado y su nombre. El Gin-tonic que sirve su propietario fue alabado por todos los que lo probaron.

La comida del Sábado fue una prueba del programa SV, donde los participaantes para poder comer debían vadear un río sin sus monturas y entre todos tansportar la comida y bebidas. Superaban la prueba si todos ellos llegaban a la otra orilla con las botas empapadas y comían lo que se había comprado previamente en un supermercado a la salida de la etapa y que deberían de transportar ellos mismos. No podían dejar nada porque serían penalizados.

Dieron cuenta del poco pan que se les dio (2 hogazas pequeñas), una lata de sardinillas, una de zamburiñas, un cuarto de queso curado y un chorizo curado y recurado, que lo único blando que tenía era la grasa roja que escurría cual sangre por los dedos de los participantes. Dos latas de aceitunas con anchoas y dos latas de atún en aceite de oliva eran el complemento perfecto para provocar mayor sed en los participantes y endurecer más si cabe la prueba. Finalmente se les dio dos tabletas de chocolate con avellanas bañadas en la corriente del río para que recobrasen la consistencia inicial debido al fuerte calor.

La única bebida que se les aportaba eran dos litros de cola, dos litros de agua y litro y medio de vino. :-[ :-[

La prueba fue superada con la salvedad de la penalización de Tinikku >:(que cruzó el rio en ambas direcciones sin mojarse las botas. La organización le penalizó con un paseo mañanero a la Laguna de los Peces a la mañana siguiente, no dejándole partir hacia Burgos hasta que hiciera el recorrido completo. Hay que aclarar que realizó el recorrido completo de muy buen humor, por lo que la organización le dejó partir al mediodía. ;D ;D

En cuarto lugar la ruta, pensada para motos grandes, pero siempre que las manos del piloto acompañaran, porque requería técnica en ciertos lugares. El recorrido era muy largo y no se completó, quedando pendiente para otras ocasiones hacer los tramos que nos faltaron. El entorno tiene grandes posibilidades para el trail y sin duda habrá otras oportunidades para continuar.

En quinto lugar, la compañía, el mayor éxito de esta quedada sin duda, porque el compañerismo y las ganas de divertirse eran contagiosos, el nivel de los participanets era alto, las conversacione amenas y divertidas, en resumen, lo mas importante la convivencia, fantástica.

Gracias :-*(orden alfabético) Campero, Casariego, Conchouso, CulebraGS, Desmorado, Laiseca, MacNavas y Tinikku. Un placer rodar con vosotros por esas tierras y esperando a próximas salidas .

También decir que echamos de menos :'( :'( a Aptorres, Barry, Deri, Ernesto, Mimoso, Motero10, PacoGS, Wazzup y Willy.

Os dejo un enlace con las fotos de la salida. Conforme me vayan pasando más las voy subiendo.

http://picasaweb.google.es/datograma/KDDZamorana30Mayo2009#

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Me quedé con ganas de más kilómetros, ya lo siento no poder quedarme :'(

En el siguiente encuentro voy a llevar la "motito" anti-lijadas, llamada anti-teammadrid ó anti-g650x proto. Que hay mucho perro-ligero. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

quizas la siguiente en territorio team Mad?? :cool: :cool: :cool: :cool: lo mejor de estas escapadas, sin despreciar la ruta que fue de 10, es el poder vernos...siempre sabe a poco :'( :'( :'( :'(, por lo que tenemos que repetirlo y pronto, que aunque haga calorcillo... madrugando y con buenos alimentos se pueden hacer cosas muy interesantes ;) ;) ;) ;)
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Campero dijo:
Me quedé con ganas de más kilómetros, ya lo siento no poder quedarme :'(

En el siguiente encuentro voy a llevar la "motito" anti-lijadas, llamada anti-teammadrid ó anti-g650x proto. Que hay mucho perro-ligero. ;D ;D ;D ;D

Yo creo que más que la moto fueron los neumáticos, todos apostastéis por los extremos salvo Conchouso que utilizó los intermedios y un servidor que montó los rayados. Al final esta opción demostró ser acertada. ;D ;D ;D ;D ;D.

En la prueba demostraste ser campeón en lanzamiento de piedra con mojadura al compañero, haciendo blanco en CulebraGS (hucha) ::) ::) y Dato (lateral derecho). :-[ :-[.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Pues si, muuuuy divertido el finde por tierras sanabresas. ;D ;D ;D

La verdad es que no conocía la zona y me ha sorprendido gratamente.

El campillo, pues un poco seco y calor pero es lo que toca en Junio.

Muy agradable la compañía, gracias a Dato por la planificación, a Tete por alojarme y al resto por venir.

El domingo subí con Tete al lago al Lago Sanabria y cayó un bañito en toda regla, que sitio tan chulo!!

Hasta la próxima ;)
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Muy buenas a todos...

Viendo los videos y las fotos, poco queda por decir...finde estupendo, con gran compañía y mucha moto.

Sólo deciros al Team Madrid que no sabéis lo que os perdísteis el sábado noche. La verdad es que no tenía ni idea de que en el Lago de Sanabria también hubiese vivalvos de calidad. ;D ;D ;D

Fuerte abrazo para todos y hasta la próxima.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Camperico de mi vida, tú eres niño como yo.... eso es pa que vayas rezando lo que sepas, si vienes en la próxima con ganitas de guerra...POr cierto si estás tan valiente, este sábado Mac y yo hacemos una endurera de las que hacen afición, si tienes... lo mismo pa Tini.
Concho, recuerda que los moluscos, siempre mejoran con una "gotita de limón".
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Vaya fotos y videos, anda que no me he reído un buen rato, sobre todo con el montaje de Laiseca. Buen trabajo habéis hecho malandrines. Pues ahí van las mías del estupendo fin de semana que pasamos en Sanabria.

El sábado por la mañana, todos preparándonos para salir.





Paramos en El Puente de Sanabria, donde esta señora y su marido nos atendieron con buen humor, en la tienda en la que compramos la comida campestre.





En la gasolinera repostamos y a algunos parecía que les entraba el hambre por momentos.








En primer plano, el jefe de la ruta, Gerardo, el “culpable” de este sarao.





Otra paradita al lado de una presa. La zona estaba llena de lagos naturales y presas, todos de postal.





Y llegamos por un camino con mucha piedra, a los pies de la presa de Ribadelago.








Campero y Tete debían estar pensando en darse un bañito, ya que el calor apretaba.





La Beltri-chona levantando su patita para saludar.





Gerardo demostrando que por el campo se puede ir también con mixtas y con maletas.





Otro valle con su bonito lago, y vacas por todos lados.





El Team Madrid al completo. Siempre lo pasamos de cine con ellos.





La ruta campera fue preciosa, con un poco de piedra, pero ver el campo así, merece la pena.

El domingo nos fuimos a ver la Laguna de los Peces, pero antes paramos a despedirnos de Tete y Culebra








Conchouso siempre con una sonrisa. Buena gente estos gallegos que he conocido esta salida.








Un día estupendo para rular por estos bonitos parajes.





El ascenso-descenso a la laguna transcurre por una carretera estupenda con unas vistas excepcionales del lago de Sanabria.





Y sin más, cada marrana se fue a su pocilga. Una ruta estupenda, pero lo mejor, como ya se ha dicho, fueron los ratos bajados de la moto, y mira que nos gusta montar a nuestras niñas…..


Beltrán, te tomo la palabra, esto hay que repetirlo, pero esta vez por vuestra zona.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Tini, me alegro de que te gustara el montaje, tus fotos también muy chulas, ;)
Espero que no os dierais el baño en el lago, en bolas, pq la putada es al salir que se queda todo el "armamento" en precario, a no ser que seas, como Lequio, bueno pero ese es conde o esconde algo ( seguramente el fotomontaje), o que tu padre fuera negro, cosa que dudo,con lo que ya sabes... siempre bien tapadito, como fuiste toda la ruta ;D ;D ;D ;D ;D
Nosotros también disfrutamos mucho y personalemte viendo vuestras caras el el montaje de vídeo
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Al final no hubo baño, que por la mañana hacía fresquito y no nos habíamos cansado nada de nada. Además, la Laguna de los Peces se tenía que llamar la de los Peces Hambrientos, pero no la pusieron así, porque los animalitos también tienen derecho a comer, aunque sean gusanas meseteras de algún turista despistado, jeje.

Con lo del "tapadito" ya espabilé para la próxima, "full and fresh cross equip", joder que sauna tú. Aunque, menudo entrenamiento más bueno para ir a Morocco. Saluditos.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

tinikku dijo:
Al final no hubo baño, que por la mañana hacía fresquito y no nos habíamos cansado nada de nada. Además, la Laguna de los Peces se tenía que llamar la de los Peces Hambrientos, pero no la pusieron así, porque los animalitos también tienen derecho a comer, aunque sean gusanas meseteras de algún turista despistado, jeje.

Con lo del "tapadito" ya espabilé para la próxima, "full and fresh cross equip", joder que sauna tú. Aunque, menudo entrenamiento más bueno para ir a Morocco. Saluditos.

ceeeeeeeerda!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Me han encantado el vídeo de Laiseca y el reportaje fotográfico de Tinikku. El Domingo el día fué espectacular y las vistas eren impresionantes. Mi mujer quiere que la lleve después de ver las fotos.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Esta ruta hay que repetirla. Hay que hacerla entera como sea :) :) :) que así no se la pone el sello de chona(cerda). ;D ;D ;D
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Vaya cerdada macho !!!!! el no haber podido asistir.

La próxima no me la pierdo ni de suerte. Ahi estaré para levantar polvo como la que más,

Por cierto, teneis que entrar en la sección de VIAJES http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244323450 , he colgado un post sobre el viaje que ha comenzado CAPITÁN el pasado 1 de Junio, y que no es otro que el grandioso www.asturiaspekin.com a 50km/hora.

Teneis que entrar y dar ánimos a una chona-astur por el mundo.

Saludos a todas las chonas del planeta chon, que os echa mucho de menos éste humanoide.... :-* :-* :-* :-* :-*

La cerda Asturiana, bassssssssss
 
Arriba