Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedades)

Re: Quedada trailera zamorana

El día 6 de Junio. Repetid conmigo el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6, el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6, el día 6, el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6, el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6, el día 6, el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6, el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6, el día 6, el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6, el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6, el día 6, el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6, el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6,el día 6, el día 6..... ;D ;D ;D
 
Re: Quedada trailera zamorana

Camperico mio, no andes molestando, que seguro que el 30 también puedes venir, es una noche fuera de casa y seguro que tu mujer lo agradecerá :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Te daremos cariño, como siempre.
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana

Yo el 30 lo tengo imposible de los imposibles, pero el 6 de PM ;D ;D ;D ;D ;D

Sldtsss
 
Re: Quedada trailera zamorana

motero10 y un servidor nos caemos de la lista... imposible el 30, otra vez ha de ser la buena :'( :'( :'( ;)
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Lamentablemente no vamos a poder contentar a todo el mundo y hay que fijar una fecha.

La ruta que estamos trazando es larga y se necesita más de un día, sobre todo para compensar los desplazamientos que todos nos vamos a meter, por lo tanto será de sábado completo y domingo por la mañana.

Por imposibilidad de acudir el 6 y 7 de varios de nosotros y del 30 y 31 de otros, me veo en la dificil decisión de elegir. Elijo el 30 y 31 porque no puedo el siguiente y me duele no poder contar con PacoGS, Motero10, Barry y Mimoso, pero el 6 nos descartaríamos Laiseca, Casariego, MacNavas, Deri y Datograma.

Dificil decisión, pero no puedo organizar algo a lo que no pueda acudir.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Buuuueeeeeeno.....valeeeeeeee... aceptamos pulpo como animal de compañía. ::) ::)
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

No pasa nada Gerardo ya habra otras ocasiones ;)
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Camperico, ya lo sabía, espero que er Tini se apunte pq la noche del sábado promete ser larga...
Espero tendremos más ocasiones para los que no podáis asistir.
Por parte del Team Vigo, ¿ quien se apunta?
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

pacoGS dijo:
No pasa nada Gerardo ya habra otras ocasiones ;)

Posiblemente en otoño sea una ruta muy interesante. Déjame que la vea esta vez y le vemos posibilidades.

La zona del domingo del curso la he hecho posteriormente y he visto muchas alternativas muy majas.

Un saludo para tí y para motero10.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

choooooooooonas!!! no quiero excusas de la dehesa...que si no había bellota fresca, que si la peste porcina, que si no me dan la guia para mover el ganado...ná de ná, a venirse, a rular y a pasarlo bieeeeeeeeeen, camperu esta vez la armamos que se que la última en Burgos a la noche pusiste ojitos de cochinillo degollado al no poder quedarte a la chanza nocturna, y a ese que llaman Tiniku ya puede ir pronunciandose , que desde el tema del virus N1H1 no le hemos visto el hocico  de cerdo duro jersey que le define....
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

No será que er Tini se ha cagao toa, cuando ha visto el percal??????????
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

laiseca dijo:
No será que er Tini se ha cagao toa, cuando ha visto el percal??????????
Team Madrid


Mecagüentoloquesemenea, quién ha dicho caca habiendo lodazales por catar. No temáis, sucias cochinas del infierno, que tengo antivirus para todas. Si hay algún berraco dispuesto a ir de cena el viernes, igual me acerco a echar unos vasos. Hay unas bodegas muy curiosas en un pueblo llamado El Perdigón....

http://www.aquizamora.com/lacubeta/

En principio el retorno a la pocilga burgalesa sería para el domingo después de la ruta. Venga, que no queda nada.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Así me gusta Tini, como el buen ganao, "que canto más le picas, más se crece".
Eso de los vinos suena genial, el sítio, lo único jodido, es subir depués esa escalera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dato no creo que tenga nada previsto pa la noche del sábado, así que si no os parece mal, deberíamos ir diciendo quien se apunta a la cena pa reservar.
Por nuestra parte, cuenta con 3 energúmenos.
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

yo que soy de Salamanca conozco el perdigón de pm, era un destino típico para ir con los amigos a comer barato para después de la cena montarla parda en la propia bodega con pelea de huesos de pollo y demás, la dama de barro creo recordar que era el mejor...era un ambiente muy campestre, con vino algo perlón (posiblemente tuvieran del bueno pero yo nunca lo caté durante mi época de estudiante de Universidad...), la comida era a la parrilla batallera...vamos que no se hizo la miel para la boca del asno y por esos lares disfrutaremos como cerdos en un charco...
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Dato a qué hora se sale el sabado por la mañana y desde qué punto??? estoy maquinando :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Por cierto tengo un par de colegas (a parte del team madrid) que igual se apuntan si hay sitio...de uno se que monta de pm ( podríamos dejarlo para sacar del fango a los mas patosos), en fin que no se como estamos de sitio pero me molaría que pudieran venir :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Beltri, mejor que vengan más amigos tuyos, así somos más pa soportarte.
Por cierto, que pasa con Multica y Xermán, espero que os animéis, porque la ruta promete ser bonita y las cia mejor.
Ayer estuvimos Dato y yo viendo, en Google Earth, las pistas que tienen muy buena pinta y hoy se ha hecho la exploratoria, él solito con " un par", así que ya nos contará.
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Como bién dice Laiseca ayer estuve por la zona cerrando la ruta. La cámara la tenía descargada y no pude hacer fotos, lo siento.

El recorrido es variado, porque tiene desde caminos casi cerrados por la vegetación, hasta pistas de 6ª fondo para los más cañeros.

El tiempo determinará si la ruta aún siendo larga, será de dureza media-baja ó media-dura dependiendo fundamentalmente de si llueve o no.

El lugar de descanso es muy bonito y relajado, pudiendo escojer habitaciones dobles o triples.

De momento por falta de tiempo hasta aquí puedo contar. A lo largo del día pondré links y precios en el post inicial.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

datograma dijo:
Como bién dice Laiseca ayer ...bla, bla, bla...


Lassie nunca dice bien, siempre negativo, nunca positivo!!!! ya nos queda menos, al final no tengo claro quienes vamos....
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Beltri, que te pego leche!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

laiseca dijo:
Beltri, que te pego leche!!!!!!!!!!!!!!!

Niños, ¡¡no se me revolucionen!!
a082.gif
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Muy buenos los emoticonos ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues eso que le vamos a poner el culito ardiendo a Beltri como no se me comporte.
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Uhmmmm, Beltrán el mofletes ardientes, bueno, mejor me callo, jeje. :D :D :D
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Casariego dijo:
Por cierto tengo un par de colegas (a parte del team madrid) que igual se apuntan si hay sitio...[highlight]de uno se que monta de pm [/highlight]


Del otro mejor no nos cuentes nada, marrana.  ;D ;D ;D


[color=#ffcc9900]es que no me puedo callar[/color]
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Este Belttrán es que lo cuenta todo, para él lo de las intimidades no existe, por cierto lo de que "monta" bien ¿a que se refire?..... prefiero no saberlo :p :p
ZAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAA
¿ QUE PASA CON EL RESTO DE TEAM VIGO? ¿ FEAR?
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

menos chau chau y mas rodaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Perdonar que no cuelgue todavía nada pero sigo liado. Tengo casi cerrado el track del sábado.
Espero ponerme al día el fin de semana.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Hola a todos,pase por la zona de Zamora y ví que está el terreno seco seco. Así que más vale que os

preparéis para chupar el polvo que os voy a soltar, JIA,JIA,JIA ;D ;D ;D...Choooooonas.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Hola Laiseca, me encantaría ir con vosotros a las pistas zamoranas pero no puedo porque me encontraré en Madrid en ésta fecha. Disfrutad mucho. Nos vemos en otro momento. Saludos. Xermán.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

ps dijo:
Hola Laiseca, me encantaría ir con vosotros a las pistas zamoranas pero no puedo porque me encontraré en Madrid en ésta fecha. Disfrutad mucho. Nos vemos en otro momento. Saludos. Xermán.


Dale fuerte Xermán!!! seguro que podremos coincidir pronto, siempre nos quedará Vijo!!
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Casariego, muchas gracias. Os esperamos con los brazos abiertos en Vigo o en otro lugar. Saludos.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

No ha llegado ni la víspera y ya me he hecho caquitas. :'( :'( :'(

Lo siento, pero creo que mi hombro no está para muchos trotes. :-/ :-/ :-/

De momento solo quiero hacer kilómetros por carretera para ir cogiendo en ritmo. Es que apenas salgo... :-[ :-[ :-[

Bueno, espero no estropear mucho el tema de reservas.

Pasarlo bién. ;) ;) :cool: :cool:

Besitos para todos y para el que no los quiera.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Xermán, ¡que pena!, no sè que haces en esas fechas en los madriles, pero seguro que será más entretenido que aguantar a esta piara. ::) ::) ::)
Txema, , las lesiones de hombro son jodidas y evolucionan despacio,pero lo que si te puedo decir, es que fortaleciendo la musculatura notarás mejoría, ponte en manos de un buen fisio y no lo dejes, que si se cronifica es peor. Tengo una tendinitis del supraespinoso, que es un coñazo, me he puesto una disciplina de ejercicios que creo me está viniendo bien, he tenido que dejar de nadar, que creo me venía mal, eso si la moto no la dejo aunquie la tenga que llevar con la.... ;)
Al resto, a poneros fuertecitos, que hará falta
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

laiseca dijo:
Tengo una tendinitis del supraespinoso, que es un coñazo, me he puesto una disciplina de ejercicios que creo me está viniendo bien, he tenido que dejar de nadar, que creo me venía mal...

es por eso que dejaste el tema de folleteo hace ya mas de medio año... :???P :p :p.....ahora todo encaja...ya lo digo yo, todo tiene relacion..causa-efecto....Txema vente jjjjjjjjjoder que sera light ideal a modo de rehabilitacion...
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Beltri, perdona no sé que posturas son las que empleas en tal menester, pero por mi parte no utilizo el hombro para nada, se trata de tener una pareja suficientemente entrenada.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D. Yo a esto le llamaría " pase de pecho"
Tema Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Laisaca, Casariego, gracias por los consejos y ánimos. :) :) :)

Quiero ir despacio con la recuperación, he estado mal aconsejado al principio y realizaba ejercicios que impedían una recuperación correcta.

Creo que con el nuevo fisio osteópata, estoy en buenas manos. Espero que en un par de meses esté recuperado.

Bueno, pasarlo como sabéis. :cool: :cool: :cool:
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Te vamos a echar de menos, puerquiña mía. :'( :'( Seguro que en menos de esos dos meses estás dando guerra por ahí. Muchos ánimos, máquina. :-* :-*
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Hola a todos;

A los que ya nos conecemos, Laiseca, casariego, Macnavas, Txema (cuidate), Campero, Tiniku, Mimoso, etc...... (i'm sorry si alguien se me escapa) y los que aùn no os conozco.

Veo, que segueis con vuestras kedadas, amen de esas monturas tourethizadas que veo por aquí.

Ya que he estado un poco desconectado, de que me quede sin mi KaTeMary, mucho curro.......... pero nada mi reaparicion ya esta Muy Próxima con nueva montura, ;) ;) ;) ;) ;) ¿cual será?

Un saludo, ya nos veremos.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Que pasa Ap!!!!!!!!!!!
Ya era hora de que te comunicaras, bueno, pues ya estás cargando tu megamotonueva en tu transporter pa la quedada Zamorana y ya sabes hasta entonces pélate el culo a entrenar, que luego no quiero disculpitas.
Felicidades por tu nueva moto, métela en la caja de segutridad de algún banco, que hay mucho macoi.
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

El bueno de Antoñito!!! pero como va esa vida!!! se lo de la moto y que te robaron tambien el movil....como no has llamado desde entonces..pero ya estás aquí!!! bienvenido!!! ya nos contarás que te has pillado, no sera una BMW que siempre las mirabas con ojos golosones....me alegro que estés otra vez en la pomada y aquí tienes a tu gente, este año cuando bajamos al Moro Lassie no hacía mas que decir que la vez anterior contigo compartiendo habitacion era distinto, que la imagen de verte en calzoncillos por la mañana al levantarse le estimulaba a seguir el raid aun a costa de tener su pata chula...a ver si te vienes a Zamora y le quitas esa melancolía que todavia le inunda :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Beltri, yo si que te voy a inundar.... pero a gorrazos!!!!
Ap no le hagas caso, está aburrido en supuesto de trabajo y nos quiere incordiar a los que mantemos este Pais >:( >:( >:( >:( >:(
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Casariego dijo:
Lassie no hacía mas que decir que la imagen de verte en calzoncillos por la mañana le estimulaba...

Doy fe de ello, querido Antonio, doy fe :cool:

Ya nos contarás qué te has agenciado, y a ver si nos vemos pronto ;)
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo

Txema99 dijo:
No ha llegado ni la víspera y ya me he hecho caquitas. :'( :'( :'(

Lo siento, pero creo que mi hombro no está para muchos trotes. :-/ :-/ :-/

De momento solo quiero hacer kilómetros por carretera para ir cogiendo en ritmo. Es que apenas salgo... :-[ :-[ :-[

Bueno, espero no estropear mucho el tema de reservas.

Pasarlo bién. ;) ;) :cool: :cool:

Besitos para todos y para el que no los quiera.

Lo siento Txema99, otra vez será, lo importante es recuperarse de las lesiones para poder volver a hacer el cabra.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Hola a todos :

Laiseca, ahora entiendo esa mirada picaresca, que tenias por la mañana, en el Moro ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno al lio, según me dicen en el conce mi moto llega esta semana, si es así. Podria llegar a tiempo para matricular y estar lista para el finde del 30. Asi que si todavia estoy a tiempo de inscribirse? podeis contar conmigo.

P.D. Team Madrid, mi idea es irme tambien el viernes, donde os quedareis a pernoctar? Yo me ire en mi Transporter.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

APTORRES dijo:
Hola a todos :

Laiseca, ahora entiendo esa mirada picaresca, que tenias por la mañana, en el Moro  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno al lio, según me dicen en el conce mi moto llega esta semana, si es así. Podria llegar a tiempo para matricular y estar lista para el finde del 30. Asi que si todavia estoy a tiempo de inscribirse? podeis contar conmigo.

P.D. Team Madrid, mi idea es irme tambien el viernes, donde os quedareis a pernoctar? Yo me ire en mi Transporter.

Buenas, ya estás inscrito. Pásate por la página 1 que está el enlace al lugar de recogimiento chonil.

Que moto estrenas?.

Un saludo.
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Ap, nosotros pensamos llevar las tres motos en carro y salir depués de comer, aunque está por determinar la hora, según compromisos laborales de cada uno.
Si quieres que vayamos juntos habla con mi secretario: Beltrán Arenillas, tendrá mucho gusto en atenderte.
Team Madrid
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

laiseca dijo:
A
Si quieres que vayamos juntos habla con mi secretario: Beltrán Arenillas, tendrá mucho gusto en atenderte.
Team Madrid

a éste Lassie el olor a halotano, isoflurano, desflurano, sevoflurano y óxido nitroso le a lavado por completo el cerebro de chimpance que tiene...Lassie ya te dije mil veces que no abuses de la anestesia de la clínica , que luego pasa lo que pasa...en fin Ap llamame cuando quieras y te cuento....me alegro mucho de que estes en marcha de nuevo, a parte esta ocasion es cojonuda para bautizar tu nueva amoto, dinos si tienes alguna plaza libre en la fregoneta por si Nitro se anima en ultimo momento
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Sí, Beltran si al final, me entregan la megamaquina a tiempo. EN la transporter puede ir otra moto perfectamente.

Y la moto a estrenar tiene un poquito de narana, pero no mucho y acaba en R. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

Ap, enhorabuena por la nueva adquisición  ;)  A ver si la podemos mojar como se merece.  [smiley=beer.gif]

Dato, he estado viendo lo de la casa rural del Rincón de Trefacio y pone bien clarito que NO ADMITEN ANIMALES. Creo que habrá que buscar otro sitio o no podrán venir Beltrán ni Lassie  :-/
 
Re: Quedada trailera zamorana 30 de Mayo (Novedade

APTORRES dijo:
Sí, Beltran si al final, me entregan la megamaquina a tiempo. EN la transporter puede ir otra moto perfectamente.

Y la moto a estrenar tiene un poquito de narana, pero no mucho y acaba en R. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ap, no será una YAMAHAR, O UNA HONDA JAR... que emoción, por cierto¿ te puedes llevar en la transporter ( esto también termina en "r") a Mac y Bletri? yo te doy los bozales y los metes detrás sujetando las motos, así me puedo ir tarnquilito.
Team Madrid
 
Arriba