¿quién es?

Calma

Curveando
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
4.775
Puntos
36
:)Un hombre está llamando a una casa...........POM POM
Desde dentro se oye una voz............¿Quién es?
El hombre contesta..........................Soy yoooooo
Se abre la puerta y....................
.........
...........
.................
.....................
........................































































































































































































































efectivamente...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡era ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D



sorvete9.gif
 
:-? :-? Anda yo creia que era otro. :-? Haber si pasa el verano de una vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1963 dijo:
:-? :-? Anda yo creia que era otro. :-? Haber si pasa el verano de una vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;Dpues no queda naaaaaaaaaaaa, si acaba de empezar ;D ;D ;D ;D ;D¿qué tal tu dedito? ;D ;D ;)
 
en mi pueblo hay profesionales que se llama "solaneros" puede que Raedon al ser charro conozca de la existencia del oficio,

pues bien, aqui hacen falta muchos de esos, porque elcalor ya es verdaderamente agobiante, V,s
 
Si que es verdad que el calor está subiendo.
¡Madre de Dios! ;D ;D
 
Calma dijo:
[quote author=1963 link=1150955432/0#1 date=1150955598] :-? :-? Anda yo creia que era otro. :-? Haber si pasa el verano de una vez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;Dpues no queda naaaaaaaaaaaa, si acaba de empezar ;D ;D ;D ;D ;D¿qué tal tu dedito? ;D ;D ;)[/quote]

Mi raton funciona a pedales es que es de los antiguos :-X :-[ ;D ;D ;D
 
RaedonF650GS dijo:
.do .ode .ode y más .ode vaya sequía que vamos a tener...... :cool:

;D :D ;D



ohhhhhhh, ;D ;D ;D ;D ;D ;D




oeoeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeoeoeoeoeooeoeo
 
Arriba