Quién me puede ayudar?

D

Daniel

Invitado
Hola a todos:
Sí, necesito ayuda, ya que volviendo al tema de la música en la moto y despues de muchos post y de haber conseguido casi mi objetivo os cuento lo que me sucedió ya por segunda vez.
Despues de haberme decantado por el best buy con usb y habiéndomelo instaldo un mecánico de la zona, estaba yo contento ya que podía por fín escuchar música :D, pero la alegría no duró mucho pues al dejar la moto parada mas de 5 días cuando fuí a encenderla me había descardo el racio cd toda la batería. Resulta que este tipo de reproductor trae dos conexiones de usb por detras (dos cables con entrada usb) uno de los cuales es rojo y pone en el manual de alimentación usb, como el sistema es nuevo y yo de elctrónica no entiendo nada y el mecanico que me lo instaló tampoco sabía bien, quedaron estos dos cables sueltos y simplemente conectamos lo que es la piña del cableado como si fuera un radio cd normal. Pues ahí mi pregunta de que puede estar mal, yo me imagino que puede ser ese cable de alimentación usb.
Ya me vovió a descargar la batería por segunda vez y fue cuando ya se me confirmó que fué por culpa del radio cd ya que anteriormente antes de ponerle este reproductor nunca había tenido problemas. :-/.
Si podeis ayudarme os lo agradecería de todo corazon ya que todo esto me esta preocupando. :(
Gracias y saludos para todos vsssssssss :-*

PD. Por lo demas funciona de maravilla.
 
ayudaria saber que moto tienes ;D

busca un cable que de positivo a traves de contacto, es decir que de corriente solo cuando el contacto este puesto, de esta manera al quitar las llaves quedara desconectado ;)
 
marcos dijo:
ayudaria saber que moto tienes ;D

ah! lo siento una r 1150 rt, creo que el mecánico me dijo que iba a conectar el cable de alimentación usb al contacto que según me dijeron es lo mejor, pero mi duda es esa en esos cables usb. no sé. ???
gracias vssssssss ;)
 
hola danson, no entiendo muy bien lo que comentas de los cables, pero las radios nuevas, tienen dos alimentaciones, una que alimenta cuando esta en marcha, y la otra, que te mantiene la memoria del aparato... mira a ver que esta segunda, no sea la que te consuma toda la carga :eek:

suerte
 
DanSon dijo:
ah! lo siento una r 1150 rt, creo que el mecánico me dijo que iba a conectar el cable de alimentación usb al contacto que según me dijeron es lo mejor, pero mi duda es esa en esos cables usb. no sé. ???
gracias  vssssssss ;)

bien, desmontas la tapa de plastico que esta sobre los relojes y puedes tomar corriente de contacto en uno de los cables que van al reloj de la temperatura y nivel de gasolina, no recuerdo el color, cuestion de probar con una lampara de pruebas
 
Muchas gracias, marcos y jep ;), muy agradecido.
Me van a conectar el otro cable de alimentación a ver que tal. vsssssssss
 
Bueno, ya tengo la moto otra vez preparada ::), pero esta vez espero que bién.
muchas gracias, vssssssssss ;)
saludos a todos
 
venga, a ver si ahora no se funde la bateria ;)
 
Arriba