Quieres pintar una pieza de blanco en Barcelona??

atreides

En rodaje
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
182
Puntos
0
Los talleres de pintura son bastante caros y por el tema de ocupar la cabina te cuesta lo mismo pintar una pieza grande que una pequeña.

Quiero pintar el spoiler del radiador de la f800r de blanco.

El caso es que encontré un sitio que me baja el precio de pintarla de 80 a 50 euros si llevo varias piezas. Y si alguien de Barcelona se apunta pues no ahorramos unos eurillos.

Detonativo tengo entendido que también estás buscando un sitio para pintar piezas.
 
envíale un privado a Deto busca quitarle un pequeño arañazo y necesita pintarlo ya;)
 
Se lo comento a mi peña, y si sale algo te lo digo....

mik,mik
 
Ok, da igual que la pieza sean los laterales de depósito, la quilla... es que me razonan que el precio depende tb del tiempo que ocupan la cabina, no sólo de la cantidad d pintura.
 
si te esperas un par de semanas me han de traer las tapas del radiador de mi moto nueva pintadas en rojo y las que llebo que son negras querre pintarlas para tenerlas de repuesto
pero me llegan en dos semanas mas o menos . bueno ya me diras

salu2s ;)
 
Yo pintaría las llantas. Cuanto saldría??? 50 cada uno o como? Cuanto tiempo estaría sin ellas?


V'sss
 
Hombre yo creo que las llantas tienen bastante más trabajo, yo hablo de piezas pequeñas como una quilla, un cubre deposito, un cubre colín... pero igualmente se puede pedir presupuesto.

Insisto en q tiene q ser blanco alpino.
 
Mantenme informado compañero pq yo quiero pintar el guardabarros delantero y la quilla!!!

Ya nos confirmaras el tema!!!

Saludos
 
Pues ya con esas piezas tenemos bastante, vuelvo a Barna la próxima semana, si quieres nos acercamos a este sitio y le pedimos presupuesto, tienes q venir xq yo no llevo la quilla y necesitarán verla.
 
Yo estoy interesado en una "aleta" pero en gris lahar (Barcelona)... Detonativo tienes un privado...

Saludos.
 
Okey, respondido por privado, estoy en conversaciones con el amigo k me pinto el casco, k trabaja en un taller de pintura.
 
sabeis donde puedo comprar la pintura blanca de la F800R?
 
Bueno mi intención es llevarla esta próxima semana ¿quién se apunta al final a pintar algo de blanco?
 
si hablas con el hijo se ajusta, tiempo atrás se pasaba quizás un poco pero lo último que he llevado se ha ajustado, además de que trabajan muy bien. el tema es que te atienda Lluis "hijo".
 
Arriba