QUIERO VARIAS PEGATAS IGUALES A LAS DE MECA

G

Gali

Invitado
Quiero unas pegats iguales a  las de Meca con mi nombre.... Si alguien trabaja en ese tema que me prepare media docena y le mando la pasta.

Es que me gusta un mogolllon..... :eek:

aaw.sized.jpg
 
Algo ando mirando al respecto. ::)
Cuando tenga algo concreto, lo cometaré. ;)
 
Si las haceis, yo quiero unas cuantas, están de P.M.

Animo y Pa´alante
 
¡Hola amiguetes!

Molan......¿verdad?

Me ha sadido un poco carilla (6€), pero el de la tienda me asegura que baja el precio si suben las copias..........¡logico, no te jode el listo!

Yo, si queréis me comprometo a hacerlas y mandarlas por correo, pero si hay alguien que también lo vaya a mirar (Boxer for example), pues me lo diga y paro el carro.

Pues eso, interesados, me lo digan, please!
 
Amon tiene razon tambien tendriamos que ponerle el logo.... Carlos dinos tu parecer.. ::)
 
La pegatina que tengo en mi moto la he hecho a título personal más que nada para la concentra de Morella (también me híce dos camisetas).

No tiene el logo porque todavía no sabíamos cual sería el refinitivo.

Esta hecha en una tienda especializada en rotulación y ese tipo de cosas, y me ha dicho el baranda que si se hacen pedidos grandes se enrollará a base de bien (?)

No quiero entrometerme ni desviar el trabajo de otros compañeros que están en ese tema, así que el que quiera una igual a la que yo tengo en la pantalla que lo diga, y si quereis esperar a las que se diseñen con el logo ,etc.....ustedes mismos.

Me lo digan, please!

Saludín.
 
yo quiero pegatas de esas
y mas concretamente quiero
DOS QUE DIGAN COYOTE_1200
DOS QUE DIGAN WOMAN
DOS QUE DIGAN JUAN
Y DOS QUE DIGAN FINI
Ya os imaginares pa donde son pa los casos enla parte trasera el apodo y debajo el nombre,,a que mola
saludos y a ponerse a trabajar en ello pero ya mismo juas juas juas juas juas.
un saludo pa todos todos ;) ;) ;)
 
po yo quiero dos que digan Jesus_Granada y el logo.Mecaestas mu chulo en la foto ,es de Morella.saludos
 
Cojonudo lo de las pegatas!!!

El lunes compararemos precios para las camisetas y decidiremos cual es el mejor. Yo aprovecharé y pediré también precio de pegatas (me imagino que Boxer hará lo propio también) ;)

Carlos.
 
Son DABUTI. ; ;D
Yo quisiera 4.
Apoyo la moción del logo.

Pal Meca: se enrollará el cherif aunque cada pegatina lleve nuestro nick? xq. va a ser un movidita el hacerlas.

Para no hacerlo muy difícil, creo que las pegatas deberían todas tener el mismo formato:
NICK
BMWMOTOS.COM
SUPERCOJOLOGO

Saludos desde el curro
 
Por mi no hay problema, voy donde el tipo de la tienda y le comento, pero al parecer están Carlos y Boxer sobre el tema, y al final será un desbarajuste.

Cuando Boxer y Chals digan lo que sale, etc veremos si la opción que hay aquí es viable o no.

Hasta entonces habrá que esperar.

Lo digo por no duplicar gestiones y servicios.
 
Lo del logo es ya casi imprescindible, la semana pasada me cruce con tres BMW matricula de malaga en granada,
una gs 650, una r antigua, y una r moderna ( perdonad no se el modelo) y no sbaia si eran del foro.

TENEMOS QUE IDENTIFICARNOS EN CARRETERA

A mi me gusta mucho el logo en dos tonos de azul con la sirueta de la moto.

Voy ha hacerme una camistea con un transfer de inyeccion de tinta con este logo por una cara y el de LA KAUSA por el otro.

No se si sera efectivo, pero a mi me gustan mas la camisetas que los polos.

Salu2 a tod@s:

Carlos Glz.
 
Buenas noches:
Una idea muy buena, por favor si podeis yo tambien quiero una. Muchas gracias
 
haber chicos lo sue llevan el tema de las pegatas como lo llevais sabeis ya algo , venga contar que estamos en ascuas ueremos saber ya como va el tema profa porfa, ;D ;D ;D ;D ;D
 
Meca, la tuya tambien es de vinilo al corte?
 
Pues no te sabría decir porque no tengo ni puta idea de temas de esos. La que yo tengo venía sobre un plástico que se coloca sobre la superficie y al retirar quedan las letras solamente.

Aviso a navegantes:

El tema de la pegatina que tengo en mi pantalla fué un asunto personal, pero como hay gente interesada, no tengo inconveniente en moverlo, lo que pasa es que el amigo Boxer, que anda metido con los polos, etc (por cierto, váis a flipar con los polos colegas hight cuality total, y con las gorras y con los emblemas y con las sudaderas y con..........)

Pues digo que como Boxer anda tambien con lo de las pegatinas pal casco ,etc, que no vamos a hacer diecisiete clases de pegatinas, ¡digo yo!.

Dejar un os días hasta que Boxer pase precios y diseños finales y si ademas de sus pegatas queréis algunas de las mías pues se manda hacer y punto.

¿Cómo lo véis, amiguetes?

Si no es por no ir........¡pero ir pa ná, es tontería! ;)
 
Me parece razonable no pisar al amigo boxer, con el curro que se esta dando...
 
Y ademas estoy totalmente de acuerdo en tener una uniformidad en cuanto a pegatinas, polos y demas articulos que tengamos a bien hacer.
 
Yo estoy impaciente por verlo todo

vamos a vestir chulisimos
 
Arriba