Quilla Touratech F 800 R instalada

Reluctanter

En rodaje
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
156
Puntos
0
Lo cierto es que desde el primer día eché de menos algo que le quitara un poco de suciedad y chinazos a los bajos de la r, especialmente cuando el suelo está mojado.
La touratech es baratita, es de metal (no quiero mucho plástico en esta moto) e integrada en el bloque motor negro casi ni se nota. Pesa 1,2kgs y tiene una instalación sencilla. Os dejo unas fotos por si la estáis barajando:








Nada, he hecho eso que dices fran3030 y sale lo mismo, si clicais se ve mas grande
 
La verdad es que no se ve nada, en el tamaño de la imagen deja 800*600 (monitor de 15'') y pon en añadir una etiqueta a la vista en miniatura NO, le das a cargar y copia todo el enlace que pone en código del foro a ver si sale.

Salu2
 
Pues yo estaba pensando en la misma, y veo por las fotos que queda mejor que la original de BMW.

Es fácil el montaje??? :-?
 
El montaje es bastante fácil, aunque las instrucciones vienen sólo en inglés y alemán.
En el lado derecho ni se ve, es más para el lado izquierdo y los bajos.
 
A decir verdad no era la quilla que más me gusta pero vista en una F800R con motor negro he de reconocer que queda genial, no desentona para nada. Enhorabuena por la adquisición. :cool:

Un saludo! ;)
 
Pues si queda bien si, y ese azul con el negro de escándalo.

Salu2
 
esa quilla la puse yo en marzo... solo tiene una pega... la pintura te va a durar dos días... en cuando se lleve un par de chinazos se va a levantar... a ver si os pongo una foto...

Vs
 
Yo no puedo ponerla si pesa 1.2kg porque hemos estado haciendo la prueba en el simulador y pedería una décima de segundo por vuelta....no nos lo podemos permitir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0208031308050E410 dijo:
Yo no puedo ponerla si pesa 1.2kg porque hemos estado haciendo la prueba en el simulador y pedería una décima de segundo por vuelta....no nos lo podemos permitir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ponte a régimen y pierdes tu es peso y asunto arreglado ;D ;D
 
Arriba