Quillas para F800R

manuelber

Arrancando
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos:

Alguien me puede decir si la quilla de BMW o la de Puig, para la F800R, protege los pies del agua, en caso de lluvia? Si no los proteje totalmente, este complemento alivia en parte la cantidad de agua que puede ir a los pies?

Cuál de las dos es la mas fiable y la mas práctica?

Gracias por la ayuda.
 
Esa quilla de la Puig que hablas, ¿como es?? no he visto ninguna.... :-? :-? :-?

P.d.- desconozco si protegen o no, pero por logica te diria que no, porque solo tapa el filtro de aire i los colectores.
 
Hola Gasafons:

Dado que en Asturias llueve bastante, tengo que buscar la forma de proteger los pies y máxime teniendo en cuenta de que procede de las scooters, que en este tema del agua son una maravilla.

Revolviendo en internet he encontrado esta quilla para la F800R, bien en carbono o bien en plástico, de la marca PUIG. Pincha este enlace:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_440&products_id=1490

Tambien la BMW tiene una quilla para esta moto.

Ya me comentarás. Saludos
 
Yo llevo la quilla de BMW puesta en la F800R y protege mucho de las salpicaduras de barro y suciedad de la calzada cuando llueve, todo va a parar a la parte baja y los laterales de la quilla ademas de proteger colectores, filtro aceite y demas de la suciedad y de posibles golpes.

Por cierto la de Puig la he visto montada en un F800 R y almenos la de carbono para mi gusto desentona un poco con la moto.

Saludos
 
575C505C4E5859523D0 dijo:
Yo llevo la quilla de BMW puesta en la F800R y protege mucho de las salpicaduras de barro y suciedad de la calzada cuando llueve, todo va a parar a la parte baja y los laterales de la quilla ademas de proteger colectores, filtro aceite y demas de la suciedad y de posibles golpes.

Por cierto la de Puig la he visto montada en un F800 R y almenos la de carbono [highlight]para mi gusto desentona un poco con la moto.[/highlight]

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, a parte...lo encuentro carissssssssimo!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:
 
Arriba