Quisiera saber las características de esta moto

maikeld

Arrancando
Registrado
15 Jul 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Venezuela
Saber el año y las características que quiero restaurar, no sé si es el motor original de ella puedo suministrar el VIN
 

Adjuntos

  • IMG-20220710-WA0124.jpg
    IMG-20220710-WA0124.jpg
    55,8 KB · Visitas: 111
  • IMG-20220710-WA0125.jpg
    IMG-20220710-WA0125.jpg
    58,5 KB · Visitas: 119
  • IMG-20220710-WA0123.jpg
    IMG-20220710-WA0123.jpg
    79,7 KB · Visitas: 111
  • IMG-20220710-WA0128.jpg
    IMG-20220710-WA0128.jpg
    57,7 KB · Visitas: 118
Pues parece una especie de engendro.
Culatines post 1978, carburadores Bing y chasis muy antiguo.
 
Yo diría que es una antigua moto de los años 60 de autoridades/policía (por el compartimento del depósito) al que en algún momento se le puso un motor mucho más moderno de una serie /7 con sus tubos de escape colgados de mala manera. Restaurar eso será una epopeya, necesitarías encontrar el motor que le corresponde, por ejemplo el de una R50 como esta. Si lo consigues, son motos que se valoran bien, aunque nunca podrás poner eso de que coinciden el numero de chasis con el del motor. Te ayudaría poner el numero de chasis (que ese si lo tendrás) en el Realoem y así verás exactamente cual era el modelo de origen y la fecha. También puedes probar con el numero de motor y te dirá también de qué moto proviene. En todo caso, así, tal como está, se me ocurre que tal vez podrías también intentar "disimular" el engendro poniendo por ejemplo los culatines redondos y al menos los tubos de escape suyos y no se si obtendrías alguna cosa con cierta gracia.

1657965596446.png
 
Última edición:
Engendro habemus, estas joyas suelen estar también muy bien de papeles, cuidadin no te hartes de fundir pasta para nada

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Disculpa no entendiste, que la voy a restaurar, y quiero saber el año y sus características
 
Se refiere,a que un puzzle como ese no suele tener muchas veces la documentación en regla y al final no puedas matricular,ni histórica,ya que no coincide con la original en muchas cosas.Busca en internet un ETK y mete el VIN.Puedes ver modelo y año del chassis.
Suerte.
 
Disculpa no entendiste, que la voy a restaurar, y quiero saber el año y sus características
Como te explicaba antes, esta moto tiene dos años y dos características. El chasis es de un modelo y de una época y el motor es de otro modelo y otra época. Restaurarla no es posible si no le cambias el motor por el que le corresponde. Y luego está lo que te dice Robemumoto sobre la documentación: si vas a invertir dinero en dejarla correctamente, es mejor que veas de antemano si va a poder circular, en caso de que la quieras usar tu o -más importante aún- si estás pensando en venderla. Es un caso muy complicado de resolver. En mi opinión, aquí en Europa sería una máquina destinada a ser desmontada y vendida por piezas. La restauración se me hace un objetivo muy complicado y caro. En todo caso, para ver de qué época es puedes usar este enlace para poner el numero de chasis (el VIN) y te dirá exactamente qué modelo es y su fecha de fabricación. Lo mismo para el numero del motor que le han puesto,
 
Última edición:
Efectivamente, la moto es un puzle con piezas de diferentes motos y aqui en España, seria poco viable economica y administrativamente el ponerla en circulacion. El matiz viene del origen de @maikeld , que segun indica en su ubicacion, es venezolano. Posiblemente el conozca la normativa de su pais y seguramente sea mas laxa que la española, por lo que, quizas, no le preocupe tanto los tramites, como conocer datos sobre la moto que nos presenta
 
1658472354335.png
Por dar ideas, aunque esta transformación es seguramente más cara que comprarte una R69S restaurada. Este parece un motor Volkswagen o también puede proceder de ese invento de moto brasileña que llamaron "Amazonas"
 
Arriba