bmwero
Curveando
Os voy a enseñar la manera de quitarle unos 3 kg de peso al motor, con lo que ello conlleva. Motor mucho mas alegre y que sube de vueltas que da gusto...
En el lado derecho vemos el volante y conjunto de embrague de los modelos hasta 1980, a la izquierda del 81 en adelante
Como podeis ver la diferencia del volante es bastante. El viejo, hierro macizo.Con la maza de embrague, lo mismo.
El conjunto de embrague antiguo hasta 80...
El conjunto embrague a partir del 81
Como podeis ver, aquí tambien hay una diferencia grande de material.
En algunos modelos de competición o algún quemado, se montan volantes rebajados al máximo en material.
La mayor diferencia entre estos, es la respuesta inmediata al acelerador. Os modeis imaginar lo menos que le cuesta al motor tener que mover unas masas u otras.
Para hacer el cambio en los modelos de antes del 81, al conjunto de embrague ligero, no hay problema ninguno, quitar y poner. Hay que cambiar también la tapa trasera del cambio, ya que el eje se desplaza unos mm hacia atrás.
Bueno, quereis una dieta de adelgazamiento? Un saludo
En el lado derecho vemos el volante y conjunto de embrague de los modelos hasta 1980, a la izquierda del 81 en adelante
Como podeis ver la diferencia del volante es bastante. El viejo, hierro macizo.Con la maza de embrague, lo mismo.
El conjunto de embrague antiguo hasta 80...
El conjunto embrague a partir del 81
Como podeis ver, aquí tambien hay una diferencia grande de material.
En algunos modelos de competición o algún quemado, se montan volantes rebajados al máximo en material.
La mayor diferencia entre estos, es la respuesta inmediata al acelerador. Os modeis imaginar lo menos que le cuesta al motor tener que mover unas masas u otras.
Para hacer el cambio en los modelos de antes del 81, al conjunto de embrague ligero, no hay problema ninguno, quitar y poner. Hay que cambiar también la tapa trasera del cambio, ya que el eje se desplaza unos mm hacia atrás.
Bueno, quereis una dieta de adelgazamiento? Un saludo