Quitar laterales plastico

rubenben

En rodaje
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
172
Puntos
18
Buenas noches a todos,
Algún gracioso me ha dejado unas marcas de llave en el falso depósito de mi F800R. Quisiera llevarla a arreglar, alguién me puede decir como se desmontan?
Gracias
 
¡Lo siento por la putad... ! En el manual de usuario viene especificado, a partir de la página 125. No puedo colgar aquí el archivo PDF, pero lo puedes descargar gratuitamente desde la Web BMW:
catálogos y descargas / manuales de usuario
 
Última edición:
Buenas noches a todos,
Algún gracioso me ha dejado unas marcas de llave en el falso depósito de mi F800R. Quisiera llevarla a arreglar, alguién me puede decir como se desmontan?
Gracias
Menuda p....

¿Son muy profundas? Podrías probar de intentar pulir toda la zona...
 
Bueno es que parece que el "tonto no descansa"....hace unas semanas pinte el coche porque iba a venderlo, pinte entero, lo saco del taller de pintura y lo voy a llevar al garaje para solo moverlo para enseñarlo precisamente para evitar anormales, pués entre el taller y garaje paré en Centro Comercial SOLO DOS HORAS y me rallaron con llave todo el capó:mad::mad::mad::mad::mad:el chico que compró el coche se lo llevo recien pintado y recien rallado.

P.D: porque el Karma no hará que "cogas al sujeto con las manos en la masa"
 
Desmontar el carenado central y luego salen los laterales, que llevan tb un par de tornillos.
Ten en cuenta que si pules mucho, llegarás al plástico negro.
 
Tiene también un clip que sujeta la parte delantera al chasis que tendrás que retirar con los dedos, encaja a presión.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Este fin de semana me pondre con ello
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba