R-1150-R SUSPENSO EN SUSPENSIONES

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
Verdaderamente las suspensiones de este amoto no estan a la altura.

Antes no iba fina del todo, pero me iba apañando. Despues de que se cruzara en mi camino un taxi mu mono, la cosa ya no tenia por donde cogerla.

Cuando iba acompañao el amoto iba bien, pero cuando voy solo se mueve mas que un Marca.

Llevo varias saliditas probando probando y parece que va mejon ¿que regulacion es la que va mejon? To a tope de duro, bueno casi to.

Delantero: hidraulico a tope

Trasero: hidraulico a tope - 1 vuelta
precarga a tope tope de duro

¿como hacen un maoto pa que su mejor comportamiento esté en uno de los extremos de su regulacion?

que no, hombre, que noooooooo

P.D. Gracias Tuercas por tus sabios consejos
 
Anda que tiene cosa el tema. ¿Unas suspensiones que no suspenden, podrian aprobarse? ¿Un buen suspenso equivale a un sobresaliente cuando se habla de suspensiones? ¿Si las apretamos a tope y suspenden, aprobarian con menos apriete?.

Es peliagudo el tema. Yo no se que pensar, verdaderamente. Me voy a tomar varias cervezas para aclarar las ideas ... a ver si mañana alguien ha aclarado algo.
 
Vaya!!
Y yo que creia que la moto te encantaba ??? Yo las llevo tb duras aunque no es exactamente la misma moto.

salu2
 
Cata92 dijo:
Vaya!!
Y yo que creia que la moto te encantaba  ??? Yo las  llevo tb duras aunque no es  exactamente la misma moto.

salu2

Quillo, el amoto me encanta, pero lo cortes no quita lo valiente.

Me gusta mucho mi amoto, pero no por eso voy a dejar de reconocer sus carencias. Si los amortiguadores que trae de fabrica son caca de la vaca, que le vamos a hacer. Ademas de que toca en el suelo con demasiada facilidad. Le tuve que quitar los avisadores porque mas que avisar, me daban un pol culo que ni te cuento.

Siempre he llevao la amortiguacion "apretá" pero que tenga que ir a tope pa que se comporte como una niña bien, no me parece lo mas idoneo a la hora de fabricá amotos. Totá, que pa gustos los colores y a mi me gustaria mas calidad.
 
Bembe dijo:
Me ofrezco pa acompañarte aunque sea de vez en cuando pa que vuelvas a disfrutar de amoto. ;D

tu ya tienes aonde poner tu culo y disfrutar, joia ;D

de todas formas, mi princesa siempre estará gustosa de recibirte.

ve practicando que ya echaremos una carrerita.....
 
Es que creí entenderte en algun que otro post que la moto era muy buena para curvear, de ahí que me extrañara cuando leí lo de la amortiguación.

salu2

FaliSan dijo:
Quillo, el amoto me encanta, pero lo cortes no quita lo valiente.

Me gusta mucho mi amoto, pero no por eso voy a dejar de reconocer sus carencias. Si los amortiguadores que trae de fabrica son caca de la vaca, que le vamos a hacer. Ademas de que toca en el suelo con demasiada facilidad. Le tuve que quitar los avisadores porque mas que avisar, me daban un pol culo que ni te cuento.

Siempre he llevao la amortiguacion "apretá" pero que tenga que ir a tope pa que se comporte como una niña bien, no me parece lo mas idoneo a la hora de fabricá amotos. Totá, que pa gustos los colores y a mi me gustaria mas calidad.
 
Despues de comentar el tema "in situ" con un buen amotero me comenta que lo mas probable es que sean los NUMATICOS!!! que estan escalonaos.

Asin de que ya no hare mas pruebas hasta que no los cambie.
 
Joer Fali, a mi tb me pasa.....
Cuando la probé por 1ª vez flipé con la estabilidad y con tóo.....
Ahora que ya le he pillao la medida me parece que ya le va faltando de tó....
Yo he optado por llevarlo todo a tope, y en ciudad si me acuerdo, pos le quito algo de precarga....
Tambien hay que recordar que no llevamos ningún sistema de bieletas en la suspensión trasera, y eso tb le quita progresividad en las reacciones....
Quiero maaaassssss!!! Quiero maaaaaassss...!!!
....siempre estamos igual.....
 
Pos mira lo que he hecho yo

aap.sized.jpg


NO coment!!!
 
Me habeis dejado de "pasta de boniato" como se dice aquí en catalunya. Chicos, yo estaba convencido de que el sistema de amortiguación de estas "joyas" era el no va más. (para ruteros, no quemaos) con todo el para-tele-lever regulaciones de 40 puntos y que se yo más, pregunto: ¿No se será que con el tiempo uno le va cogiendo confianza al asuntillo y el cuerpo pide mas, mas, mas, y más, y no os acordais de lo de antes? Mi sueño es una de "esas" pero claro ... cuando se pueda :-/ Saludos rascaestribos!!!!!!
 
Yo soy un enamorado del sistema Telelever y estoy convencido que ninguna BMW grande ha ido realmente bien sin Telelever. Eso es una cosa y otra muy distinta es los amortiguadores de la "señorita Pepis" que montan nuestras máquinas. Gracias a la excelencia del Telelever estas motos se llevan bien con unos amortiguadores tan malos, pero si realmente queremos llevar buenos amortiguadores la única solución es gastarse la pasta y montar unos Ohlins.
 
MIC-MIC,
he recibido por error un post de la casa Ohlims con la liquidación de tus comisiones del tercer trimestre, te lo remito en breve.


VAYA ERRORES.....................
 
No puedo ir a Portugal, aunque me apetece mucho, es más ayer estuve tomando una cerveza con pepe Pascual, pero tengo obligaciones familiares (además de las que te imaginas..)
 
Arriba