r 1150 rs

Sartenes

Arrancando
Registrado
2 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos
18
Buenas,

Pues eso, que despues de k100rs/r1200gs/k1200s, pues parece que me esta haciendo ojitos una r1150rs.

Que os parece?,
Es una buena sport turismoo?,
La que he visto, no lleva abs, lo considerais condicionante?
Lleva frenada combinada?

La utilizaré para todo un poco, salida dominguera, ruta con paquete, ir al trabajo, ...

Espero vuestros comentarios,
Gracias.
 
Hola Sartenes.
Por aquello de que somos paisanos y para que no te sientas solo, te cuento lo que pienso del tema. Por supuesto, opinión personal y poco contrastada ya que no he conducido ninguna de las motos que mencionas.
En un post que hay que se llama diferencias rt 1100-1150 he comentado algo al respecto.
Has tenido dos K, así que ya sabes lo que es un motor fino, suave y progresivo.
el bóxer es otro mundo pero como has tenido el 1200, pues creo que es el más suave de los que han hecho.
Yo he llevado, en paseos puntuales, el boxer 850, tanto el modelo último fabricado como el anterior, y me parece un motor dócil, suave y con unas vibraciones normales.
Pero ahora ando con el 1150 en una RT que no da los famosos tirones (así que deduzco que va bien) y he notado un cambio radical al venir de la K75.
Estoy contentísimo con la moto y no la cambiaría por nada ahora mismo, pero el motor lo noto ruidoso y  que vibra demasiado.
Como he comentado en el otro post, me faltan 500 kms para la próxima revisión, y es posible que con los kms que ya tiene la moto (104.500 kms) acuse más la necesidad de reglajes, sincronizaciones, etc.
La verdad es que cuando la compré hace 4 meses iba bastante mejor así que quiero pensar que una vez hecha la revisión, la cosa mejorará.
Por lo tanto, te diré que creo que notarás el cambio de motor, pero que no será un problema igual que me pasa a mi.
Si quieres podemos quedar un día y nos damos una vuelta con la mia y sientes lo que te estoy comentando.
Un saludo
 
Hola sartenes:

Yo tengo una y va de maravilla.Dude entre RT o RS pero esta es mas manejable para el trafico de Madrid.
Te recomiendo siempre que la busques con ABS.
Es muy divertida, con las tres maletas se viaja muy comodo,la cupula va bien ya que se regula de forma manual ( menuda risa le da a mis amigos con RT ).El manillar se ajusta mas racing o mas turismo como el asiento.
Consumo: unos 300 - 320 km tiene menos depositos que la RT.

Lo mejor es que es una moto EXCLUSIVA ya que no se ven casi por España.
 
Hola, yo también tuve una 1150 RS y reconozco que es una moto que se ve poco, donde aparecía con ella, siempre había un comentario, siempre bueno. A pesar de sus 95CV, es una moto que no se queda atrás, lo único que le achaco es que al llevar un rato se me dormian las manos, hasta tal punto que no sentía las manetas.
Muy buena moto
 
Bueno, de la moto ya te han hablado.
Sinceramente yo en una moto con esos años vería una ventaja que vaya sin ABS.
Es uno de los elementos que mas ha fallado en estos modelos, y el famoso módulo vale un pastón, además de que conozco a alguno que se ha llevado un susto de muerte al quedarse en frenada residual.
La moto sin ABS, frenada combinada, ni servofreno frena de maravilla y te ahorras posibles y caras averías.
Por lo demás una moto guapa y exclusiva.
 
Muchas gracias a todos,

Tengo que tomar la decisión en breve, al final los 2 modelos que me gustan y entran dentro del precio son:

r1150rs de 2003, 3maletas 23 mil km
r1150r rockster de 2003, 2 maletas, 26 mil km, abs

la rockster es 1000 euros más

Que hago?
Las 2 son buenas motos, son exclusivas, ... al final decidira la mujer.

En cuanto al ofrecimiento de eb3cdh , mandame un mail y nos ponemos en contacto.
 
4C7E6D6B661F0 dijo:
Muchas gracias a todos,

Tengo que tomar la decisión en breve, al final los 2 modelos que me gustan y entran dentro del precio son:

r1150rs de 2003, 3maletas 23 mil km
r1150r [highlight]rockster[/highlight] de 2003, 2 maletas, 26 mil km, abs

la rockster es 1000 euros más

Que hago?
Las 2 son buenas motos, son exclusivas, ... al final decidira la mujer.

En cuanto al ofrecimiento de eb3cdh , mandame un mail y nos ponemos en contacto.

Yo tengo una Rockster y estoy muy contento con la moto.
La cosa está en la que mas te guste a ti. Yo en la mía con sus tres maletas, cúpula alta Z-Technik y paramanos de la GS voy muy cómodo, con varias tiradas en viajes de hasta mil kilómetros, y mi mujer nunca se ha quejado de su comodidad.
Me resulta cómoda, fiable, y me vale tanto para viajar, como curvas como ciudad.
 
Arriba