R-12 Nine T

Jesús-

Acelerando
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
290
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola, llevo tiempo sin postear nada debido a una larga enfermedad y quité la Gs Adventure. Me empieza a picar el gusanillo de la moto otra vez y estaba pensando en una R-12 que saldrán en otoño pero no se sabe mucho. ¿Alguien sabe fecha de lanzamiento o precio?
En mi caso como dice un compañero del foro y cito "conozco vendedores de concesionario de BMW que me han dicho que cuando venden una, ya saben que al poco tiempo van a vender una gs..."😆😆 va a ser al revés.
Veo muchas en venta en la web y si no hay diferencia con la nueva me iré a una usada que las veo con pocos kms, inclusive una 100 aniversario en casi 23000 €, (después de llamar a varios concesionarios la encuentro en la red) que me decepcionó un poco, no porque no sea bonita que lo es, sino porque en todas pone la plaquita con lo mismo 1 de 1923 y por capricho me gustaría que fuera numerada.
Un saludo.
 
Pide una prueba primero. Aunque vengas de un bóxer, por el tema de posturas de conducción seguro que te interesa. Tanto la R como otros modelos, puedes mirar el mercado de segunda mano que hay muchísimo. A la nueva r12 no le veo más cosas que a una euro5, solo que será mucho más cara.
 
Eso pensaba que sería igual con algún detalle sin importancia, solo que con la euro 5 y por supuesto más cara. Me parece buena idea lo de la prueba, aunque he tenido más bóxer posiblemente la postura no sea igual.
Gracias.
 
Arriba